logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 507769 veces)

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #750 en: 27 de Noviembre de 2016, 22:32:47 »
Citar
Yo creo que sí. Hasta ahora todo lo gordo que se podía pillar lo tenía (hasta que se agotaba) en su almacén de Alemania. Yo me traje las 12 expansiones y me costaron 15 dólares todas (ya estaba bien el pico que me dejé en las propias expansiones). Salvo que de repente cambie la foto como con los británicos, lo más probable es que con esos 40 lo tengas en la puerta de casa.

Edito: 40 puede ser mucho, pero la cajita pesa 10kg XD

No si lo miras no es excesivo, correos españa cobra 26€+ 3€ por kilo (la mensajeria de otras empresas imagino que menos)

YO me referia mas a pagar tasas de mas que el ostiazo por un paquete de 300€ de aduanas puede ser la ostia.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #751 en: 27 de Noviembre de 2016, 22:38:03 »
Citar
Yo creo que sí. Hasta ahora todo lo gordo que se podía pillar lo tenía (hasta que se agotaba) en su almacén de Alemania. Yo me traje las 12 expansiones y me costaron 15 dólares todas (ya estaba bien el pico que me dejé en las propias expansiones). Salvo que de repente cambie la foto como con los británicos, lo más probable es que con esos 40 lo tengas en la puerta de casa.

Edito: 40 puede ser mucho, pero la cajita pesa 10kg XD

No si lo miras no es excesivo, correos españa cobra 26€+ 3€ por kilo (la mensajeria de otras empresas imagino que menos)

YO me referia mas a pagar tasas de mas que el ostiazo por un paquete de 300€ de aduanas puede ser la ostia.

Desgraciadamente lo sé de primera mano, porque yo lo compré en la tienda (lo tenían sólo en NY) y me lo pararon, me lo perdieron dos meses y me clavaron. Para que te hagas una idea, al final pagas IVA, tasas y "gestión" (la de perdértelo dos meses los hp), que puede ser al final como un 25-30% más aproximadamente, todo ello calculado sobre el precio de compra declarado más los gastos de envío. Una broma.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #752 en: 27 de Noviembre de 2016, 23:59:17 »
Y lo que has disfrutao luego, malandrin!!!. Mira a Periprocto que se ha pillao el satan y solo va a recibir en el 2017 el básico, eso si que es sufrir!!!....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #753 en: 28 de Noviembre de 2016, 00:02:11 »
5 millones, señoras y señores. 5 millones.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #754 en: 28 de Noviembre de 2016, 00:03:16 »
Por cierto, a los que han pedido expansiones en la tienda de poots por lo del descuento del blackfriday , cuando les lleguen o sepan que les llega agradeceria que lo postearan por aqui (yo me incluyo) para estar pendiente por casa.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #755 en: 28 de Noviembre de 2016, 00:07:53 »
5 millones, señoras y señores. 5 millones.

Es super gracioso irte al principio de este hilo y leer a la peña que decia que este kickstarter no iba a recaudar nada y que poots iba a despeñarse por el barranco...

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #756 en: 28 de Noviembre de 2016, 00:09:51 »
Joder, está la gente en los comentarios del KS dando la murga con que si nos va a calzar el IVA y demás encima de todos los pledges...menuda panda. ¿Para qué cojones quiere Poots un Almacén en Alemania si luego nos va a calzar el IVA y las aduanas como si lo compráramos desde su tienda en USA?

Por poder, nos puede repercutir los billetes de autobús para llegar al curro, pero es que sería de traca y la primera vez que lo veo...


Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #757 en: 28 de Noviembre de 2016, 00:32:22 »
Yo seguiré mirando lo del VAT, pero si pretende cobrar un extra por lo que comentas , mi pledge se lo va comer con patatas.

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #758 en: 28 de Noviembre de 2016, 00:33:35 »
5 millones, señoras y señores. 5 millones.

Es super gracioso irte al principio de este hilo y leer a la peña que decia que este kickstarter no iba a recaudar nada y que poots iba a despeñarse por el barranco...

Saludos

Tambien habia gente que auguraba una buena acogida ...    siempre tiene que haber de todo.  ::)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #759 en: 28 de Noviembre de 2016, 00:41:28 »
Tiene que haber de todo en la viña del señor Poots!!! :-)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #760 en: 28 de Noviembre de 2016, 00:46:13 »

De tirar el Dado ya ha dicho que para mañana(hoy) actualiza entonces. Jo  :-\  A ver si saca algo guay, por que de momengo el Chest bastante mierder para 100 pavos.

El First Hero Expansion va a caer casi seguro y a poco que meta, va a multiplicar esos +35$ por 11000 y pico Mecenas, haciendo subir la recaudación casi 400K más.  :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #761 en: 28 de Noviembre de 2016, 00:50:46 »

De tirar el Dado ya ha dicho que para mañana(hoy) actualiza entonces. Jo  :-\  A ver si saca algo guay, por que de momengo el Chest bastante mierder para 100 pavos.

¿Qué tendría que tener el Chest YA para que no fuese bastante mierder?  :D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #762 en: 28 de Noviembre de 2016, 00:54:03 »

Pues por lo menos figuras menos gayers y mucho menos con tanga, o por lo menos que lo acompañe el gatito, o poder elegir a la tía en vez de al Poots ese raro enseñando noséqué. Eso para empezar.  Por que el Pin-up del Adam en plan amanerado eso no sirve para nada en el juego no? Entonces, para mí... mierder. 8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #763 en: 28 de Noviembre de 2016, 00:57:31 »
Faltan 28 cosas por desvelar en el Chest. Lo raro no es que parezca mierder, lo raro sería que no pareciese mierder por 100 dólares con solo dos cosas reveladas.

Y francamente, a mi que me ponga una pinup feménina en el Chest me la suda tanto como que me ponga una masculina  :D

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #764 en: 28 de Noviembre de 2016, 01:10:08 »
Hombre teniendo en cuentar el ratio precio que tienen los contenidos .

Si 5 minis cuestan 35  ... es de suponer que el chest ese va a contener 15 miniaturas y  un monton de cartas.

Se iran desvelando lentamente para mantener a la peña enganchada al kickstarter... por que nadie se esperaba llegar a los 5 millones en un par de dias.

Yo lo que hecho de menos es ... una actualizacion en plan... esto no estaba previsto asi que vamos a poner todo este contenido extra gratis.

Creo que eso atraeria incluso mas backers ...  y sobre todo si pone contenido exclusivo del Kick.

Pero vamos ... ya tiene 5 millones en el bolsillo... ya poco se le puede decir ... solo esperar y ver que hay de sorpresa .