logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3140 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLBSK abril 09] Se busca emperador de Mecatol Rex (T.I.3)
« en: 09 de Abril de 2009, 06:13:42 »
Buenas noches,

propongo una partida al twilight imperium con la expansion, por supuesto, para el viernes despues de la cena, sobre las 23h, de unas 6-7 horas duración, para unas 6-8 personas. Lo único que necesito es gente con ganas, que sepa y este motivada para aguantar hasta las 7 de la mañana que puede prolongarse la partida. Estoy seguro que no seremos los únicos que aguantemos hasta tales horas, y que decir que aun quedara dia y medio de vicio sin control, y luego un largo viaje de vuelta con ojeras, pero este juego lo vale.


Jugaremos con la edición española de mi compañero kaggetora, así que si tienes miedo al inglés no te debes preocupar.

jugadores:
1. forofo27
2. kaggetora
3.punisher
4.raul_fr
5.
6.
7.
8.

también me gustaria que debatieramos las reglas opcionales, ya que no todos tenemos los mismos gustos u opiniones y para ir adelantado tiempo, tener estos flecos resueltos. además, iremos con las razas ya sorteadas desde el momento en que se cierre la inscripción de la partida, asi ahorramos tiempo en escoger razas (normalmente repartimos 3 a cada jugador para que elijan).

Se recomienda que los jugadores sean la mayoría veteranos, como mucho 1 o 2 novatos, porque si no la partida puede eternizarse.

Eso es todo, en cuanto seamos 6 mínimo empezamos a escoger reglas y demás.

nos vemos en alcala.
 
« Última modificación: 09 de Abril de 2009, 14:48:10 por forofo27 »

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK abril 09] Se busca emperador de Mecatol Rex (T.I.3)
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2009, 07:19:47 »
Novato que se apunta.
Intentaré leerme las reglas.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

KaGGeToRa

  • Visitante
Re: [CLBSK abril 09] Se busca emperador de Mecatol Rex (T.I.3)
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2009, 08:33:40 »
Pues nada, a ver si somos suficientes para jugar una buena partida para la primera noche, aunque mi afición por este juego hace que esté dispuesto a jugar otra si somos suficientes  ;D ;D ;D y es que soy masoca...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK abril 09] Se busca emperador de Mecatol Rex (T.I.3)
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2009, 14:12:10 »
Me apunto!
Soy seminovato, me lei las reglas hace muuucho y solo he conseguido jugar una partida entera tambien hace tiempo, con lo que solo me acuerdo de la mitad
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK abril 09] Se busca emperador de Mecatol Rex (T.I.3)
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2009, 14:51:23 »
buenas, con este tenemos novato y medio en la partida, espero que por lo menos os lleveis las reglas releidas, que a las 5.00 am no mola nada estar repitiendo reglas. recordad básico + expansión.

si se apunta algún novato más, lo dejo para la reserva, en espera de algún machote del ti.3.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK abril 09] Se busca emperador de Mecatol Rex (T.I.3)
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2009, 13:52:02 »
Buenas, pues veo que la partida al twilight imperium va a ser íntima,  :D. Bueno 4 mejor que nadie. Aun aceptamos gente, bajamos el listón para aquellos que quieran probar el juego y no han tenido ocasión, si es que hay alguno. Os va bien a todos jugar el viernes o quereis cambiar dia.


Tambien quiero aclarar las reglas opcionales que se van a usar tanto del básico como de la expansión. Por mi parte me molaria:

1. The long war. Jugar a 14 puntos de victoria.
2. Homeworlds. para reclamar PV debes tener control de tus mundos natales.
3. Jugar con las cartas de estrategia de la expansión.
4. distant suns. para que colonizar no sea coser y cantar
5. lideres.
6. jugar solo con los objetivos públicos de la expansión, asi nos daremos más palos entre nosotros.
7. tecnologias específicas de raza.
8. artefactos. pv victoria adicionales
9. shock troops.
10. sistema wormhole nexus. un sistema más por colonizar.
11. facilities. industria para mejorar tus sistemas.
12. retirada táctica.
13. custodios de mecatol rex. para que mecatol no se ta facil de conquistar.
14. la voz del consejo. casi nadie se acuerda de utilizarla pero da un PV más si te escogen durante la estrategia politica.
15. primeros turnos simulados. vital para añadir velocidad al juego.

estas son las oficiales que me gustaria emplear, y las más importantes son la 2 y la 15 para mí. ahora paso a las reglas caseras.

1. creación de tablero. o bien lo hacemos aleatoriamente o utilizamos los mapas prediseñados para 4,5, 6 o los que seamos.
2. elección de raza: escogemos tres al azar y de esos tres pillamos una.
3. elección de objetivos: a cada jugador se le reparten 2 objetivos secretos y escoge 1.

bueno, ahora solo queda cuales pensais emplear y hacer consenso entre ellas. si teneis más podeis proponer las que querais. por ejemplo, podemos jugar con cartas de estrategia del básico y de la expansion.

saludos.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK abril 09] Se busca emperador de Mecatol Rex (T.I.3)
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2009, 14:39:11 »
forofo27, hijo mío.. si quieres que sea rápida hay dos puntos totalmente opuestos al 15 el:

1- Long War
y el
4 Distants Suns

Sus van a caer los parpados al suelo... he dicho

Por no hablar que siendo 4, escogiendo dos objetivos cada uno, además de la picha un lío será aún más largo

(ostras, parece que quiera boicotear tu partida, que fuerte)

Nada, oye... que yo veo estos puntos muy chungos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK abril 09] Se busca emperador de Mecatol Rex (T.I.3)
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2009, 15:41:26 »
yo no quiero que la partida sea corta, pero prefiero ahorrar tiempo en preparacion y despliegue inicial, que sin el punto 15 si que se haria más largo. y para los parpados llevo superglue,  ;D ¿dormir? eso lo dejo para el domingo por la noche.

KaGGeToRa

  • Visitante
Re: [CLBSK abril 09] Se busca emperador de Mecatol Rex (T.I.3)
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2009, 22:48:12 »
Buenas, pues veo que la partida al twilight imperium va a ser íntima,  :D. Bueno 4 mejor que nadie. Aun aceptamos gente, bajamos el listón para aquellos que quieran probar el juego y no han tenido ocasión, si es que hay alguno. Os va bien a todos jugar el viernes o quereis cambiar dia.


Tambien quiero aclarar las reglas opcionales que se van a usar tanto del básico como de la expansión. Por mi parte me molaria:

1. The long war. Jugar a 14 puntos de victoria.
2. Homeworlds. para reclamar PV debes tener control de tus mundos natales.
3. Jugar con las cartas de estrategia de la expansión.
4. distant suns. para que colonizar no sea coser y cantar
5. lideres.
6. jugar solo con los objetivos públicos de la expansión, asi nos daremos más palos entre nosotros.
7. tecnologias específicas de raza.
8. artefactos. pv victoria adicionales
9. shock troops.
10. sistema wormhole nexus. un sistema más por colonizar.
11. facilities. industria para mejorar tus sistemas.
12. retirada táctica.
13. custodios de mecatol rex. para que mecatol no se ta facil de conquistar.
14. la voz del consejo. casi nadie se acuerda de utilizarla pero da un PV más si te escogen durante la estrategia politica.
15. primeros turnos simulados. vital para añadir velocidad al juego.

estas son las oficiales que me gustaria emplear, y las más importantes son la 2 y la 15 para mí. ahora paso a las reglas caseras.

1. creación de tablero. o bien lo hacemos aleatoriamente o utilizamos los mapas prediseñados para 4,5, 6 o los que seamos.
2. elección de raza: escogemos tres al azar y de esos tres pillamos una.
3. elección de objetivos: a cada jugador se le reparten 2 objetivos secretos y escoge 1.

bueno, ahora solo queda cuales pensais emplear y hacer consenso entre ellas. si teneis más podeis proponer las que querais. por ejemplo, podemos jugar con cartas de estrategia del básico y de la expansion.

saludos.


me parece todo bien y lo único es que para hacer el tablero lo hagamos según las reglas y no usando un mapa prestablecido

forofo27, hijo mío.. si quieres que sea rápida hay dos puntos totalmente opuestos al 15 el:

1- Long War
y el
4 Distants Suns

Sus van a caer los parpados al suelo... he dicho

Por no hablar que siendo 4, escogiendo dos objetivos cada uno, además de la picha un lío será aún más largo

(ostras, parece que quiera boicotear tu partida, que fuerte)

Nada, oye... que yo veo estos puntos muy chungos

Tal vez lo de Long War si que alargue, pero me gusta y los Distant Suns no alarga la partida salvo algunos minutos que no creo que sean apreciables dentro de la duración total del juego.



Y bueno, supongo que aunque no se apunten aquí, llegada la hora, seremos mas de 4.
« Última modificación: 14 de Abril de 2009, 22:50:04 por KaGGeToRa »

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK abril 09] Se busca emperador de Mecatol Rex (T.I.3)
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2009, 23:34:01 »
Me estais dando miedo. No se si voy a estar a la altura de los acontecimientos  :-\ :-\ :-\
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Arensivia

Re: [CLBSK abril 09] Se busca emperador de Mecatol Rex (T.I.3)
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2009, 00:29:34 »
Tranquilo, Punisher, que yo he jugado con los "pofesionales" sin leerme las reglas. Me apalizaron vilmente, eso sí, pero sin ensañarse ;)
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Manrico

Re: [CLBSK abril 09] Se busca emperador de Mecatol Rex (T.I.3)
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2009, 00:47:18 »
es una pena que me coincida con el HIS, pero bueno como veo que tendremos una noche larga me llegare de vez en cuando a ver como vais ;)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK abril 09] Se busca emperador de Mecatol Rex (T.I.3)
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2009, 05:29:26 »
tampoco es para tanto, punisher.

KaGGeToRa

  • Visitante
Re: [CLBSK abril 09] Se busca emperador de Mecatol Rex (T.I.3)
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2009, 07:15:24 »
Me estais dando miedo. No se si voy a estar a la altura de los acontecimientos  :-\ :-\ :-\

Todo esto es de boquilla, luego pegamos unas cantadas que no veas....

KaGGeToRa

  • Visitante
Re: [CLBSK abril 09] Se busca emperador de Mecatol Rex (T.I.3)
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2009, 21:28:59 »
al menos somos pares  :)