logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9947 veces)

castrol

Re:simbología en los juegos
« Respuesta #60 en: 23 de Agosto de 2018, 14:25:04 »
"El ser humano es estúpido por naturaleza" Por consiguiente, y a estas alturas del mundo en el que vivimos, el grado de estupidez se ha visto aumentado hasta límites insospechados.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:simbología en los juegos
« Respuesta #61 en: 23 de Agosto de 2018, 14:43:07 »
¿Soy el único mendrugo que ha entrado pensando que este hilo iba de lo bien que se entienden los iconos en los juegos con arte de Klemens Franz?  :-[

Lo suscribo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:simbología en los juegos
« Respuesta #62 en: 24 de Agosto de 2018, 13:29:10 »
¿Soy el único mendrugo que ha entrado pensando que este hilo iba de lo bien que se entienden los iconos en los juegos con arte de Klemens Franz?  :-[
No eres el único idiota.

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:simbología en los juegos
« Respuesta #63 en: 24 de Agosto de 2018, 15:06:33 »
A mí me pasó igual, y es un tema que me interesa.
Quocunque jeceris stabit