logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 507877 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #90 en: 17 de Agosto de 2016, 16:52:48 »
Tras probar el primer combate cotra el leon blanco (en el que no ha sobrevivido ni el tato) dire que el juego me ha hecho soñar. El sistema de heridas y localizciones de impacto es brutal y da para quw pasen cosas muy heavys durante la partida. Si esto es el prologo miedo me dan los combates de verdad XD

Esta noche me hare con un compi una partida completa a ver si podemos ver el resto de fases pero vamos... se nota que hay mucho cariño detras de este juego.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #91 en: 17 de Agosto de 2016, 17:04:51 »

Me me seas mierdas, que ya estaba pansando del puñetero juego por la cantidad de inglés, dificultad idiomática y me estás creando la xufla esa que llaman lo modernos de hype>:(


PD: Con cariño Delan (y odio también a la vez.) Es todo guasa.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #92 en: 17 de Agosto de 2016, 17:07:05 »
Jajajajajaja tranquilo me lo dicen a menudo. Hombre texto hay y bastante. Si el ingles es un problema serio olvidate de el y vive feliz y si no lo es... mañana posteo mas impresiones asi que preparate XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #93 en: 17 de Agosto de 2016, 18:55:28 »
Jajajajajaja tranquilo me lo dicen a menudo. Hombre texto hay y bastante. Si el ingles es un problema serio olvidate de el y vive feliz y si no lo es... mañana posteo mas impresiones asi que preparate XD

Voy a terner que arrancar el tabletop a ver que tal es el juego... mare mia la que me estais liando con el KDeath 2.0 de los Coj...
Menos mal que al final saldrá el kickstarter y pasará como el ultimo de Sandy Petersen, gastos de envío: 150 LERELES!. Con lo que pesa y lleva esa caja no me extrañaría nada de nada.

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #94 en: 17 de Agosto de 2016, 19:40:49 »
Espero que no sea tan chorizo como ese ******* del god´s war.
Baronet #215

COLECCION

darkyle

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #95 en: 17 de Agosto de 2016, 19:43:58 »
Tras probar el primer combate cotra el leon blanco (en el que no ha sobrevivido ni el tato) dire que el juego me ha hecho soñar. El sistema de heridas y localizciones de impacto es brutal y da para quw pasen cosas muy heavys durante la partida. Si esto es el prologo miedo me dan los combates de verdad XD

Esta noche me hare con un compi una partida completa a ver si podemos ver el resto de fases pero vamos... se nota que hay mucho cariño detras de este juego.

Buenas, donde habéis probado el juego?

He visto en steam el tabletop simulator y son 20€ la versión más barata...

Estoy haciendo algo mal? o hay que comprarlo para poder probar estos módulos?

Gracias
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #96 en: 17 de Agosto de 2016, 21:43:39 »
Tras probar el primer combate cotra el leon blanco (en el que no ha sobrevivido ni el tato) dire que el juego me ha hecho soñar. El sistema de heridas y localizciones de impacto es brutal y da para quw pasen cosas muy heavys durante la partida. Si esto es el prologo miedo me dan los combates de verdad XD

Esta noche me hare con un compi una partida completa a ver si podemos ver el resto de fases pero vamos... se nota que hay mucho cariño detras de este juego.

Buenas, donde habéis probado el juego?

He visto en steam el tabletop simulator y son 20€ la versión más barata...

Estoy haciendo algo mal? o hay que comprarlo para poder probar estos módulos?

Gracias

No lo estás haciendo mal, es lo que vale. En ofertas de verano lo podias encontrar por 9,99€ y si buscas por otros sitios lo podrias encontrar por ese precio...

Piensa que no sólo te sirve para jugar a ese juego sino a cualquier juego de mesa (siempre que esté subido, sino lo subes tu), es un simulador de juegos de mesa  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #97 en: 18 de Agosto de 2016, 00:28:01 »
Tras probar una partida entera con todas sus fases he de dexir 2 cosas.
1: table top para este tipo de juegos con taaaaantas cosas es un poco dolor en el culo.

2. El juego es la repolla. No os soltare de lo que nos ha pasado spoilers porque vale la pena descubrirlo uno mismo pero las posibilidades de desarrollar el asentamiento tiene pinta de darle una rejugabilidad brutal.

Si a eso le sumamos la ingente cantidad de eventos que hay por todos lados... y el combate salvaje y divertido tenemos una experiencia de juego que ya quisieran muchos juegos de minis del mercado.
Si soy sincero no me viene a la cabeza ningun juego que haga lo mismo que KDM.


narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #98 en: 18 de Agosto de 2016, 00:49:22 »
2. El juego es la repolla. No os soltare de lo que nos ha pasado spoilers porque vale la pena descubrirlo uno mismo pero las posibilidades de desarrollar el asentamiento tiene pinta de darle una rejugabilidad brutal.

Si a eso le sumamos la ingente cantidad de eventos que hay por todos lados... y el combate salvaje y divertido tenemos una experiencia de juego que ya quisieran muchos juegos de minis del mercado.
Si soy sincero no me viene a la cabeza ningun juego que haga lo mismo que KDM.

Yo ya lo dije, que era una experiencia unica, fuera de los juegos de mesa me recordo a la saga monster hunter, pero sin la parte de creacion del poblado.

En mi opinion el tabletop mola porque te permite probar muchos juegos, pero yo una vez que veo uno que me gusta mucho lo compro, porque prefiero tocar las minis sentir su tacto, moverlas yo mismo etc etc, la gran ventaja que tiene el tabletop es que te permite jugar con mucha gente a distancia desde tu casa.

saludos.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2016, 00:54:53 por narkhen »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #99 en: 18 de Agosto de 2016, 01:27:02 »
Madre mia , me voy a poner con el manual a catarlo.  En los scans esos donde anda dicho manual estan todas las cartas del juego? Unmmm..
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #100 en: 18 de Agosto de 2016, 15:54:48 »
Por cierto, alguien sabe como van los eventos que empiezan en la pag.88 (Hunt Events) y pag.101 (Story events) del manual?, porque tengo claro que hay que tirar un dado en el evento concreto que sea y elijes la opción, pero ¿Como se elije dicho evento concreto de todos los disponibles?, son correlativos unos de otros?, la verdad que me he hecho la picha un lio.

Saludos y gracias de antemano.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #101 en: 18 de Agosto de 2016, 22:47:00 »
Por cierto, alguien sabe como van los eventos que empiezan en la pag.88 (Hunt Events) y pag.101 (Story events) del manual?, porque tengo claro que hay que tirar un dado en el evento concreto que sea y elijes la opción, pero ¿Como se elije dicho evento concreto de todos los disponibles?, son correlativos unos de otros?, la verdad que me he hecho la picha un lio.

Saludos y gracias de antemano.

Es muy sencillo en la fase de caza , cuando vas avanzando hay veces que sacas una carta que pone random event, pues en ese caso la carta te pide que lances dos dados de 10, el resultado de esa tirada es el evento que te ha tocado segun los eventos que empiezan en la pagina 88 si te fijas estan numerados del 1 al 100, ejemplo: Avanzas una casilla y te sale la carta de random event, tiras dos dados de 10 en el primero sale un 8 y en el segundo un 5, pues te ha tocado el evento numero 85, miras esa parte del manual para ver como tienes que resolver dicho evento y listo , esto si te fijas es como en el shadow of brimstone cuando terminabas la mina y te tocaba volver al pueblo.

Y en cuanto a los Story events, lo que ves es un glosario de eventos que se van activando segun van pasando ciertos acontecimientos, el nacimiento del primer bebe tiene un evento asociado, la venida de un monstruo nuevo tiene otro asociado, el nacimiento del superveviviente ''salvador'' tiene otro evento,  etc etc, todos estos eventos de historias van apareciendo segun el juego te lo va indicando.

saludos !
« Última modificación: 18 de Agosto de 2016, 22:48:35 por narkhen »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #102 en: 18 de Agosto de 2016, 23:32:27 »

Manual traducido por lo menos no estará por ahí disponible no?  ::)


PD: Todo esto es culpa del sr. Delan (Odio, odio, odio a Peter Pan!!) ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #103 en: 19 de Agosto de 2016, 00:33:18 »
Jajajajaja eso es amor disfrazado y lo sabes. ;)

En español no esta traducido no. Y no me extraña. Es un tochaco!
A mi cada vez me gusta mas.


AbueleteX

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #104 en: 19 de Agosto de 2016, 02:42:41 »
Ya os vale, mira que intenté autoconvencerme de que este juego no era pa mi, pero leyendo os, cada tengo más claro que lo quiero 😢