logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 255110 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #765 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:23:06 »
Jor jor jor ... que bien me van a venir ... siempre he querido un bombardero mas... y los Defender es una nave que me encanta, pero que sale poco a lista... a ver si con esos titulos se mete en el meta juego de lleno.

Me pasa lo mismo tío! Yo tb andaba tras otro bomber, para hacer trio con el punisher en épicas :P Asi que este nuevo pack mola! Y también pensar, que sacaran un pack de Veteranos Rebeldes tarde o temprano :D

Ayer fui al estreno de la nueva de star wars.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

delco

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #766 en: 01 de Enero de 2016, 03:02:37 »
Buenas, feliz año, aquí recogido ya en casa y dándole vueltas a la cabeza, tengo la caja básica del despertar de la fuerza para reyes y estaba pensando añadirle el Tie avanzado pero no sé que adquirir para los rebeldes que pueda equilibrar las partidas un poco...

Sólo jugaré con los amigos y quizás con los sobrinos que están ahora mismo alucinados con Star Wars así que Vader es casi obligado adquirirlo. Más adelante me pillaré la caja original para tener también a Luke pero por ahora con Vader y quizás algo para los rebeldes tenga bastante variedad, la cuestión es esa: ¿qué compro de rebeldes que vaya bien con la caja del Despertar de La Fuerza + Tie Avanzado?

¡Un saludo y feliz año de nuevo!

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #767 en: 01 de Enero de 2016, 10:14:55 »
Buenas, feliz año, aquí recogido ya en casa y dándole vueltas a la cabeza, tengo la caja básica del despertar de la fuerza para reyes y estaba pensando añadirle el Tie avanzado pero no sé que adquirir para los rebeldes que pueda equilibrar las partidas un poco...

Sólo jugaré con los amigos y quizás con los sobrinos que están ahora mismo alucinados con Star Wars así que Vader es casi obligado adquirirlo. Más adelante me pillaré la caja original para tener también a Luke pero por ahora con Vader y quizás algo para los rebeldes tenga bastante variedad, la cuestión es esa: ¿qué compro de rebeldes que vaya bien con la caja del Despertar de La Fuerza + Tie Avanzado?

¡Un saludo y feliz año de nuevo!


Feliz año a ti tambien, delco.

Yo ando un poco perdido con las naves de despertar de la fuerza, ya que aunque solo sean un X-wing y dos TIE, son algo diferentes a las naves de la caja "original" ( o anterior), pero si lo que planteas es 2 TIEs + Darth Vader vs 1 X-wing + algo mas, yo no me complicaria y pillaría otro X-wing. Mas "tematico" imposible: dos x-wing contra Vader y sus escoltas  ;) ;) ;D

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #768 en: 01 de Enero de 2016, 11:12:31 »
Por cierto, hay info sobre el nuevo "TIE advanced prototype" :

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/12/31/hunted-by-the-inquisitor/

Muy interesante el XX-23 S-Thread Tracers :



¿Valdrá para darle target lock a los TIE de un enjambre?

Y lo mas inquietante es, sin duda, el final del articulo:

In the meantime, keep your eyes open for more Wave VIII previews and other X-Wing news!

delco

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #769 en: 02 de Enero de 2016, 00:08:06 »
Buenas, feliz año, aquí recogido ya en casa y dándole vueltas a la cabeza, tengo la caja básica del despertar de la fuerza para reyes y estaba pensando añadirle el Tie avanzado pero no sé que adquirir para los rebeldes que pueda equilibrar las partidas un poco...

Sólo jugaré con los amigos y quizás con los sobrinos que están ahora mismo alucinados con Star Wars así que Vader es casi obligado adquirirlo. Más adelante me pillaré la caja original para tener también a Luke pero por ahora con Vader y quizás algo para los rebeldes tenga bastante variedad, la cuestión es esa: ¿qué compro de rebeldes que vaya bien con la caja del Despertar de La Fuerza + Tie Avanzado?

¡Un saludo y feliz año de nuevo!


Feliz año a ti tambien, delco.

Yo ando un poco perdido con las naves de despertar de la fuerza, ya que aunque solo sean un X-wing y dos TIE, son algo diferentes a las naves de la caja "original" ( o anterior), pero si lo que planteas es 2 TIEs + Darth Vader vs 1 X-wing + algo mas, yo no me complicaria y pillaría otro X-wing. Mas "tematico" imposible: dos x-wing contra Vader y sus escoltas  ;) ;) ;D

Pues creo que te haré caso, muchas gracias por la respuesta.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #770 en: 07 de Enero de 2016, 08:33:04 »
Mola ese tie del inquisidor, es barato en puntos, 16 puntos... y tiene un pedazo de dial...



Siguen sacando cartas para fomentar el uso de armas secundarias de torpedos o misiles... que pesados!! xD



Yo estoy deseando que salga el Espectro de Rebels!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ricewin

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #771 en: 13 de Enero de 2016, 20:05:51 »
Buenas gente, antes de nada perdonad si lo que voy a preguntar se ha dicho pero el hilo es larguisimo y no lo e visto.

Queria regalarle al crio el x-wing para el cumpleaños. Seria para jugar nosotros dos, nada de competiciones ni torneos. He visto que hay dos cajas el despertar de la fuerza y la primera. Es indiferente cual comprar?

Creo recordar haber leido que con la caja basica no era suficiente. Que naves deberia de comprar para poder jugar los dos y que sean dos equipos equlibrados? que debo de tener en cuenta?

Un saludo y mil gracias.

Kratos

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #772 en: 13 de Enero de 2016, 20:09:44 »
Una buena opcion es comprar una caja de cada. Asi tendreis cada uno reglas y mazo de daños, las naves suficientes para jugar y ver si os gusta.

ricewin

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #773 en: 13 de Enero de 2016, 21:04:17 »
No se yo si mi mujer estara muy deacuerdo en lo de las dos cajas  ???

Muchas gracias por tu respuesta.

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #774 en: 13 de Enero de 2016, 21:07:24 »
Queria regalarle al crio el x-wing para el cumpleaños. Seria para jugar nosotros dos, nada de competiciones ni torneos. He visto que hay dos cajas el despertar de la fuerza y la primera. Es indiferente cual comprar?

Buenas, en ambas cajas viene "lo mismo" para jugar: instrucciones, plantillas de alcance y giros, dados, contadores, asteroides, baraja de daño y 2 Tie y 1 X-wing, con sus respectivas cartas.

La diferencia esta que en la "primera" es el Xwing y los Tie de la trilogía original (trae a Luke de piloto, por ejemplo), mientras que en la caja del "despertar de la fuerza" son los nuevos Tie y el Xwing de la nueva película (en esta trae a Poe Dameron). Estéticamente son diferentes y también lo son respecto a las características. Son mejores las nuevas naves, por tanto el contenido de las cajas está equilibrado, por así decirlo.

¿Cual comprar?, pues no sabría decirte.  ;D ;D ;D En mi caso la nostalgia me diría de comprar la "primera".

Creo recordar haber leido que con la caja basica no era suficiente. Que naves deberia de comprar para poder jugar los dos y que sean dos equipos equlibrados? que debo de tener en cuenta?

Con una caja básica puedes echar unas cuantas partidas, e incluso en las reglas vienen una serie de misiones, pero te las terminas en seguida y querrás "mas;)

Antes de querer comprar mas, avisarte que hablamos de un juego carillo. Cada nave pequeña está sobre los 15€ y las grandes cerca de los 30€ (precios oficiales, pero mas barato en tiendas online). Así que hablamos de comprar un par de naves mas por bando, por lo que nos vamos a los 100€ contando una caja básica.

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #775 en: 14 de Enero de 2016, 10:42:49 »
Hay un hilo sobre que core escoger: "X-Wing Básico vs X-Wing El Despertar de la Fuerza"

http://labsk.net/index.php?topic=164391.0

Puede resultarte útil para elegir uno u otro.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #776 en: 14 de Enero de 2016, 10:45:57 »
Mucho más sencillo teniendo en cuenta a quien va el regalo: la caja de la peli que más le mole a tu hijo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ricewin

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #777 en: 14 de Enero de 2016, 13:13:48 »
Pues estoy empezando a plantearme lo de las dos cajas, una para regalo y otra para mi en "B" xD para poder pasar la aduana marital.

En cuanto a que caja pillar tanto el crio como yo creo que nos tiraríamos por la clásica, pero me da que esta algo agotada.

¿Como veis dos cajas básicas mas un pac de ases rebeldes y un pac de ases imperiales? ¿Que otro tipo de combinaciones podría hacer sin meter naves muy grandes? ¿Alguna web donde pueda verlo?

Soy consciente del coste del juego y que puede ser un autentico pozo de dinero, estoy con descent e imperial assauly con lugartenientes y es una ruina.

Muchas gracias a todos por las respuestas de verdad, y siento si soy muy pesado pero en este juego estoy totalmente pez.

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #778 en: 14 de Enero de 2016, 13:45:37 »
Pues estoy empezando a plantearme lo de las dos cajas, una para regalo y otra para mi en "B" xD para poder pasar la aduana marital.

En cuanto a que caja pillar tanto el crio como yo creo que nos tiraríamos por la clásica, pero me da que esta algo agotada.

¿Como veis dos cajas básicas mas un pac de ases rebeldes y un pac de ases imperiales? ¿Que otro tipo de combinaciones podría hacer sin meter naves muy grandes? ¿Alguna web donde pueda verlo?

Buenas de nuevo. Según la WEB de EDGE la caja básica "antigua" aparece como disponible, por lo que deberías de poder encontrarlo en las tiendas online. 

La idea de pillar los Ases esta bien, pero uno de los mejores pilotos del interceptor viene en el blister suelto, y en la caja de los rebeldes viene un A-wing, que no es gran cosa, la verdad  ;D

Tal vez te compensaría empezar con naves sueltas, y asi podrías pillar al grande, al inigualable, al único... Darth Vader (que si, que la nave es un poco porquería, pero es Vader  :P)

También hay que decir que los pilotos de las cajas básicas no son los mismos que vienen en los blister del X-wing y el TIE, por lo que si quieres tener todas los pilotos (sin contar con los que vienen en las naves epicas) tendrías que comprar también las naves sueltas.

Fabzar01

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #779 en: 16 de Enero de 2016, 18:44:58 »
Hola todos.
He comenzado hace poco en esto de X-Wing pero estoy enganchado, queria saber de algún sitio donde pueda jugar en modo un poco mas competitivo en barcelona.

Un saludo.