logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 507617 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #480 en: 06 de Noviembre de 2016, 20:01:20 »
No. Sólo que es el 25 de noviembre.


soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #481 en: 07 de Noviembre de 2016, 10:04:59 »
Esperemos que si hay EB sea de 24h para no estar machacando el F5... Qué ganas de que salga.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #482 en: 07 de Noviembre de 2016, 10:18:27 »
Esperemos que si hay EB sea de 24h para no estar machacando el F5... Qué ganas de que salga.

Jaja, sí, sobre todo porque sin ni siquiera saber la hora, no es plan de ponerse de guardia todo el día.


soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #483 en: 07 de Noviembre de 2016, 13:08:24 »
Espero que estén las expansiones también, sino menuda putada.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #484 en: 07 de Noviembre de 2016, 17:36:35 »
Espero que estén las expansiones también, sino menuda putada.

Hombre, sorpresa seguro que hay, porque si no el tío no va a ser tan gilipollas de decirle a todo el mundo que "sus labios están sellados" hasta el KS, soltar un par de teasers y que luego no sea nada. Además supongo que querrá vender todo lo posible, así que yo espero que saque core + actualización a 1.4 + las expansiones + otras cosas. Además sería poco listo si deja a los que ya lo tienen con cara de tontos mirando.

Eso sí, la lógica y este hombre no siempre van juntos...



periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #485 en: 07 de Noviembre de 2016, 19:16:51 »
A lo mejor decide que el juego no es suficientemente bueno, con las actualizaciones que ha hecho y cancela y devuelve el dinero del KS, caundo haya pasado un año...
Ah no, espera, que eso es lo que ha hecho con la famosa expoansión que iba a ser la traca! ::)
Baronet #215

COLECCION

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #486 en: 07 de Noviembre de 2016, 20:14:22 »
A lo mejor decide que el juego no es suficientemente bueno, con las actualizaciones que ha hecho y cancela y devuelve el dinero del KS, caundo haya pasado un año...
Ah no, espera, que eso es lo que ha hecho con la famosa expoansión que iba a ser la traca! ::)

Joder, Periprocto, se te ve como a un cochino en el fango, disfrutando a lo grande...una pena que sea a costa del mal ajeno.

Lo que tengo clarísimo es que el 25 de noviembre el primer EB es para ti.




periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #487 en: 07 de Noviembre de 2016, 20:22:50 »
Por supuesto, Artschool y de todas las expansiones, hasta la que ha cancelado y relanzará por fasciculos, más caros.
Baronet #215

COLECCION

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #488 en: 09 de Noviembre de 2016, 20:01:11 »
Yo le voy a regalar a Periprocto un KDM cuando salga para que no sufra mas en este hilo, eso sí.solo el básico ehhh?, que tampoco está la cosa para expansiones.

Pd: Dicen las malas lenguas que quizas Periprocto y Poots son la misma persona, que incita a que no compre el juego mucha gente y que siga siendo exclusivo.

Pd2:Dinos ya que vas a sacar Periproctopoots!!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #489 en: 10 de Noviembre de 2016, 09:05:14 »
Alguien me puede decir cuánto costó en el KS el core + las 11 expansiones grandes y cuanto costaría lo mismo ahora mismo en retail?

Gracias!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #490 en: 10 de Noviembre de 2016, 14:28:46 »
Alguien me puede decir cuánto costó en el KS el core + las 11 expansiones grandes y cuanto costaría lo mismo ahora mismo en retail?

Gracias!

Te puedo contestar aproximadamente: El juego base (si no pilabas ofertas de Black Friday y eso) creo que eran como 100 dólares. Lo de las expansiones es más complicado de ver (yo no estuve en el KS original), pero el precio era de coña, comparado con los de la tienda. Por ejemplo, la de Dragon King que en tienda eran 150, en el KS fueron 30. Imagínate la pasta que se habrán sacado algunos con los precios de Ebay. Así que yo calculo que todo el pack en KS debió estar en el entorno de 300 pavos.  Mírate la campaña original: https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster?ref=discovery

Lo de la tienda sí me lo sé: juego base, 400. Las 11 expansiones, en total, como dos veces eso o un poco menos.

Al final, los backers han debido de pagar como un 25-33% del precio de venta en la tienda, lo que es un retorno buenísimo de la inversión.




Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Traductor (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #491 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:24:15 »
Desafortunadamente me temo que los precios del nuevo KS se aproximaran más a los de la tienda que al KS original.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #492 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:29:27 »

Como también puede ser que la respuesta no sea la esperada si los precios son desorbitados.

Aquí el 'truco' consiste en que entres por poco, y que luego la carnaza sea cada vez más buena y más cara y al final te plantas en 500 pavos, rollo el Pantheon de ahora, y cualquier xufla de CMoN. Un precio inicial respetable (aunque unos envíos algo elevados, 35$) que pique la gente y ale, a tirar millas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #493 en: 13 de Noviembre de 2016, 18:24:36 »

Como también puede ser que la respuesta no sea la esperada si los precios son desorbitados.

Aquí el 'truco' consiste en que entres por poco, y que luego la carnaza sea cada vez más buena y más cara y al final te plantas en 500 pavos, rollo el Pantheon de ahora, y cualquier xufla de CMoN. Un precio inicial respetable (aunque unos envíos algo elevados, 35$) que pique la gente y ale, a tirar millas.

El problema es que en este caso, con los precios de la tienda, tener el contenido jugable del juego (que no es todo lo que hay de KDM, porque tienes minis con promos y otras muchas cosas) , te pones en más de mil euros sin despeinarte. Y lo malo es que si no entras, ya no sabes si va a volver a estar disponible o si te lo van a mandar desde la UE. Yo espero que al menos en el Black Friday la cosa sea mucho más contenida, y que se aumente mucho la oferta para que los precios no se disparen como hasta ahora. Yo creo que incluso si lo pone a precio alto lo va a petar, porque mi sensación por los foros es que hay muchísima gente que está preparándose para entrar como sea y tienen asumido que es entrar en el KS (incluso a precio cercano al de la tienda) o ya volver a ver cómo te haces con una copia, que seguramente no va a ser más barata.  A lo mejor no va a ser como Dark Souls, pero unos miles de backers sí que me espero, y eso será mucho dinero. Pero es sólo mi sensación. Veremos a ver...también podría darse el caso de gente que empiece a querer vender su KDM después de haberle sacado mucho jugo, pero eso lo veo menos probable...




soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #494 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:45:21 »

Como también puede ser que la respuesta no sea la esperada si los precios son desorbitados.

Aquí el 'truco' consiste en que entres por poco, y que luego la carnaza sea cada vez más buena y más cara y al final te plantas en 500 pavos, rollo el Pantheon de ahora, y cualquier xufla de CMoN. Un precio inicial respetable (aunque unos envíos algo elevados, 35$) que pique la gente y ale, a tirar millas.

El problema es que en este caso, con los precios de la tienda, tener el contenido jugable del juego (que no es todo lo que hay de KDM, porque tienes minis con promos y otras muchas cosas) , te pones en más de mil euros sin despeinarte. Y lo malo es que si no entras, ya no sabes si va a volver a estar disponible o si te lo van a mandar desde la UE. Yo espero que al menos en el Black Friday la cosa sea mucho más contenida, y que se aumente mucho la oferta para que los precios no se disparen como hasta ahora. Yo creo que incluso si lo pone a precio alto lo va a petar, porque mi sensación por los foros es que hay muchísima gente que está preparándose para entrar como sea y tienen asumido que es entrar en el KS (incluso a precio cercano al de la tienda) o ya volver a ver cómo te haces con una copia, que seguramente no va a ser más barata.  A lo mejor no va a ser como Dark Souls, pero unos miles de backers sí que me espero, y eso será mucho dinero. Pero es sólo mi sensación. Veremos a ver...también podría darse el caso de gente que empiece a querer vender su KDM después de haberle sacado mucho jugo, pero eso lo veo menos probable...

Las dudas que tengo yo es si habrán SGs. Está claro que se va a recaudar muchísimo y al ser una re-impresión no debería por qué haber SGs pero sería una pasada que desbloquease contenido nuevo y gratuito con todo el pastizal que va a recaudar.