logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25028 veces)

speedking

Re:Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 17 de Marzo de 2015, 10:50:22 »
A mi con dos policías me gusta mucho. Trazar estrategias conjuntas para pillar a Jack es muy entretenido. Lo que no ve uno, lo puede ver el otro y eso hace mas difícil la vida a Jack y le añade un punto de tensión brutal. Con tres policías es fácil que alguno de ellos se desconecte un poco del juego y pude hacer los turnos excesivamente largos.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 17 de Marzo de 2015, 10:52:47 »
Es un juegaco!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Danico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 17 de Marzo de 2015, 11:42:57 »
A mi con dos policías me gusta mucho. Trazar estrategias conjuntas para pillar a Jack es muy entretenido. Lo que no ve uno, lo puede ver el otro y eso hace mas difícil la vida a Jack y le añade un punto de tensión brutal. Con tres policías es fácil que alguno de ellos se desconecte un poco del juego y pude hacer los turnos excesivamente largos.

Totalmente de acuerdo

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 17 de Marzo de 2015, 11:47:48 »


[/quote]
Respecto a lo de poner la guarida para llegar en un movimiento, me suena haber leido una faq por la que se prohibía llegar a la guarida sin permitir primero al menos un movimiento de los policias.

Si no es oficial yo al menos si que la aplico.

[/quote]

Bueno, pues la pones a dos casillas, tampoco creo que cambie demasiado la cosa. Mueves a jAck una vez, mueven los policías, y a la siguiente ganas.
En cualquier caso, en el reglamento no indica que no se pueda hacer. Lo que sí que hay en la nueva versión son unas reglas opcionales de ayuda a los policías en las que no se permite poner la guarida al lado. Si han creado esas reglas opcionales dudo que en cualquier faq lo hayan prohibido en general para el juego, ¿no?

Jooor

Re:Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 17 de Marzo de 2015, 11:57:04 »
Yo eché una partida que me pareció soporífera, eso sí, éramos 4 o 5 a las tantas de la madrugada... y se alargó en demasía.
El mencionado "La furia de Drácula" me gustó bastante más.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 17 de Marzo de 2015, 12:33:34 »
Yo eché una partida que me pareció soporífera, eso sí, éramos 4 o 5 a las tantas de la madrugada... y se alargó en demasía.
El mencionado "La furia de Drácula" me gustó bastante más.


Puedes argumentar un poco más por qué te gustó más? :) La furia de Drácula es un juego que también he pensado en comprarme, pero había leído que si tienes uno no tiene demasiado sentido comprarte el otro.

speedking

Re:Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 17 de Marzo de 2015, 12:51:42 »
Jugar un Sombras sobre Londres a las 4 de la mañana es algo que no se me pasa por la cabeza. Normal que no te gustara. Requiere pensar mucho y estar muy concentrado a lo largo de toda la partida.

Jooor

Re:Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 18 de Marzo de 2015, 08:02:50 »
Yo eché una partida que me pareció soporífera, eso sí, éramos 4 o 5 a las tantas de la madrugada... y se alargó en demasía.
El mencionado "La furia de Drácula" me gustó bastante más.


Puedes argumentar un poco más por qué te gustó más? :) La furia de Drácula es un juego que también he pensado en comprarme, pero había leído que si tienes uno no tiene demasiado sentido comprarte el otro.

Efectivamente como dice speedking no es muy representativo por las horas pero en general el Furia de Drácula me pareció más vistoso y con más posibilidades, también me pareció mejor para los que no son Drácula/Jack; lo que no se es desde el punto de vista de Drácula/Jack ya que no me tocó ninguna vez.
También mirando las encuestas de la bgg me parece que influye mucho el número de jugadores en ambos. He leído que has probado el Sombras a 2 y según dice también la gente parece que es el número ideal.
En todo caso he jugado sólo una partida a cada uno jejeje  ;)
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 08:06:00 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Waya

Re:Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 19 de Marzo de 2015, 10:30:03 »
 Yo creo que el juego vale la pena principalmente por la polivalencia que tiene. Por un lado es interesante para dos jugadores, uno llevando a Jack y el otro con la policía, pero por otro también es muy buen juego para iniciar a neofitos (vease sobrinitos o cuñados recalcitrantes). Tú puedes llevar a Jack y dejar que los demás lleven a los polis en familia. Tiene las ventajas del juego colaborativo pero le añade una tensión que los otros juegos generan de una manera más o menos aritficial.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 19 de Marzo de 2015, 10:34:03 »
Puedes argumentar un poco más por qué te gustó más? :) La furia de Drácula es un juego que también he pensado en comprarme, pero había leído que si tienes uno no tiene demasiado sentido comprarte el otro.

Los dos pueden convivir sin problemas. Otra cosa es que seas capaz de encontrar un Furia de Drácula.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Patachula Funky

Re:Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:14:14 »
Este juego es uno de mis favoritos para jugar con mi señora.

También quería indicar, que no he leído a nada, el porqué porqué porqué de ese horrible texto de portada de la reedición:

Versión en inglés:



Versión de Devir:



Aparte de leerse "sobre sombras Londres", la tipografía es fea de narices, incluso se ve como desdibujada/borrosa en contraste con el detallado fondo  :(

Weaker

Re:Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:34:22 »
Yo lo tuve y me gustó, pero me deshice de él por lo siguiente, que no sé si le habrá pasado a alguien más.

Cuando lo jugué con mi pareja le gustó el juego en sí, pero no le hizo ninguna gracia la temática. No entendía por qué, con los tiempos que corren, a alguien se le ocurre jugar a algo que tenga que ver con asesinatos de mujeres que sucedieron de verdad. Vamos, que en parte tiene razón, pero que luego, para más inri, me pregunte que por qué lo vendí...

En fin, que me gustaría saber si soy el único.

Br0k3r

Re:Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 10 de Noviembre de 2015, 20:31:51 »
A mí y a mi chica, nos encanta. Qué tensión! JUE GA CO!!!

Dark Oracle

Re:Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 11 de Noviembre de 2015, 00:06:44 »
El juego está entretenido, pero con un par de partidas se vuelve algo monótono... Por no mentar que jugado a mala leche, es prácticamente imposible pillar a Jack. Yo le he dado unas cuantas, a dos y con más gente, y al final decidí cambiarlo por el furia de Drácula

Micheloncio

Re:Sombras sobre Londres, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 11 de Noviembre de 2015, 14:46:13 »
¿Alguien sabe si devir a dicho que vaya a reeditarlo?