logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1369 veces)

joker25

  • Visitante
Componentes Axis Allies Anniversary Edition
« en: 09 de Diciembre de 2008, 20:17:22 »
¿Alguien me podría confirmar cuantas unidades de artillería alemana vienen en esta edición?

Gracias

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Componentes Axis Allies Anniversary Edition
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2008, 21:02:47 »
Según el manual vienen 12.

Que preguntas más raras hace la gente... ???
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

joker25

  • Visitante
Re: Componentes Axis Allies Anniversary Edition
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2008, 07:18:25 »
Gracias por tu rápida respuesta.

Con la expectación no sé cómo he mirado el manual que no me había dado cuenta de que se detallaban los ejércitos.

Lamentablemente, entonces me falta una unidad de artillería alemana. 11 me parecía un número extraño viendo que para cada tipo de unidad siempre había un número par.

¿Se nota durante el juego la falta de esa unidad?. De todas formas me gustaría tener el juego completo y voy a mandarle un correo a la Pcra a ver si pueden solucionármelo.

Un saludo.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Componentes Axis Allies Anniversary Edition
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2008, 10:44:03 »

A mi me llego el juego justo ayer. La verdad es que no he revisado si estan todas las unidades de plastico, solo he comprobado que efectivamente estaban los 7 ejercitos, pero sin comprobar al detalle cada una de las armas.

Los componentes me han parecido muy bonitos: el nuevo mapa, las nuevas unidades, la caja, los marcadores ... Solo falta comprobar que las novedades que incorpora el reglamento funciones y mejoren la versión clásica.

Un saludo.