logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 356516 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1140 en: 19 de Febrero de 2018, 14:15:23 »
  A mi no me ha llegado ningun correo aun, ni el primero ni el segundo...es normal esto?? :(

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1141 en: 19 de Febrero de 2018, 14:16:03 »
Voy cogiendo palomitas porque vaya año para determinadas editoriales españolas

Puedes nombrar a la otra, no seas tímido ;)
Nada es verdad. Todo está permitido.

Stavroguin

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1142 en: 19 de Febrero de 2018, 14:21:09 »
La verdad es que o es un error (que no creo porque ya van dos correos insistiendo) o es un caso claro de mentiras descaradas. Y no solo en este foro. Yo tengo un correo expreso de ellos.





Mas claro el agua.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1143 en: 19 de Febrero de 2018, 14:21:12 »
Voy cogiendo palomitas porque vaya año para determinadas editoriales españolas

Puedes nombrar a la otra, no seas tímido ;)

Las susodichas tiene sus quejas e hilos extensos donde corresponde.

amselem


Como decía: algunos querían accesorios y no juegos, y alguien en MQO ha dicho (y estoy siguiendo con mi suposición): «¿Cómo? ¿Que no van a pillar juegos?, ¿solo accesorios? Pues estos que paguen el envío. ¿Dónde ponemos el límite? ¿En 60 euros? Venga, vale, en 60 euros, así o nos compran un juego caro o nos compran dos menos caros».

¿Por qué pienso esto? Muy fácil. MQO siempre ha alegado que si los portes les salen caros, que si ellos pagan todos sus impuestos y son los únicos números que les salen, etc. Si van a enviar estos «extras» en la misma caja, cualquiera que haga envíos sabe que la diferencia de precio, de existir, entre enviar un juego o enviar un juego + fundas y/o bandejas para las fichas es ínfima y perfectamente asumible por la editorial. De hecho, es un contrasentido, a priori, que si compras un juego grande no tengas penalización, cuando esa diferencia de peso en el paquete sí podría incidir en un mayor precio del envío. Claro que, en ese caso, en realidad lo pagamos por el mayor margen que tienen con esos juegos de más de 60 euros.



Yo creo que lo que indica el compañero va por buen camino porque tras la rectificación del segundo correo sigo sin verlo coherente: Me dejan añadir addons del hannibal sin coste de envio adicional pero SOLO de los pequeños (dados, sujetacartas, fundas). De los addons grandes:  mapa y expansion de los generales, no se dice nada por lo que entiendo que tienes que pagar los gastos de envio.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1145 en: 19 de Febrero de 2018, 14:31:25 »
  Yo es que no quiero enfadarme... Tras disfrutar de mi maravillosa version del Winners Circle no se que pensar ya... Aqui no habra componentes o diseño desastroso pero si que hay una absurda y traidora forma de premiar a los mecenas del juego.

  En serio, no entiendo nada...

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1146 en: 19 de Febrero de 2018, 14:38:06 »
Da la impresion de que el juego lo mandan directamente de polonia, de hay que te dejen meter solo addons pequeños, como los dados o los sujetacartas. Y para aplicarte el descuento de los 7 euros tienes que hacer un pedido a su tienda ya que esto se envia desde España.

 Es la unica explicacion que le veo, de otra forma me sigue pareciendo un absurdo que no se aplique el descuento a otros productos como se dijo en principio, sin conste adicional.

 Ya exprese anteriormente mi malestar al considerar que a los mecenas se nos habian dado peores condiciones que a quien lo compro en tienda en pre-orden.

Lo que saco en claro es que esto de los kickstarter se esta desvirtuando y o tiene uno mucho, mucho interes en pillar un juego o mejor esperar un poco que salen mejores ofertas luego. Claro esta, que si no hay patrocinadores igual el juego no termina de publicarse.  En fin, para que hablar mas.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 14:39:52 por mediterraneo »

Anduril

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1147 en: 19 de Febrero de 2018, 14:47:04 »
Da la impresion de que el juego lo mandan directamente de polonia, de hay que te dejen meter solo addons pequeños, como los dados o los sujetacartas. Y para aplicarte el descuento de los 7 euros tienes que hacer un pedido a su tienda ya que esto se envia desde España.

 Es la unica explicacion que le veo, de otra forma me sigue pareciendo un absurdo que no se aplique el descuento a otros productos como se dijo en principio, sin conste adicional.


Se supone que los líos vienen porque no son lo mismo Masqueoca tienda y Masqueoca editorial

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1148 en: 19 de Febrero de 2018, 14:59:41 »
Yo tampoco he recibido aun el correo...

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1149 en: 19 de Febrero de 2018, 15:00:50 »
Da la impresion de que el juego lo mandan directamente de polonia, de hay que te dejen meter solo addons pequeños, como los dados o los sujetacartas. Y para aplicarte el descuento de los 7 euros tienes que hacer un pedido a su tienda ya que esto se envia desde España.

 Es la unica explicacion que le veo, de otra forma me sigue pareciendo un absurdo que no se aplique el descuento a otros productos como se dijo en principio, sin conste adicional.


Se supone que los líos vienen porque no son lo mismo Masqueoca tienda y Masqueoca editorial

Gracias por la aclaracion

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1150 en: 19 de Febrero de 2018, 15:22:09 »
Acaba de llegarme el correo. Según leo el vale ya no es e solo valga par juegos mqo, que eso ya lo sabía, sino que según me parece entender y corregidme si me equivoco, SOLO PUEDE RECOGERSE EN LA TIENDA DE ALCOBENDAS. No me gusta criticar ni ser flamer, pero revisando lo que nos contaron en su día me siento ENGAÑADO si esto es así. Estoy alucinando con la situación. Desde luego como se verifique esto, conmigo van a perder un cliente, y les he comprado bastante. Y si es asi me habrán engañado 2 veces, una con esto y veremos con el vikings.

Espero que lo que he escrito arriba sea una malinterpretación mia y me rectifiquen.

alfredo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1151 en: 19 de Febrero de 2018, 15:29:18 »
Yo también estoy estupefacto con la noticia. Iba a comprar algún juego más pero creo que ya no.

Acaba de llegarme el correo. Según leo el vale ya no es e solo valga par juegos mqo, que eso ya lo sabía, sino que según me parece entender y corregidme si me equivoco, SOLO PUEDE RECOGERSE EN LA TIENDA DE ALCOBENDAS. No me gusta criticar ni ser flamer, pero revisando lo que nos contaron en su día me siento ENGAÑADO si esto es así. Estoy alucinando con la situación. Desde luego como se verifique esto, conmigo van a perder un cliente, y les he comprado bastante. Y si es asi me habrán engañado 2 veces, una con esto y veremos con el vikings.

Espero que lo que he escrito arriba sea una malinterpretación mia y me rectifiquen.

En el correo que me han mandado ponen las opciones de los addons, la del vale con recogida en tienda y la del vale pagando el envío.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1152 en: 19 de Febrero de 2018, 15:32:19 »
Yo también estoy estupefacto con la noticia. Iba a comprar algún juego más pero creo que ya no.

Acaba de llegarme el correo. Según leo el vale ya no es e solo valga par juegos mqo, que eso ya lo sabía, sino que según me parece entender y corregidme si me equivoco, SOLO PUEDE RECOGERSE EN LA TIENDA DE ALCOBENDAS. No me gusta criticar ni ser flamer, pero revisando lo que nos contaron en su día me siento ENGAÑADO si esto es así. Estoy alucinando con la situación. Desde luego como se verifique esto, conmigo van a perder un cliente, y les he comprado bastante. Y si es asi me habrán engañado 2 veces, una con esto y veremos con el vikings.

Espero que lo que he escrito arriba sea una malinterpretación mia y me rectifiquen.

En el correo que me han mandado ponen las opciones de los addons, la del vale con recogida en tienda y la del vale pagando el envío.

Si, esta como repetido 2 veces pero pensé q la parte de abajo era antigua y no valia. No obstante eso no fue lo que nos dijeron en su día.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1153 en: 19 de Febrero de 2018, 15:40:12 »
Otro por aquí que aún no ha recibido tampoco el correo...

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1154 en: 19 de Febrero de 2018, 15:45:03 »
recibido los dos correos.
me tienen que enviar el 878 vikings + 1754: The French and Indian War + Freedom: The Underground Railroad por un lado, y el hannibal por el otro.

Un poco decepcionado con lo del envio gratis por compra superior a 60 euros, si que lo estoy , la verdad. Pensaba pedir algun juego mas para aprovechar el envio, pero no voy a pedir nada mas.

Supongo que la decision es mediatda y sus razones tendran, y no dudo que seran buenas razones. Pero en mi caso han perdido la venta de algun juego mas que ahora no pediré.

tb estoy en el CO2... pero con este tipo de cosas no se van a ganar a futuros compradores precisamente. Una lástima