logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 253691 veces)

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #510 en: 30 de Diciembre de 2014, 17:22:46 »
Mi opinión es que te pilles a parte los ases rebeldes a imperiales....así tienes 2 B y 3 Interceptor

Esxactamente lo que yo hice. Eso si, te pierdes como piloto a Soontir Fel, pero (me repito  :-[) un poco de proxy y ya esta. Yo las tengo enfundada y sobre la mesa apenas se nota.

Eso si, cada dia esta mas cerca el segundo b-wing.

EDITO: lei mal, yo no me compre las naves sueltas, fui directamente por los Ases, asi que tengo 1 ala-a, 1 ala-b y 2 interceptores.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 17:25:16 por Kroenen »

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #511 en: 30 de Diciembre de 2014, 17:27:30 »
Yo primero las expansiones y después los ases, porque soontir fel es de lo más divertido para jugar, sinceramente.

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #512 en: 30 de Diciembre de 2014, 20:50:55 »
Yo primero las expansiones y después los ases, porque soontir fel es de lo más divertido para jugar, sinceramente.

Ya, pero es lo de siempre. ¿Juegas al Xwing para echar partidas solo con los colegas o quieres jugar de forma competitiva en torneos y demas? Dependiendo de la respuesta cambiará mucho lo que compres o no, ya que al fin y al cabo, como alguien comento por aqui, FFG se ha montado un LMG (Living Miniature Game) y al final terminaras comprando la Tantive para tener una copia de C-3P0  ;)

Yo por eso preferí comprar los Ases Imperiales, tener dos Interceptor, mas cartas "originales" y hacer una copia de la carta de Soontir Fel y enfundarla.

Ademas, segun el dibujo, Soontir Fel lleva uno de los Interceptor de los Ases:





(siendo sincero, algun dia caerá el otro interceptor  ;D ;D ;D)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #513 en: 30 de Diciembre de 2014, 20:53:39 »
Yo juego con amigos, pero digamos que soy completita. Da gusto ponerlo en la vitrina y verlo todo en formación jejeje.

wendigo

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #514 en: 30 de Diciembre de 2014, 21:23:24 »
Yo juego con amigos, pero digamos que soy completita. Da gusto ponerlo en la vitrina y verlo todo en formación jejeje.
Exactamente como yo jeje. ¡Quiero tooooodaas!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #515 en: 30 de Diciembre de 2014, 21:51:28 »
Pillaré primero los normales que son los que salen en las películas y me planteo los ases más adelante o si sale un ofertón :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ggutig

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #516 en: 19 de Enero de 2015, 10:41:45 »
Buenas,
Este sábado tengo un torneo de x wing y me gustaría me dierais vuestra opinión sobre mi escuadrón. Primero de todo os presento todas mis naves:
IMPERIALES GALÁCTICOS:
· 2x Caza Tie
· 1x Caza fantasma

REBELDES:
· 1x X-Wing
· 1x B-Wing
· 1x YT-1300

Obviamente voy a utilizar a los rebeldes, con la siguiente configuración:
X-WING: Luke Skywalker (28)
Puntería (3)

B-WING: Piloto del escuadrón azul (22)
Cañón de Iones (3)

YT-1300: Chewbacca (42)
Instinto de Veterano (1)
Halcón Milenario (1)

¿Como lo veis?
« Última modificación: 19 de Enero de 2015, 10:44:18 por ggutig »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #517 en: 19 de Enero de 2015, 11:21:00 »
Tienes acceso a otras mejoras, por medio de algun amigo? depredador, artillero... c3po...

Si no, usaria:

han 46 + iv 1 + motor 4
azul 22 + scd 2
biggs 25

Tienes idea de lo que se suele jugar en tu zona? Lo realmente importante en este juego es como plantear el combate dependiendo de lo que tengas delante, si lo haces mal puedes directamente perder la partida, saber que debes derribar primero es primordial, Importante tambien sacar a tus naves de arco de fuego, que es la mejor defensa, por eso sugiero el motor. Siempre concentrar el fuego y eliminar naves rivales.
En esta configuracion, Han debe salir de arco, ganar la espalda al rival. Biggs y el alaB deben ir juntos , la mision de Biggs no es matar, si no proteger al ala B para que llegue al combate cerrado.
El ala B debe centrarse en naves grandes. dependiendo si tienes muchas naves delante, puede que sea mejor llevar las 3 juntas, o darle al rival a elegir entre ir por el halcon o por la pareja de naves, para intentar ganar la espalda con el halcon, en ese sentido, el halcon debe correr si van por el y nunca quedarse al choque o te lo bajaran...
Biggs debe intentar estar detras del B a distancia 3 y el B a distancia 2 del enemigo. Biggs concentrara siempre para intentar defender, y  que ataque lo que pueda, pero prima gastar el token en defensa.
Han debe bajarse a Soontir o Whipser lo primero si es que es el caso.

« Última modificación: 19 de Enero de 2015, 11:33:28 por negroscuro »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #518 en: 06 de Febrero de 2015, 11:20:51 »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #519 en: 06 de Febrero de 2015, 11:42:47 »
"Estos tapetes de juego serán fabricados directamente por FFG (hace tiempo que ya llego a mis oídos que FFG había adquirido esta máquina) y tendrán un precio de 39,95$ cada uno."

40 desvergonzados pavos de precio.  :o
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 11:44:19 por negroscuro »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #520 en: 06 de Febrero de 2015, 11:44:58 »
Tapete nuevo. Enrollable:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=5356

asi que los yankees el tapete oficial es de 91.44x91.44 cm y en el resto 90x90?

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #521 en: 06 de Febrero de 2015, 12:29:56 »
Fijo que son de calidad (son tipo goma, igual así no se resbalan las naves). Sin embargo el precio es un poco carete, 40 dólares que se convertirán en 25-30 con el tiempo.

Por menos de 10 euros hemos conseguido de lona personalizados o de fieltro.

Sin embargo fijo que venden bastantes, ya sea para gente que desconoce el tema casero, por frikeza, o por lo que sea.

Yo hubiera preferido uno modular sencillo de montar, que se hubiera salido un poco de lo que tenemos muchos y hasta nos hubiera hecho pensar en su posible compra.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #522 en: 06 de Febrero de 2015, 13:28:49 »
Por cierto... ¿Usais blu-tack o algo para que las naves se adhieran más a la lona?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #523 en: 06 de Febrero de 2015, 14:00:44 »
Bastante tarde llega... Para mi el mejor material es de hule, va de lujo.

Estos supongo que por ese precio...no se yo... Como no les metan alguna carta buenísima dentro no creo que lo compren muchos xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #524 en: 06 de Febrero de 2015, 14:04:11 »
Fijo que son de calidad (son tipo goma, igual así no se resbalan las naves). Sin embargo el precio es un poco carete, 40 dólares que se convertirán en 25-30 con el tiempo.

Por menos de 10 euros hemos conseguido de lona personalizados o de fieltro.

Sin embargo fijo que venden bastantes, ya sea para gente que desconoce el tema casero, por frikeza, o por lo que sea.

Yo hubiera preferido uno modular sencillo de montar, que se hubiera salido un poco de lo que tenemos muchos y hasta nos hubiera hecho pensar en su posible compra.

Yo tengo un tablero de goma (dreadball extreme) y están muy bien.

El fieltro para este juego me parece de lo peor, ya que se engancha con los hilillos y se acaba moviendo las cosas más que con otros materiales.

El tablero modular se vende desde hace bastante tiempo.
Por cierto... ¿Usais blu-tack o algo para que las naves se adhieran más a la lona?

No creo que haga falta, los hules de de pixarprinting se fijan bien, salvo que seas un manazas, que los he visto. Creo que usar blue-tack sería contraproducente pero no lo he visto nunca