logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 507743 veces)

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #360 en: 03 de Octubre de 2016, 22:43:56 »
Grimslingers tiene también un sistema parecido, pero superultralight.
Mardisión, no lo pongáis bien que éste es otro que tenía en el radar y estaba ahorrando para el KD: M (encima parece ser que están pensando el Grimslingers 2, con más chicha aún xD).

Yo en principio tengo bastante claro que si es relativamente asequible (dentro de que es muy caro) va a caer. Lo del tema del león es un fallo, ahí coincido con @hardhead, pero ya he visto que hay un par de campañas alternativas (las expansiones de Sunkeeper y Dragon King) y hay monstruos para sustituir a cualquiera si te cansas de alguno (el Gorm es la expansión que veo más recomendada precisamente por eso, porque sustituye al León, aunque a mi personalmente me llaman más otras por las minis).

Además es bastante probable que saquen más expansiones y chuches en el KS, no me extrañaría que sacara otra alternativa al León para los que tienen quemados tanto al León como al Gorm (es un fallo que tienen los juegos narrativos, que aunque los finales y el desarrollo estén abiertos los inicios suelen ser idénticos casi).

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #361 en: 03 de Octubre de 2016, 23:08:14 »
Grimslingers cuesta menos de 30€. Pipas, vamos :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #362 en: 03 de Octubre de 2016, 23:16:22 »
Grimslingers cuesta menos de 30€. Pipas, vamos :)

Solo lo veo en 4dados en pre-order? (*abrir pestaña* *youtube->grimslingers gameplay*)

P.D: Fin del off topic ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #363 en: 03 de Octubre de 2016, 23:19:47 »
Yo me lo pille y la campaña esta bastante bien. Sencillito pero con un tema brutal.

Y el arte es simplemente de lo mejor que he visto nunca.

Los grimslingers estan aqui y van a venirse a tu estanteria. XD

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #364 en: 03 de Octubre de 2016, 23:20:29 »

Y por lo que veo en lás imágenes de BGG son cuatro cartas y poco más, vamos, acorde con el precio. El juego no sé cómo será, ya que es la primera vez que lo oigo nombrar. Hay otro que sale en 2016, que es Grimslingers: Duels que me imagino que será la versión 1vs1

El KD:M ofrece bastante contenido más, caro, mucho, pero no son comparables, creo yo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #365 en: 03 de Octubre de 2016, 23:28:54 »
Abramos hilo de eso y hablemos.  El juego tiene modo campaña y modo duelo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #366 en: 03 de Octubre de 2016, 23:42:16 »
Abramos hilo de eso y hablemos.  El juego tiene modo campaña y modo duelo.

http://labsk.net/index.php?topic=181093.0 ;D

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #367 en: 04 de Octubre de 2016, 09:54:11 »
Buenos días:

Os adjunto -por si os interesa- un enlace a un tema de la bgg en que alguien ha preguntado si el juego es para él. Creo que hay algunas respuestas interesantes y seguro que se añaden más.

Me ha gustado especialmente la de un "geek" italiano que dice que esto de preguntar si "un juego me va a gustar" pasa mucho, y explica que si alguien pregunta a los demás si un juego es para él, mejor que no lo compre, porque en el fondo está buscando razones para racionalizar un sentimiento interior de que hay algo que realmente no le convence del juego, y al final por muchas razones que le den, es muy probable que siga decepcionado.

Esto es un buen contrapunto al hype al que contribuimos muchas veces por puro entusiasmo. Como sabéis de sobra, KDM me fascina, pero también digo siempre que no es un juego para todo el mundo. Viendo las reflexiones en video de Hardhead ayer es obvio que tenemos criterios, gustos y expectativas distintos y por eso nuestra sensación al jugar KDM es tan diferente (todo ello al margen de que mi opinión personalísima es que aunque los videos están muy bien, no le hacen justicia a todo lo que KDM es porque creo que simplifica mucho la experiencia al omitir bastantes aspectos claves de la dinámica del juego). Para él no merece la pena pagar lo que cuesta, pero para mí es justo al revés. Yo tengo juegos de 70 euros que han visto mesa dos veces y gracias...KDM, 47 sesiones de momento, así que en mi caso lo que debería plantearme es qué hacer con los de 70 que casi no juego...

A lo que quiero llegar es a algo tan obvio como que si os supone un esfuerzo real pagar lo que cuesta (y asumid que como os guste vais a querer tenerlo todo, expansiones incluidas), tenéis que estar muy seguros de que es un juego para vosotros. Yo no diría eso de que sea "el juego definitivo", porque eso no existe, sino más bien que veáis que os va a suponer una experiencia de tal calidad y duración que os merezca la pena pagar lo que cuestan diez juegos "normales".  Si esperáis un eurogame, o un dungeon crawler de mazmorreo clásico, hay muchísimas alternativas mejores y por supuesto más baratas (aunque si te pones a sumar cosas como Descent...al final te vas a un pico igualmente).

Como ya os he dicho, yo me pasé dos meses mirando cosas sobre KDM hasta que me decidí, así que entiendo perfectamente que la decisión de meter tanta pasta en un solo juego sea difícil. Pensadlo muy bien, y si tenéis reservas serias sobre el asunto, mejor no os tiréis a la piscina. Y como siempre, aquí estamos para dar nuestra opinión sincera sobre cualquier cosa que queráis saber.

https://boardgamegeek.com/article/23864966#23864966




freebai

  • Visitante
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #368 en: 04 de Octubre de 2016, 11:31:24 »
Muy expectante con este juego, es muy para mi sin duda alguna. Me recuerda un poco a un videojuego llamado Monster Hunter para Play2 que tenía un vicio brutal. Desenado ver el inicio de la campaña en KS para decidir finalmente si meterme, me inclino bastante por el si seguro, a no ser que se suba mucho más de precio en comparación con la campaña original.

Por último agradecer al compañero ArtSchool la enorme aportación positiva que está realizando en este hilo, con sus explicaciones tan detalladas sobre mecanicas y demás, contestando a todas y cada una de nuestras dudas. Centrate en esto, que no te despisten con asuntos intrascendentes.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #369 en: 04 de Octubre de 2016, 11:47:07 »
Muy expectante con este juego, es muy para mi sin duda alguna. Me recuerda un poco a un videojuego llamado Monster Hunter para Play2 que tenía un vicio brutal. Desenado ver el inicio de la campaña en KS para decidir finalmente si meterme, me inclino bastante por el si seguro, a no ser que se suba mucho más de precio en comparación con la campaña original.

Por último agradecer al compañero ArtSchool la enorme aportación positiva que está realizando en este hilo, con sus explicaciones tan detalladas sobre mecanicas y demás, contestando a todas y cada una de nuestras dudas. Centrate en esto, que no te despisten con asuntos intrascendentes.

Yo creo que siendo realistas y salvo sorpresa mayúsucula (Poots es capaz), lo que se sospecha en los foros es que el precio del juego base va a estar entre medias del KS original y el precio de venta en la tienda. Además a Poots le encanta dar sorpresas en black Friday, por lo que a lo mejor se monta algún tipo de Early Bird especial o algo. La verdad es que nos tiene expectantes. Así que yo diría que el juego base estará entre 200-300 dólares, pero es pura especulación. El "problema" gordo viene cuando empezamos a sumar expansiones, porque las doce jugables que hay hasta la fecha se van a 2x el precio del core. Aquí esperamos que se puedan comprar a un precio más ajustado o que por lo menos estén más disponibles que lo que han estado hasta ahora, para que la gente pueda pensárselo y si acaso comprarlas más adelante sin el estrés de que se agoten,

Por mi parte, estoy loco por saber lo que añade Poots para los que ya tenemos KDM...¿Sacará el lantern festival por fin? ¿expansiones nuevas? ¿un upgrade a 1.4? ¿ juegos nuevos en el universo KD - que incluso puedan formar parte de "Monster" o jugarse separadamente? .

Al hilo de lo que mucha gente comenta de la falta de mazmorreo y lo excesivamente abstracto de la fase de caza, sería bastante viable meter contenido justo en esta fase, para que en lugar de ser puramente abstracta y narrativa, sí tuviera una "aventura" con monstruos, trampas y otros eventos en un mapa más cerrado, hasta llegar a la presa. Esa sería una opción que acercaría KDM a mucha gente que echa de menos un juego tipo crawler más tradicional.

Al final, yo veo KDM como un sistema modular que al estilo de los viejos RPG, permite ir incorporando multitud de elementos que lo enriquecen, por lo que nada es descartable...


periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #370 en: 04 de Octubre de 2016, 21:50:47 »
Grimslingers cuesta menos de 30€. Pipas, vamos :)
Pues mira. Eso si suena razonable!
Gracias, Robert Blake!
Baronet #215

COLECCION

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #371 en: 04 de Octubre de 2016, 21:53:33 »
Hombre tmpoco me vas a comparar kdm con grimslinger. No me seais animales XD

Que el grim me gusta pero es muuuuuuuuuy ligero. XD

Eso si las mejores ilustraciones que he visto en años..son una autentica pasada todas y cada una de ellas. Este tio es un crack

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #372 en: 04 de Octubre de 2016, 21:55:20 »
Hombre tmpoco me vas a comparar kdm con grimslinger. No me seais animales XD

Que el grim me gusta pero es muuuuuuuuuy ligero. XD

Eso si las mejores ilustraciones que he visto en años..son una autentica pasada todas y cada una de ellas. Este tio es un crack

No me digas que tienes el Grimslingers, que me planto en el dado ahora mismo xDDD

PD: ¿Entonces el Grim no es la versión light del KD:M?  :P

periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #373 en: 04 de Octubre de 2016, 21:56:25 »
Hombre tmpoco me vas a comparar kdm con grimslinger. No me seais animales XD

Que el grim me gusta pero es muuuuuuuuuy ligero. XD

Eso si las mejores ilustraciones que he visto en años..son una autentica pasada todas y cada una de ellas. Este tio es un crack
Solo digo que es un juego con un coste razonable, por lo que ofrece, al contrario que el KD Monster.
No están en la misma línea, como juego.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2016, 21:58:20 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #374 en: 05 de Octubre de 2016, 02:51:14 »
Periprocto no marees la perdiz con otros juegos, te mueres por catar el KDM y lo sabes ;)

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres