logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20805 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 26 de Enero de 2017, 07:46:46 »
Yo prefiero el FTZ de calle. El GD tiene una buena IA, pero es engorroso de narices, y los escenarios màs allá del 4 me parecieron un peñazo importante. El FTZ no tiene una IA, pero es mucho mejor cooperativo y tiene la mejor gestión de mano que he visto en un juego similar.

Aún así, no son comparables. La preferencia termina basándose en las ganas que salgan a la mesa. Y ahí gana FTZ de calle. El GD me gustaba mucho al principio, pero me supuso tan suplicio acabar la campaña que lo vendí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 26 de Enero de 2017, 11:24:28 »
Ya, como cooperativo y gestión de mano me parece muy bueno, pero la variabilidad de la duración de la partida en función de lo pronto o tarde que encuentres los descubrimientos, la poca evolución de la campaña, que siempre te enfrentes a los mismos enemigos, lo poco que te puedes mover...son puntos que veo muy negativos.

Yo con los escenarios disfruté mucho y de echo ahora voy a empezar la campaña de la expansión. Me parecian muy variables,  y la forma en la que está desarrollada la campaña muy buena. De echo me gustó tanto que ni me pense entrar en el sword & sorcery, que coge alguna de sus mecánicas

Pero si, como dices,  no se pueden comparar uno y otro ya que no se parecen.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 26 de Enero de 2017, 11:48:18 »
Bueno, pero es que el FTZ no tiene modo campaña, y es como hay que verlo. A mí me parece una de sus mejores bazas. Que haya tres escenarios encadenados temáticamente no lo convierte en campaña al uso. Recordemos que puedes cambiar de personaje entre escenarios.

El GD es campaña, sí, y en principio suena bien, pero de pronto ves que también tiene algunos escenarios interminables y otros ridículos en el que pierdes en el segundo turno.

Al menos, en FTZ da menos pereza empezarlo otra vez. Yo no veo tanto problema en el mazo de eventos.

Yo espero que hayan pulido cosas en el S&S, que también estoy ahí. :)
« Última modificación: 26 de Enero de 2017, 11:50:45 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

shandarell

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 04 de Diciembre de 2017, 21:07:53 »
Alguien esta interesado en venderlo, que se ponga en contacto conmigo

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 04 de Diciembre de 2017, 21:22:07 »
Alguien esta interesado en venderlo, que se ponga en contacto conmigo

Me estas hypeando para volver a sacarlo a mesa XD ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres