logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5912 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Magic--> duel deck: Ajani vs Nicol Bolas
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:17:25 »
En mi ciudad no hay problemas para comprar ese Event Deck por 25 euros. Es que a mi que las tiendas suban los precios porque sí, me parece fatal. De hecho si me quieren cobrar más de 25 euros, se lo quedan ellos.

Pues aprovecha y compralo entonces, mira:

http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/show_category_search_products.asp?letra=event+deck&action=search&ok.x=0&ok.y=0

y es una de las webs mas importantes españolas

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Magic--> duel deck: Ajani vs Nicol Bolas
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:21:29 »
AH!

La carta que recomendaba contra el mazo de Ajani para igual las oportunidades de Nicol Bolas es esta:

Fuego Castigador

http://magiccards.info/cmd/es/131.html


yo creo que unas 3 en el mazo de Nicol Bolas igualarian mucho las cosas, o incluso las pondria del lado de Nicol Bolas.

PD: Aclaro que no te recomiendo Sulfuric Vortex porque directamente anula el mazo de Ajani, y eso quizas es aburrido.

« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 21:25:32 por Pensator »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Magic--> duel deck: Ajani vs Nicol Bolas
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2011, 08:48:08 »
Pues aprovecha y compralo entonces, mira:

http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/show_category_search_products.asp?letra=event+deck&action=search&ok.x=0&ok.y=0

y es una de las webs mas importantes españolas

Ya, si ya se que suben los precios. Pero es que me parece flipante. Algo recien salido y que especulen ya con el precio. Lo compré en su día. Eso sí, el de las ilusiones también estaba a 25 euros.

Ran

Re: Magic--> duel deck: Ajani vs Nicol Bolas
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2011, 13:46:52 »
Estan compensados los event decks para jugar entre sí?
Re-empiezo con esto del magic, y por ahora solo jugaria en casa con mi pareja, por lo que he pensado en ir comprando los event decks que van saliendo para ir ampliando el número de mazos. Solo me preocupa que esten minimamente compensados.

Con qué preiodicidad salen?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic--> duel deck: Ajani vs Nicol Bolas
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2011, 13:50:54 »
Los Event decks salen ultimamente dos con casi todas las expansiones o ediciones. Para jugar a 2 yo te recomiendo más las Duel Decks. La de Ajani vs Nicol Bolas a mi tampoco me ha convencido, pero la de Caballeros vs Dragones la encontrarás con facilidad y es bastante bonita (no al nivel de Jace vs Chandra o Garruk vs Liliana que son para mi las más divertidas que han sacado). Las Duel Decks salen dos al año y por 20 euros tienes dos barajas temáticas.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 13:53:00 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Magic--> duel deck: Ajani vs Nicol Bolas
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2011, 13:54:00 »
Los últimos Event Decks de Innistrad son bastante flojos: Hold the Line y Deathfed.

A mi me da la sensación que cada vez sacan cosas menos interesantes. Ya es que las cartas no valgan ni siquiera lo que pagas por el mazo (25 euros) es que creo que directamente los mazos no son ni jugables (el Hold the Line, y porque es monoblanco).

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic--> duel deck: Ajani vs Nicol Bolas
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2011, 14:04:38 »
Además que no se que tal están pensadas las Event Decks para jugar una contra otra. Que dos barajas sean igual de buenas no significa que una no pueda estar más preparada contra unos estilos de juego que otras. Las Duel Decks en teoría sí están pensadas para combatir una con otra, digo en teoría porque la última "Ajani vs Nicol Bolas" ha decepcionado en general.

Resumiendo las Duel Decks que han salido hasta ahora y según mi opinión:

- Elves vs. Goblins: Buenísima. No la vas a encontrar. Si la vieras cómprala sin dudar pero ya te digo que imposible.
- Jace vs. Chandra: Buenísima. Lo mismo que arriba.
- Divine vs. Demonic: Normalita. Creo que tampoco la encontrarás.
- Garruk vs. Liliana: Buenísima. No se si es posible encontrarla pero vale mucho la pena.
- Phyrexia vs. The Coalition: Normalita. Fácil de encontrar.
- Elspeth vs. Tezzeret: Buenísima. No se si es posible encontrarla.
- Knights vs. Dragons: Muy buena. Fácil de encontrar.
- Ajani vs. Nicol Bolas: Flojita. Fácil de encontrar.
- Venser vs. Koth: Es la próxima que saldrá (creo que en Marzo) y parece que será Rojo vs Azul y Blanco. Imagino que será una baraja muy agresiva contra otra muy defensiva. Puede ser parecida a la de Jace vs Chandra en estilos de juego aunque no creo que sean cartas tan buenas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Magic--> duel deck: Ajani vs Nicol Bolas
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2011, 14:27:54 »
A mi la que menos me gusta de todas y con diferencia es Divine vs Demonic. Y luego las "mitades" The Coalition y sobretodo Nicol Bolas.

Ya lo dije en otro hilo creo, pero en cuanto a cartas Elspeth vs Tezzeret estan genial las que incluye. Si luego de jugarlas quieres desacerlas para luego utilizar las cartas individualmente en otros mazos, esta esta muy bien.

En cuanto a divertidas (sin importar valor de carta y en vistas a dejarlas tal cual) coincido prácticamente con gandalf, para mi las mas divertidas por orden:

1- Jace vs Chandra / Garruk vs Liliana

2- Elves vs Goblins (Aunque es la mejor temáticamente)

3-  Elspeth vs Tezzeret. (Aunque el mazo de Elspeth tiende a ganar mas).

4- Knights vs Dragons

5- Phyrexia vs The Coalition (idea buena mal llevada creo) / Ajani vs Nicol Bolas (ajani esta muy chula, no así Nicol Bolas. Tengo que probar Ajani vs otras duel deck anteriores).

6- Divine vs Demonic (la peor con diferencia).

----

Por otra parte me he comprado en Essen (estaba a 15e) el Premium Deck Lightning. A precios de hasta 20e (incluso un poco más), esta muy bien. De hecho con 4 x Premium Deck Lightning te puedes hacer una baraja Burn de nivel competiivo a más bajo precio que mercado, las cartas estelares que incluye son:

- Figura del destino
- Chain Lightning
- Lavamante Siniestro

Y el resto son más baratas pero tambien se usan: Lightning bolt, keldon marauders, etc.

Si alguien quiere hacerse algo competitivo a bajo precio es una buena idea :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Magic--> duel deck: Ajani vs Nicol Bolas
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2011, 14:36:32 »
A mi Jace vs. Chandra me parece aburrido. Cartas buenas tiene, pero así a pelo, no me gustan. No es el tipo de mazo que suele gustarme y suelo jugar.

Ajani vs. Nicol Bolas no me parece tan malo. Ajani de hecho es bastante bueno, y Nicol Bolas con mínimos cambios es un mazo muy divertido de jugar. A mi me gusta, y bastante.

Knights vs. Dragons no me gusto nada, sobre todo Dragones. Este ni me lo compré, con eso te digo todo.

Elspeth vs. Dragons Tezzeret , para mi el mejor duel deck hasta la fecha. Insuperable.

Garruk vs. Liliana, otro de los mejores.

Elves vs. Goblins también es de los mejores.

Phyrexia vs The Coalition es de los peores.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 15:50:09 por Wkr »

Ran

Re: Magic--> duel deck: Ajani vs Nicol Bolas
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2011, 14:38:48 »
Gracias por las respuestas, muy completas todas  ;D ;D ;D.

De duel decks tengo el de Esphelt y el de dragons. Estan bien y son divertidas, pero al estar preparadas para jugar solo una contra otra, no les veo demasada rejugabilidad. Por eso preguntaba lo de los events, para tener una bateria de mazos más o menos compensadas con las mismas posibilidades para jugar entre ellos.

Al final tendré que currarme un cubo para dos jugadores....  ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Magic--> duel deck: Ajani vs Nicol Bolas
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2011, 14:42:04 »
Event decks destaco dos (si los podéis conseguir a 25 euros):

Vampire Onslaught. El mejor hasta la fecha, carta por carta, es más valioso.
War of Attrition. Otro bastante bueno, solo las Stoneforge Mystic lo valen.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Magic--> duel deck: Ajani vs Nicol Bolas
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2011, 14:45:49 »
Al final tendré que currarme un cubo para dos jugadores....  ;)

El cubo es lo más barato, lo más divertido y lo más rejugable. Tienes que perder algo de tiempo en conseguir las cartas y diseñar el cubo, pero luego todo son ventajas.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic--> duel deck: Ajani vs Nicol Bolas
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2011, 14:52:51 »
Elspeth vs. Dragons, para mi el mejor duel deck hasta la fecha. Insuperable.

Eso es porque no has probado Caballeros vs Tezzeret :D


Knights vs. Dragons no me gusto nada, sobre todo Dragones. Este ni me lo compré, con eso te digo todo.

¿Pero la has jugado? Porque la de dragones parece que no va a poder con la de caballeros pero en realidad están bastante compensadas. La jugamos el otro día Pensator y yo y creo que a ambos nos gustó más de lo que esperabamos antes de probarla.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 14:55:48 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Magic--> duel deck: Ajani vs Nicol Bolas
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2011, 15:49:39 »
Si, lo he probado. He jugado con ambos y contra ambos. Y el de dragones es bastante lento y el de caballeros muy típico/tópico (aburrido). No me gustaron nada. El de caballeros lo vi bastante mejor, eso sí.