logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 255087 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #690 en: 16 de Septiembre de 2015, 11:50:45 »
Yo me pillaré el nuevo core sí o sí, me gustan mucho las naves y sus características. Estoy casi seguro al 100% que los que compitan se lo comprarán también y que veremos las nuevas naves en listas de torneos.
Competir equivale a gasto para tener nuevas naves, estar a la última, y a premios. No veo el problema más allá de la pataleta por parte de quienes creen que se gastan el dinero por voluntad propia y ahora se sienten obligados a comprar algo que, en muchos casos, comprarían igual.

imisel

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #691 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:16:15 »
Yo comprar lo compraré igual, eso es cierto, Borja.

Pero no me parece de recibo que, si consideran que el mazo de daño necesita reajuste, no te den la opcion de comprarlo aparte. Es un sacacuartos puro y duro totalmente gratuito, y no les costaba mucho crear alternativas para la gente que crea que comprar otra caja basica es demasiado.
Las naves nuevas tambien van a venir sueltas, ¿por que no permitir mazo nuevo tambien aparte? Como dicen mas arriba, la gente que se ha comprado dos cores o mas en su momento, ahora estará muy cabreada, y con toda la razon del mundo.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #692 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:20:47 »
Supongo que las cartas nuevas de daño vendrán con las naves sueltas. ¿O el cambio en el mazo de daño es más drástico?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #693 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:23:32 »
No flipeis, hay que pasar por el aro y pillar el core, al menos si quieres competir.
Las cartas no las van a vender en ningun sitio mas. El dorso es diferente y han cambiado unas cuantas cartas. Desde mi punto de vista a mejor, pero la forma de hacernoslo llegar, no me gusta nada.

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #694 en: 16 de Septiembre de 2015, 12:59:11 »
A mí tampoco me gusta eso. Las naves nuevas no me interesan lo más mínimo, pero lo de las cartas de daño sí me llaman la atención, si tengo que comprarme otro set básico para tenerlas como que no, que me quedo con las antíguas.

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #695 en: 16 de Septiembre de 2015, 14:09:38 »
¿Creeis que la reimpresion del antiguo core (previsto para el 4º trimestre de este año) vendrá con las nuevas cartas de daño?.Sería muy gracioso si te vendieran algo que "ya no vale".

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #696 en: 16 de Septiembre de 2015, 14:13:23 »
Me extrañaría que no fuera así. Y seguramente traiga más cambios. Esto es como una transición a una segunda edición, pero lo están haciendo de una forma suave, para que no nos duela mucho.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Eylan

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #697 en: 16 de Septiembre de 2015, 23:47:07 »
Bueno, la caja nueva, por mucho que insista negroscuro, se la va a comprar Rita por mi parte. Si no venden el mazo aparte, pues pasando de ir a torneos a no ser que lo consiga de segunda mano, No voy a comprar una cajota con plantillas que ya tengo, tokens que me salen por las orejas, dados que lo mismo, etc etc... Y naves que tampoco me interesan quitando el T70.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #698 en: 17 de Septiembre de 2015, 08:25:27 »
Sinceramente, yo no pretendo nada.
SI digo que si quieres competir, pues el mazo de daño es fundamental y acabaras cayendo. Si no compites, me parece super prescindible.

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #699 en: 19 de Septiembre de 2015, 11:30:50 »
FFG acaba de anunciar peanas de colores para identificar mejor a las naves o escuadras. El pack de 4 peanas pequeñas con 10 clavijas pequeñas y una peana grande con 3 clavijas grandes por 7,95$:



« Última modificación: 19 de Septiembre de 2015, 11:36:27 por Kroenen »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #700 en: 19 de Septiembre de 2015, 11:47:54 »
La verdad es que esto está muy bien para diferenciar pilotos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #701 en: 19 de Septiembre de 2015, 11:55:20 »
La verdad es que esto está muy bien para diferenciar pilotos.

Está chulo, algún color me acabaré comprando

Por cierto ahora mismo se está jugando el nacional en el teatro Luchana. Suerte a todos, especialmente a los amiguetes que están compitiendo
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2015, 11:56:54 por Quas4R »

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #702 en: 19 de Septiembre de 2015, 18:46:17 »
Por cierto ahora mismo se está jugando el nacional en el teatro Luchana. Suerte a todos, especialmente a los amiguetes que están compitiendo

Pues acaban de subir al instagram de EDGE esta foto del nacional... ¿Han regalado peanas de colores a los jugadores?



EXTRA: esta foto tambien es del nacional  ;):

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2015, 18:50:45 por Kroenen »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #703 en: 20 de Septiembre de 2015, 08:10:07 »
No, lo que pasa es que en mesa 1 grababan la partida y se usaban esas peanas para diferenciar las naves de los jugadores

wiwor

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #704 en: 20 de Septiembre de 2015, 12:26:54 »
Alguien con el nuevo core? A ver que opina...