logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10029 veces)

kalala

Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #60 en: 09 de Diciembre de 2016, 02:00:10 »
Y yo pregunto a los que recomiendan tan encarecidamente De Profundis¿Habeis jugado Furor Sanguinus? Porque De profundis está bien pero aporta poca novedad al juego  sin embargo Furor cambia bastante el juego base manteniendo el  nivelazo....asi  que yo que tengo y he jugado ambos te recomiendo ambos... aunque personalmente prefiero Furor Sanguinus, eso si solo lleva una figura ...el reptil Kartikeya.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2016, 19:11:01 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

soria3

Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #61 en: 09 de Diciembre de 2016, 04:59:43 »
+1

Enviado desde mi Y300 mediante Tapatalk

People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Canruliano

Re:Claustrofobia o similares con minis pintadas??
« Respuesta #62 en: 09 de Diciembre de 2016, 06:09:42 »
Yo también tengo ambas, y por supuesto que son muy buenas las dos, pero ante la pregunta de cual debería pillarse, yo me inclino por de profundis por el hecho que amplía mucho el juego, dándole más variedad con el contenido que lleva. Furor sanguinis da otra manera de jugar aportando un "tercer bando". Mi consejo, si te gusta el juego y le das caña, pilla las dos.