logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 507829 veces)

xyphos

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #570 en: 25 de Noviembre de 2016, 11:49:47 »
Me quiero pillar, Sunstalkers,gorm y spidicules oa lgo así, pero eso de 60 pavos de envio, no era tarifa plana?

Yo acabo de poner Susntalker y Spidicules y me lo saca con una tarifa plana EU de $25, que supongo que se mantiene aunque pidas más cosas...

He metido 4 y siguen siendo 25$

Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #571 en: 25 de Noviembre de 2016, 11:52:16 »
Por ahora he cogido el pledge de 350. Según vaya el campaña ya subiria o bajaria. :P
Con la locura me he pillado de la tienda Sunstalker, Gorm, Dung Beetle Knight. Las que has comentado ArtSchool. Los gastos de envio son 25.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #572 en: 25 de Noviembre de 2016, 11:57:26 »
Me quiero pillar, Sunstalkers,gorm y spidicules oa lgo así, pero eso de 60 pavos de envio, no era tarifa plana?

Yo acabo de poner Susntalker y Spidicules y me lo saca con una tarifa plana EU de $25, que supongo que se mantiene aunque pidas más cosas...

He metido 4 y siguen siendo 25$
Pues me dices el truco?. He puesto sunstalker y gorm, y me salen 64.35 de gastos.  :'(

Salu2

pedrotronic

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #573 en: 25 de Noviembre de 2016, 11:58:11 »
Por ahora he cogido el pledge de 350. Según vaya el campaña ya subiria o bajaria. :P
Con la locura me he pillado de la tienda Sunstalker, Gorm, Dung Beetle Knight. Las que has comentado ArtSchool. Los gastos de envio son 25.

Por culturilla...¿como se pueden pedir esas expansiones? Yo veo el KS y no lo veo por ningún lado.

Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #574 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:01:20 »
Por ahora he cogido el pledge de 350. Según vaya el campaña ya subiria o bajaria. :P
Con la locura me he pillado de la tienda Sunstalker, Gorm, Dung Beetle Knight. Las que has comentado ArtSchool. Los gastos de envio son 25.

Por culturilla...¿como se pueden pedir esas expansiones? Yo veo el KS y no lo veo por ningún lado.
De la tienda https://shop.kingdomdeath.com/.
Estan a mitad de precio, así que mejor aprovechar ahora.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #575 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:08:26 »
Me quiero pillar, Sunstalkers,gorm y spidicules oa lgo así, pero eso de 60 pavos de envio, no era tarifa plana?

Yo acabo de poner Susntalker y Spidicules y me lo saca con una tarifa plana EU de $25, que supongo que se mantiene aunque pidas más cosas...

He metido 4 y siguen siendo 25$
Pues me dices el truco?. He puesto sunstalker y gorm, y me salen 64.35 de gastos.  :'(

Salu2

Has elegido bien el almacén de la UE? luego de todas las opciones de envío que te salen la primera debería ser EU $25 flat rate...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #576 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:09:12 »
Yo he pedido Sunstalker, Gorm y spidicules, 152 euros al cambio (Tarifa plana 25 dolares incluida), ea, se acabó ya el kickstarter para mi. Con el básico y estas expansiones ya hay juego de sobra, ya no podremos decir que estamos hartos de cazar al león, el Gorm lo puede sustituir. También tenemos el Spidicules, y luego la Sunstalker cambia la manera de jugar la campaña.

Saludos.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2016, 12:21:29 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #577 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:15:49 »
Yo he pedido Sunstalker, Gorm y spidicules, 152 euros al cambio (Tarifa plana 25 dolares), ea, se acabó ya el kickstarter para mi. Con el básico y estas expansiones ya hay juego de sobra, ya no podremos decir que estamos hartos de cazar al león, el Gorm lo puede sustituir. También tenemos el Spidicules, y luego la Sunstalker cambia la manera de jugar la campaña.

Saludos.

Muy buena elección. Tienes juego para aburrir. Ahora, lo de "se acabó el KS", veremos...son 43 días de sorpresitas y tentaciones, y siempre puedes pedirte cositas para Reyes, jejej.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #578 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:17:56 »
A mí no me sale envío con tarifa plana, ¿Hay que hacer algo especial?

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #579 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:19:28 »
Por ahora he cogido el pledge de 350. Según vaya el campaña ya subiria o bajaria. :P
Con la locura me he pillado de la tienda Sunstalker, Gorm, Dung Beetle Knight. Las que has comentado ArtSchool. Los gastos de envio son 25.
Cabrito, jajaja . Has pillado de las últimas del Dung Beetle. Ya no quedan.
Venga, venga, me las quitan de las manos !!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #580 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:19:40 »
Me quiero pillar, Sunstalkers,gorm y spidicules oa lgo así, pero eso de 60 pavos de envio, no era tarifa plana?

Yo acabo de poner Susntalker y Spidicules y me lo saca con una tarifa plana EU de $25, que supongo que se mantiene aunque pidas más cosas...

He metido 4 y siguen siendo 25$
Pues me dices el truco?. He puesto sunstalker y gorm, y me salen 64.35 de gastos.  :'(

Salu2

Puede ser que no has puesto EU Warehouse?.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #581 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:22:45 »
Yo he pedido Sunstalker, Gorm y spidicules, 152 euros al cambio (Tarifa plana 25 dolares), ea, se acabó ya el kickstarter para mi. Con el básico y estas expansiones ya hay juego de sobra, ya no podremos decir que estamos hartos de cazar al león, el Gorm lo puede sustituir. También tenemos el Spidicules, y luego la Sunstalker cambia la manera de jugar la campaña.

Saludos.

Muy buena elección. Tienes juego para aburrir. Ahora, lo de "se acabó el KS", veremos...son 43 días de sorpresitas y tentaciones, y siempre puedes pedirte cositas para Reyes, jejej.

Era por si la parienta leia el foro jajajajajajajaja....no se a quien pretendo engañar ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

freebai

  • Visitante
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #582 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:23:08 »
Una pregunta, estoy dudando entre el LANTERN (core set) o GOLD LANTERN (core + Gambler's chest), que recomendais??

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #583 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:23:24 »
Me quiero pillar, Sunstalkers,gorm y spidicules oa lgo así, pero eso de 60 pavos de envio, no era tarifa plana?

Yo acabo de poner Susntalker y Spidicules y me lo saca con una tarifa plana EU de $25, que supongo que se mantiene aunque pidas más cosas...

He metido 4 y siguen siendo 25$
Pues me dices el truco?. He puesto sunstalker y gorm, y me salen 64.35 de gastos.  :'(

Salu2

Puede ser que no has puesto EU Warehouse?.

Si está puesto eso peor solo me da las opciones de  envío USPS.

Por cierto más de tres millones en menos de 7 horas y había gente que dudaba si la campaña le iba a ir bien... :D

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #584 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:26:44 »
Yo acabo de hacerlo y si me da la opción de 25$ de envío.