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Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 29323 veces)

LtGoose

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Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #90 en: 15 de Julio de 2011, 15:17:18 »
Eso sí, jugando en el iPhone se ve demasiado pequeño y no se leen los textos de las cartas, así que o te las conoces muy bien, o acabas imaginándotelas. Eso sí, la IA en nivel fácil parece sencillota, de las 2 partidas que he echado.
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Con esto pierdo el tiempo...

Valdemaras

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Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #91 en: 15 de Julio de 2011, 16:39:22 »
En el Iphone haciendo "doble click" sobre la carta se aumenta el tamaño y se leen bien los textos.

Solo he jugado una partida contra la IA de la máquina y me resultó bastante cómodo el juego
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Stuka

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Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #92 en: 23 de Julio de 2011, 15:35:50 »
Ya he recibido el Rey Rata que pedí a BGG Store. Me he llevado una grata alegría al comprobar que la calidad de las cartas es exactamente igual a la calidad del juego base.

Respecto a esto me disgusta mucho que no ocurra lo mismo con Return of the Fallen. La calidad, textura e incluso tamaño de las cartas es tan distinta que practicamente resulta imposible mezclar ambos juegos en uno (a no ser que les pongas fundas, cosa harto improbable porque las fundas originales valen un c... y parte del otro). Les pongo un -1 a los de Gary Games y me pensaré muy mucho comprar alguna otra expansión futura.

Aparte de esto el juego me encanta.
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kakashi

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Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #93 en: 24 de Julio de 2011, 04:39:38 »
Ya he recibido el Rey Rata que pedí a BGG Store. Me he llevado una grata alegría al comprobar que la calidad de las cartas es exactamente igual a la calidad del juego base.

Respecto a esto me disgusta mucho que no ocurra lo mismo con Return of the Fallen. La calidad, textura e incluso tamaño de las cartas es tan distinta que practicamente resulta imposible mezclar ambos juegos en uno (a no ser que les pongas fundas, cosa harto improbable porque las fundas originales valen un c... y parte del otro). Les pongo un -1 a los de Gary Games y me pensaré muy mucho comprar alguna otra expansión futura.

Aparte de esto el juego me encanta.

+ 1000 a tu opinión. Creo que una expansión nos ha venido a todos como agua de mayo. Solo he podido jugar una partida a cuatro con los mazos mezclados y me ha dado muy buenas vibraciones.

No obstante tenemos que darle un tirón de orejas a este grupo por la calidad de las cartas de la expansión. No tiene sentido hacer esto, creo que por el precio que tienen las cartas, estas las pagamos más que de sobra por lo que no tienen porque bajar las calidades. Por otro lado el hecho de sacar una expansión de un juego que por lo general va a unirse al básico les obliga en cierto modo a igualar lo de antes y ya no hablar del tamaño.

Aunque con la que cae dirán que es la crisis y que no hay para más satinado.....

P.D: Y reconozco muy a mi pesar, que si sacaran otra expansión con esta calidad también me la compraría, para que nos vamos a engañar..

Salu2

OsKAríN

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Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #94 en: 24 de Julio de 2011, 12:26:50 »
Ha fecha de hoy, ¿cuantas expansiones tiene el juego?... todas entiendo que son mini expansiones ¿verdad?

Gracias de antemano.
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Stuka

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Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #95 en: 25 de Julio de 2011, 00:13:29 »
Hasta ahora lo que hay publicado es:

-Ascension Chronicle of the Godslayer (juego base para hasta 4 jugadores)
-Return of the Fallen (expansión para un 5º y un 6º jugador pero que tambien es un juego base para 2 jugadores)

Luego hay miniexpansiones:

-The Rat King (un set de 12 cartas)
-Vedah, Sage of Swords (1 heroe)
-Pathwarden (1 heroe)
-Deep Drone (1 heroe)
 
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Gand-Alf

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Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #96 en: 24 de Agosto de 2011, 13:45:47 »
Es cierto que las cartas de la expansión son diferentes pero ¿De peor calidad? Quizá no entiendo demasiado pero ¿no son las de la expansión clavadas a las de Magic? Y las de Magic son bastante buenas. Creo que las del original eran peores aunque no lo aparenten. Creo que leí en la bgg que desde el principio quisieron sacarlas a esta calidad pero no pudieron no se por que motivo.
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Stuka

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Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #97 en: 24 de Agosto de 2011, 18:40:18 »
El motivo no importa. Como dice kakashi no tiene sentido que, siendo de la calidad que sean, difieran unas de otras, deberian ser todas iguales. A mi no me vale que digan que son mejores las de la expansión, ¿es que acaso no ven que al mezclar ambos mazos queda éste totalmente descuadrado? Es que tiene c... la cosa. Si más adelante quieren mejorar calidades deberían empezar por el principio, mejorando el básico y todo lo que venga.

PD.- Si parece que estoy enfadado es con razón, el juego vale una pasta y uno se lo compra con toda la ilusión del mundo. No hay derecho a que hagan estas cosas, es mi opinión personal. Yo por mi parte ya les transmití mis quejas.
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Raul_fr

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Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #98 en: 06 de Febrero de 2012, 22:24:56 »
Perdonad que resucite esta reseña, pero creo que es el hilo adecuado.

Alguien puede comentarme las novedades que incorporan las expansiones de Return of the Fallen y Storm of Souls al juego base?

Se que el Return of the Fallen incorpora una mecanica nueva de "Fate", y añade un modo de juego en solitario. Pero no se muchos mas detalles, ya que no encuentro las reglas colgadas ni en la BGG ni en la pagina de los editores. Me llama mucho la curiosidad como funciona el modo solitario

Y Storm of Souls no se si lleva algo nuevo...


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Akumu

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Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #99 en: 06 de Febrero de 2012, 22:32:11 »
En esta última expansión se mantiene lo del Fate y se añade otro bicho siempre disponible para matar,el Fanático.

También los bichos ahora pueden tener una característica en el cuadro de texto,que se llama Trophy.Cuando matas al bicho,te lo quedas en tu zona de juego y cuando destierras el bicho,ganas ese trofeo (+3 power,por ejemplo).

Además hay unas cartas de evento,que cuando se roban del mazo central,se ponen a un lado y el evento tiene efecto en la partida hasta que sale otro evento.

Y para terminar de hilar estos tres términos,el fanático tiene un Trophy:que es ganar un Event Trophy que tiene el evento que esté en curso en esos momentos.

No sé si me explico o he sido demasiado escueto  ;D

manowar

Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #100 en: 06 de Febrero de 2012, 22:39:19 »
Para jugar en solitario El juego se autoasigna automaticamente las dos cartas que estan mas a la derecha (o a la izquierda no recuerdo exactamente) pero siempre esas dos independientemente cuales sean. El jugador por su parte juega hasta conseguir que los marcadores de victoria se acaben y cuando esto sucede se hace recuento de puntos de victoria y el que mas tenga gana.

A mi modo de verlo es un juego bastante diferente jugado en solitario que con otros jugadores porque en solitario hay muchas ocasiones en las que te interesa quitarle una de las cartas de el juego se va a utoasignar solo porque no gane los puntos de victoria y asi llevartelos tu aunque pierdas cartas mas utiles y se las lleve el juego, teniendo en cuenta que nunca las va a usar.

Como digo las estrategia de jugar "contra la maquina" a jugar con mas gente es completamenente diferente. Yo solo puedo decir que me gusta de ambas formas y que todo el tema del Storm Of Souls no lo probe aun pero me suena haber leido que tambien hay unas cartas devento que afectan a todas las cartas que hay en juego, hay una por "faccion" y se quedan permanentes hasta que alguien juega una nueva carta de ese tipo la cual sustituye a la que hubiese y lo que hacen generalmente es favorecer a todo el resto de cartas de dicha facción. Esto no se si me lo he inventado o me suena que fue eso lo que lei y vi.

Xavi

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Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #101 en: 07 de Febrero de 2012, 13:29:12 »
Aparte de esto ha salido otro buen puñado de cartas promocionales, algunas muy dificiles de conseguir.

Raul_fr

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Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #102 en: 07 de Febrero de 2012, 13:40:59 »
Gracias por las explicaciones :D

El modo solitario por lo que cuentas parece un poco soso, quizas esperaba otra cosa ::)
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manowar

Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #103 en: 07 de Febrero de 2012, 13:51:19 »
Bueno, a mi me parece diferente al modo "no solitario" y eso es de agradecer, porque si el modo solitario fuese igual que a mas jugadores entonces no tendria gracia ;)

Ran

Re: Ascension: Chronicle of the Godslayer (Reseña)
« Respuesta #104 en: 13 de Mayo de 2012, 13:15:58 »
A parte de solitario, existe también alguna variante para jugarlo en 2 vs 2?
Y ya que estamos, vosotros contais al final de la partida como puntos de honor los constructos bajados? (los que no estan ni en el mazo ni en la pila de descartes).