logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19862 veces)

Cristian23zgz

Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:13:01 »
Una vez probado el básico me parece un juegazo dentro de los deckbuilding, el que más se diferencia del resto. Mucha carta a sacrificar y/o sepultar, importantísimo el timing de cuando empezar a sepultar...lo dicho, muy buen juego a un gran precio. Y creo que en solitario se puede disfrutar perfectamente.

YourEvilTwin

Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:38:16 »
Te gustará el Valley of Kings si alguna vez, jugando a un deckbuilder:

- Has comprado una carta y la que aparece en el mercado para sustituirla le encaja perfectamente a tu adversario.
- Has tenido dos primeras manos malas, y en el tercer turno tu adversario estaba consiguiendo cartas 3 veces más poderosas que las que podías conseguir tu y sabías perfectamente que ibas a perder la partida hicieras lo que hicieras.
- Has robado una mano inicial de 3 "monedas" del tipo A y 2 del tipo B y tu oponente tiene 5 del tipo A, y por lo tanto puede empezar mucho más fuerte que tú porque una carta que cuesta 5 es mucho mejor que una que cuesta 3.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Cristian23zgz

Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2016, 13:20:21 »
Te gustará el Valley of Kings si alguna vez, jugando a un deckbuilder:

- Has comprado una carta y la que aparece en el mercado para sustituirla le encaja perfectamente a tu adversario.
- Has tenido dos primeras manos malas, y en el tercer turno tu adversario estaba consiguiendo cartas 3 veces más poderosas que las que podías conseguir tu y sabías perfectamente que ibas a perder la partida hicieras lo que hicieras.
- Has robado una mano inicial de 3 "monedas" del tipo A y 2 del tipo B y tu oponente tiene 5 del tipo A, y por lo tanto puede empezar mucho más fuerte que tú porque una carta que cuesta 5 es mucho mejor que una que cuesta 3.

Entiendo que quieres decir que al que le haya pasado eso y le molestara, en este no lo va a sufrir tanto no?

Kririon

Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2016, 10:44:31 »
Te gustará el Valley of Kings si alguna vez, jugando a un deckbuilder:

- Has comprado una carta y la que aparece en el mercado para sustituirla le encaja perfectamente a tu adversario.
- Has tenido dos primeras manos malas, y en el tercer turno tu adversario estaba consiguiendo cartas 3 veces más poderosas que las que podías conseguir tu y sabías perfectamente que ibas a perder la partida hicieras lo que hicieras.
- Has robado una mano inicial de 3 "monedas" del tipo A y 2 del tipo B y tu oponente tiene 5 del tipo A, y por lo tanto puede empezar mucho más fuerte que tú porque una carta que cuesta 5 es mucho mejor que una que cuesta 3.

Entiendo que quieres decir que al que le haya pasado eso y le molestara, en este no lo va a sufrir tanto no?

Yo lo jugué ayer, y lo que indica es que eso es justamente lo que pasa en este juego, yo fui el del buen comienzo y al tercer turno ya tenia casi la partida ganada con lo que había conseguido versus los comienzos de los demás.

A mi me dejo buena impresión de combo con las cartas pero los demás se quejaban y con razón que muchas cartas estaban desbalanceadas. Yo tenia una que solo había una copia en el juego que me transformaba todas las cartas de mi mano en 4 monedas cada una, eso en turno 3 ya podía comprarme cartas con hasta valor 16 respecto a los otros que con mucho podían reunir 5 monedas.

Mazinger Gijon

Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2016, 12:48:50 »
Creo que jugaste mal, esa carta que da valor 4 es de Tipo III, no puedes tenerla en el turno 3.

Para formar el mazo de juego se barajan por un lado las cartas Tipo II y por otro las cartas Tipo III, y se colocan las de Tipo II SOBRE las de Tipo III.

Un saludo.

Kririon

Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2016, 13:31:36 »
Creo que jugaste mal, esa carta que da valor 4 es de Tipo III, no puedes tenerla en el turno 3.

Para formar el mazo de juego se barajan por un lado las cartas Tipo II y por otro las cartas Tipo III, y se colocan las de Tipo II SOBRE las de Tipo III.

Un saludo.

Era la primera partida de todos así que si, supongo que lo montaron mal, gracias

Thosnod

Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2016, 19:57:21 »
Buenas noches

A mí este deckbuilding me encanta. Lo compré en cuanto lo sacó Devir porque me dio ansia viva el vídeo de Chemapamundi. He jugado ya alguna partidas a 2, a 4 y en solitario. Me ha encantado. Muy equilibrado, poco azaroso y muy entretenido. Con mucha estrategia y que no tiene esos peros que aparecen en algunos juegos similares. Con interacción y no hay nada decidido hasta el final. Muy recomendable.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2016, 20:42:44 »
Y la expansión?

Thosnod

Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2016, 00:14:12 »
Y la expansión?

Buenas noches

En la línea del básico. De hecho es un básico con otros juegos de cartas. Trae las variantes en solitario y para más de 4 jugadores. Muy recomendable.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

YourEvilTwin

Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2016, 11:36:19 »
Entiendo que quieres decir que al que le haya pasado eso y le molestara, en este no lo va a sufrir tanto no?

Sí. El problema de la bola de nieve, habitual en los deckbuilder, se palía un poco por el tema de tener que sacrificar las cartas. El otro problema habitual, por ejemplo del Ascension, es que una mano de 100% "monedas" y otra mano 100% "combate" es mucho mejor que dos manos seguidas 50% monedas y 50% combate.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Kririon

Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2016, 12:01:54 »
Y la expansión?

Buenas noches

En la línea del básico. De hecho es un básico con otros juegos de cartas. Trae las variantes en solitario y para más de 4 jugadores. Muy recomendable.

Un saludo

Lo de jugar a mas de 4 jugadores es exclusivo del afterlife? y el solitario también? o son reglas que se pueden aplicar tanto en uno como el otro?

Es necesario los 2 mazos para jugar a mas de 4 jugadores?

Thosnod

Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2016, 16:34:08 »
Y la expansión?

Buenas noches

En la línea del básico. De hecho es un básico con otros juegos de cartas. Trae las variantes en solitario y para más de 4 jugadores. Muy recomendable.

Un saludo

Lo de jugar a mas de 4 jugadores es exclusivo del afterlife? y el solitario también? o son reglas que se pueden aplicar tanto en uno como el otro?

Es necesario los 2 mazos para jugar a mas de 4 jugadores?

Buenas tardes

Las reglas en solitario se pueden usar también con el base. Pero para jugar más de 4 necesitas los dos para ir añadiendo colecciones. Además, tiener los dos permite cambiar las cartas para añadir rejugabilidad.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

microfono2es

Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2016, 18:16:50 »
Yo estoy pensando en añadir a mi colección este o el Dale of the Merchants. ¿Alguien que haya probado los dos me puede dar su opinión?

Mr. JAV!eR

Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2016, 23:34:46 »
Entonces... Si tienes los dos (base más 'afterlife') no los puedes juntar para tener 192 cartas de 'pool' para 4 jugadores??

O solo puedes jugar con 96 cartas??

Thosnod

Re:Valley of the Kings, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2016, 09:06:10 »
Entonces... Si tienes los dos (base más 'afterlife') no los puedes juntar para tener 192 cartas de 'pool' para 4 jugadores??

O solo puedes jugar con 96 cartas??

Buenos días

Solo se pueden jugar con los dos completos si juegas a 8. El número de cartas es limitado y en cada partida y ajustado al número de jugadores.  Hay que tener en cuenta que el quedarse sin cartas en el mazo es una de las cosas que disparan el fin de partida. En el resto de situaciones, solo se usarán determinadas colecciones de una u otra caja.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/