logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 19719 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #45 en: 22 de Marzo de 2013, 18:36:40 »
muy bueno Chisco, ponte uno de karma de mi parte.

Yo he leido 1776, creo q está incluso en castellano, aunque la version en ingles es bastante mas barata :D El q no conocia es ese del Asimov, tengo q pegarle un vistazo a ver.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #46 en: 22 de Marzo de 2013, 22:36:00 »
Espectacular, Chisco  :o :o

Y las demás aportaciones, brutales, no tenía mucha idea de todo lo sucedido durante esa guerra.

Muchísimas Gracias!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #47 en: 23 de Marzo de 2013, 15:59:12 »
Gracias a los dos, pero que conste que lo comentado sobre Valley Forge es a nivel usuario ;D. Debe haber por la comunidad compañeros foreros que controlen profundamente la emancipación de las Trece Colonias y puedan apuntar datos aún más curiosos. A mí una de las cosas que más rabia me dan de ese conflicto es lo que se suele ignorar la participación española, especialmente la campaña de Pensacola en 1781 liderada por Bernardo de Gálvez. Uno de los libros de la serie Guerreros y Batallas de Almena se centra precisamente en ella y, aunque no es de carácter generalista y breve, viene genial para valorar la participación de España en el proceso de independencia de los posteriormente estadounidenses.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #48 en: 23 de Marzo de 2013, 16:03:41 »
En el vídeo me ha parecido chocante que digan que los americanos inventaron la "guerra de guerrillas"... si Pelayo levantara la cabeza...  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #49 en: 23 de Marzo de 2013, 16:08:20 »
Bueno, solo hay que ver como se dice guerrilla en inglés  :D!

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #50 en: 23 de Marzo de 2013, 16:10:23 »
Ya sabemos como son... (topicazos y generalización modo ON), pero bueno. En esa misma parte del mundo la guerrilla ya se había llevado a cabo por los propios nativos frente a los europeos. Por suerte aquí sabemos que ya en el mundo antiguo no pocos ejércitos tuvieron que hacer frente a enemigos que luchaban evitando la confrontación directa.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #51 en: 27 de Marzo de 2013, 10:08:28 »
Hola a Tod@s:

Muy buenas las aportaciones de Chisco y los comentarios de Celacanto sobre su Wishlist  ;D

Por cierto, ya que parece que hay un "enfrentamiento" entre Washington's War y el Hannibal: Rome vs. Carthage (yo soy tan mío que tengo los dos, ambos con una sola partida, mas me decanto un poco por el Hannibal  ::)), aprovecho para deciros que Celacanto ya está hablando del Hannibal en el ultimo numero de El Tablero Podcast:

http://eltableropodcast.blogspot.com.es/2013/03/el-cyberhipodromo-los-cylones-con-mas.html

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #52 en: 27 de Marzo de 2013, 10:40:51 »
Hola a Tod@s:

Ahora solo hay que esperar a que Celacanto haga una nueva entrega de "Notas del Diseñador" sobre Washington´s War  ;)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #53 en: 27 de Marzo de 2013, 12:41:01 »

Pues allá que voy a escucharlo.  :)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #54 en: 27 de Marzo de 2013, 14:35:03 »
Oye Javier gracias por toda la publicidad que nos haces siempre, el día que podamos permitirnos un community manager, habrá que pensar en ti  :D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #55 en: 27 de Marzo de 2013, 15:08:39 »
Hola a Tod@s:

Oye Javier gracias por toda la publicidad que nos haces siempre, el día que podamos permitirnos un community manager, habrá que pensar en ti  :D

Pues Claaaaarooooo que SI  ;D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #56 en: 28 de Marzo de 2013, 11:16:42 »
Hola a Tod@s:

Oye Javier gracias por toda la publicidad que nos haces siempre, el día que podamos permitirnos un community manager, habrá que pensar en ti  :D

Aquí ganando puntos para ser el Community Manager de El Tablero Podcast:  ;)

http://www.labsk.net/index.php?topic=107165.msg1078098#msg1078098

roanoke

  • Visitante
Re: WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #57 en: 28 de Marzo de 2013, 12:51:19 »
Buena reseña del Was war. Un juego que se ventila en una tarde y que con gente de un nivel similar, puede resultar brutal.
Recientemente me compré el "Hannibal", con la intención de echar más madera al asunto de los wargames y para mí son compatibles los 2 en una colección. Creo que me gusta algo más el Hannibal, pero es más fácil es Was War.
PD: Como he visto alguna recomendación de títulos sobre la época del juego, me gustaría aconsejar éste....http://www.amazon.com/Estados-Unidos-historia-Spanish-Edition/dp/9501521435

Sin duda el mejor libro sobre la historia de los USA que he leído nunca. Me gusta tanto que la he releído 2 veces (de momento  ;))
« Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 15:49:23 por roanoke »

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #58 en: 10 de Abril de 2015, 16:34:19 »
Rescato el hilo, ya que he visto que a partir de la,semana que viene esta disponible la segunda edición de este juego con tablero de luxe así que se va a venir para casa. Sabéis si cambia mucho? Por cierto si este hilo no es el adecuado mea culpa, pero no he visto otro. Y ya que estoy con las preguntas sabéis si el mazo está disponible en printerstudios en castellano?. Saludos a todos

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:WASHINGTON'S WAR: PERRO INGLÉS VS SUCIO AMERICANO (RESEÑA)
« Respuesta #59 en: 10 de Abril de 2015, 21:02:55 »
Rescato el hilo, ya que he visto que a partir de la,semana que viene esta disponible la segunda edición de este juego con tablero de luxe así que se va a venir para casa. Sabéis si cambia mucho? Por cierto si este hilo no es el adecuado mea culpa, pero no he visto otro. Y ya que estoy con las preguntas sabéis si el mazo está disponible en printerstudios en castellano?. Saludos a todos

Me parece que no hay cambios  con respecto a la anterior edición, que es la que yo tengo -el mapa ya lo traía "mounted". La página de GMT no menciona ninguno, salvo error por mi parte.