logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20949 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 17 de Julio de 2016, 11:28:43 »
Importa relativamente. En cualquier caso, es un libro de misiones muy parecido al de cualquier juego con campaña. Descent e IA tienen ese diseño más variado, pero son excepciones, además de ser coñazos de campañas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

balmus

Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 17 de Julio de 2016, 15:31:18 »
Después de mirarme el manual y los libros de misiones con más detalle reconozco que estaba equivocado.
Parece ser que cuando salen ciertas cartas de eventos especiales se aplican unas reglas diferentes según hayas completado la misión anterior completamente o parcialmente.
Cada vez me llama más este juego, voy a ver si soy capaz de encontrarlo a la venta.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 17 de Julio de 2016, 18:27:32 »
Después de mirarme el manual y los libros de misiones con más detalle reconozco que estaba equivocado.
Parece ser que cuando salen ciertas cartas de eventos especiales se aplican unas reglas diferentes según hayas completado la misión anterior completamente o parcialmente.
Cada vez me llama más este juego, voy a ver si soy capaz de encontrarlo a la venta.

Lo encontrarás sin problemas, incluso en el mercadillo.
Y si eres de Barcelona, o si alguno que lee esto y lo quiere lo es, en Gigamesh tienen una oferta del básico más alguna expansión a un precio razonable.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 17 de Julio de 2016, 18:31:10 »
Seguro? Yo fuy la semana pasada y no lo vi por ninguna parte.

Aunque a veces ando medio cegato XD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 17 de Julio de 2016, 19:04:17 »
Estaba al fondo, donde las ofertas. A no ser que haya volado estas dos últimas semanas, pero mira que llevaba tiempo ahí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

balmus

Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 17 de Julio de 2016, 23:39:48 »
Yo soy de Madrid, buscaré primero por ínternet y llamaré a las tiendas de por aquí a ver si tengo suerte.
Por lo que veo las expansiónes si están disponibles pero el juego básico es mas dificil de encontrar.

Khax

Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 18 de Julio de 2016, 01:25:53 »
Buenas. Soy de Madrid y lo tengo a la venta por si te interesa. Completamente nueo. 609889345

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 19 de Julio de 2016, 17:18:36 »
Seguro? Yo fuy la semana pasada y no lo vi por ninguna parte.

Aunque a veces ando medio cegato XD
Pues voló de Gigamesh, sí.

Pero, a quien le pueda interesar, en Gigamesh tienen el Top Secret Box, que creo que son exclusivos de KS para acompañar a las expansiones, a 30€.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 19 de Julio de 2016, 17:19:24 »
Como como? Que es eso del top secret? Solo sirve si tienes las expansiones.?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 19 de Julio de 2016, 19:01:53 »
Nidea. Hay bichos muy raros, losetas, agentes y demás, pero creo que solo sirve si tienes las dos expansionea.
« Última modificación: 19 de Julio de 2016, 20:03:34 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Molinete

Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 20 de Julio de 2016, 00:50:12 »
Siento decir que soy yo el que hizo volar el juego de Gigamesh, y el Top Secret tambien

Molinete

Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 20 de Julio de 2016, 01:22:17 »
Solo como informacion decir que el contenido del Top Secret es el siguiente.
8 Losetas de Agente, a saber:  Knight Support, Knight Guardian, Scandium Marine, Tritium Support, Niobium Support, Archon Psionic, GD-5 Biotech, Bio-Armor Generic. Vienen sus figuras correspondientes en gris.
15 Devices nuevos, 5 Poderes Psionicos nuevos, 2 losetas de Capitan GD.
5 Armas de Old Style ( Revolver, Motosierra, Pistola, Metralleta Tommy, Escopeta Recortada) 3 Improved weapons, 1 Alien Weapon
Las figuritas  en Rojo ( es decir modo Elite) de Strike Back y Extinction con 1 nuevo modelo en Azul, Verde y Rojo y 2 Nuevos Bosses finales ( Xeno-Lord y The Experiment). Todos ellos viene con sus cartas de activacion y A.I.
Figuras en amarillo para los NPC: Todos los agentes del core, del KS 1 , Niobium y Tritium con sus cartas correspondientes.
1 juego extra de 10 dados.
2 Power armor genericas mas.
Diversos tokens varios ( No muchos)
Los 5 mapas y Overlays que vienen con el Strike Back y el Extinction repetidos ( No se para que )
1 Libro de Reglas para añadir los elites a las campañas ( Core , Strike Back y Extinction)
Y lo ultimo y mas importante. Ganas de poder usarlo que todava estoy en el Core nivel básico.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 20 de Julio de 2016, 10:35:44 »
Siento decir que soy yo el que hizo volar el juego de Gigamesh, y el Top Secret tambien

¿El Top Secret voló ayer? ;)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Molinete

Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 20 de Julio de 2016, 13:21:17 »
Si. Lo compre yo ayer.
Se ve que iba en el pack pero en vez de eso me dieron la caja con los elites del core, y pusieron este a la venta con lo que tuve que comprarlo.

balmus

Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 20 de Julio de 2016, 15:31:48 »
Solo como informacion decir que el contenido del Top Secret es el siguiente.
8 Losetas de Agente, a saber:  Knight Support, Knight Guardian, Scandium Marine, Tritium Support, Niobium Support, Archon Psionic, GD-5 Biotech, Bio-Armor Generic. Vienen sus figuras correspondientes en gris.
15 Devices nuevos, 5 Poderes Psionicos nuevos, 2 losetas de Capitan GD.
5 Armas de Old Style ( Revolver, Motosierra, Pistola, Metralleta Tommy, Escopeta Recortada) 3 Improved weapons, 1 Alien Weapon
Las figuritas  en Rojo ( es decir modo Elite) de Strike Back y Extinction con 1 nuevo modelo en Azul, Verde y Rojo y 2 Nuevos Bosses finales ( Xeno-Lord y The Experiment). Todos ellos viene con sus cartas de activacion y A.I.
Figuras en amarillo para los NPC: Todos los agentes del core, del KS 1 , Niobium y Tritium con sus cartas correspondientes.
1 juego extra de 10 dados.
2 Power armor genericas mas.
Diversos tokens varios ( No muchos)
Los 5 mapas y Overlays que vienen con el Strike Back y el Extinction repetidos ( No se para que )
1 Libro de Reglas para añadir los elites a las campañas ( Core , Strike Back y Extinction)
Y lo ultimo y mas importante. Ganas de poder usarlo que todava estoy en el Core nivel básico.

Joder macho pues has triunfado. Porque todo ese contenido es exclusivo del kickstarter y es jodido de encontrar en tiendas.
Pues nada, enhorabuena y disfrútalo.