logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 255173 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #810 en: 19 de Febrero de 2016, 11:37:45 »
¿Están incluidos los Veteranos Imperiales en esta hornada? Quiero que los TIE Defender no cuesten un 40% de mis puntos. ¿Es mucho pedir?

Los Veteranos Imperiales esta "In Development" en la web de FFG. Para mi que aun les falta unos cuantos meses mas.

YO espero la wave8 para mediados finales mas bien, de marzo.
Los veteranos espero que antes de junio o algo asi...

Pacophony

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #811 en: 19 de Febrero de 2016, 11:51:38 »
Hola,
sabéis si con esta wave 8 saldrá el Tie Advanced? Me han dicho en la tienda Goblin Trader que lo están reeditando.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #812 en: 19 de Febrero de 2016, 12:35:39 »
Una cosa es que este en reprint, y no se que traeran, pero hay varias cosas out of stock ahora mismo.

La wave 8 trae un tie prototype, pero es otra nave diferente.

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #813 en: 19 de Febrero de 2016, 12:45:00 »
Yo aproveché la ultima oferta para hacerme un tapete. También creo que lo mejor es uno de 90x90 sin bordes, reglas ni nada, solo la imagen.

El tema de las maniobras yo lo soluciono imprimiendo y enfundando las cartas de maniobras que hay en www.rojocinco.es: http://www.rojocinco.es/2014/01/mas-cartas-de-maniobras.html

Por ejemplo:


Solo tienes que sacar y tener a mano las maniobras de las naves que tengas, y no tener todas en el tapete.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #814 en: 19 de Febrero de 2016, 12:51:34 »
¿Alguien ha probado jugar al X-Wing adaptado a hexágonos? Para ahorrar medir y jugar de una forma más ágil, sin preocuparnos de si una nave está en el ángulo de otra o no, o si esta se ha movido sin querer. Estoy planteándome hacer un tapete hexagonado para probarlo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #815 en: 19 de Febrero de 2016, 13:08:05 »
Tienes alma de wargamer... ;)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #816 en: 19 de Febrero de 2016, 13:11:05 »
¿Alguien ha probado jugar al X-Wing adaptado a hexágonos? Para ahorrar medir y jugar de una forma más ágil, sin preocuparnos de si una nave está en el ángulo de otra o no, o si esta se ha movido sin querer. Estoy planteándome hacer un tapete hexagonado para probarlo.

¡Hereje!

Bromas aparte, un juego como el x-wing que depende tanto de lo fino que ajustes la maniobra para esquivar por los pelos a esa nave o ese asteroide... pues si lo haces de hexágonos pierde la gracia.

Ahora bien, un juego de combate de flotas, en el que la maniobrabilidad no sea tan importante a esa pequeña escala... eso ya es otra cosa. Tiene más sentido poner hexágonos en el Armada, por ejemplo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #817 en: 19 de Febrero de 2016, 13:16:38 »
Es que me dan mucha pereza los wargames de medir. Reconozco que juego al X-Wing menos de lo que querría para no tener que medir ;D Y el factor de tener que prever que hará el otro para colocarte detras suyo sigue estando aunque haya hexágonos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #818 en: 19 de Febrero de 2016, 13:18:04 »
Es que me dan mucha pereza los wargames de medir. Y el factor de tener que prever que hará el otro para colocarte detras suyo sigue estando.

No en la misma medida, en ese "pelín" que hace que no choques y puedas dispararle. Seamos sinceros, ésa es la esencia de un juego como x-wing, si se la quitas... se queda en poco.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #819 en: 19 de Febrero de 2016, 13:20:42 »
Y las colisiones son un tostón. Cuando tienes que recolocar una nave que ha intentado moverse en medio de otras y has de ir calculando un poco en que ángulo quedaría tirándola para atrás... Uf.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #820 en: 19 de Febrero de 2016, 13:24:21 »
Rézale a este, te ayudará  ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #821 en: 19 de Febrero de 2016, 15:58:52 »
Y las colisiones son un tostón. Cuando tienes que recolocar una nave que ha intentado moverse en medio de otras y has de ir calculando un poco en que ángulo quedaría tirándola para atrás... Uf.

con eso matas el espiritu del xwing, si piensas asi, el xwing no es tu juego

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #822 en: 19 de Febrero de 2016, 21:23:48 »
Asesino ya te vale, quieres matar las varas de medir..

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #823 en: 20 de Febrero de 2016, 03:13:03 »
¿Alguien ha probado jugar al X-Wing adaptado a hexágonos? Para ahorrar medir y jugar de una forma más ágil, sin preocuparnos de si una nave está en el ángulo de otra o no, o si esta se ha movido sin querer. Estoy planteándome hacer un tapete hexagonado para probarlo.

Hay otros juegos de naves/flotas y la mayoría hay que medir. Este tenía buena pinta: https://www.kickstarter.com/projects/338597945/fleet-commander-genesis/description
Pero una de las cosas que me echan para atrás es el hecho de mover según cuadrículas.


Y las colisiones son un tostón. Cuando tienes que recolocar una nave que ha intentado moverse en medio de otras y has de ir calculando un poco en que ángulo quedaría tirándola para atrás... Uf.

Los choques son parte de la salsa del juego.
Es como todo. Una vez que tengas práctica, y alguien que sepa te diga algún truco, se hacen rápido. Cuando lo haces un apr de veces ya más o menos sabes cómo queda todo. Sólo tienes que hacer que los pitotes de la peana coincidan con la plantilla delante y detrás..


Hola,
sabéis si con esta wave 8 saldrá el Tie Advanced? Me han dicho en la tienda Goblin Trader que lo están reeditando.

Ni en la página de Edge ni en la de Fantasy Flight pone nada de una reedición, pero en alguna página web lo he visto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #824 en: 20 de Febrero de 2016, 11:18:08 »
Al X-wing he jugado bastante y el Fleet Commander lo he jugado también y no tiene casi nada que ver. Es muchísimo más sencillo, corto y abstracto, no hay órdenes secretas...

Ya se como van los choques y como se mide... Tengo hasta un láser lineal para medir ángulos de tiro. Aún así con hexágonos todo es más rápido y nunca hay duda posible sobre quien llega a donde y donde está cada nave.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf