logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2360 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de aventura, exploración,matabichos y mucho desarrollo de personaje
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2012, 16:27:59 »
El battlestation (perdón por el inciso) es fastidiadamente complejito de encontrar no?

Yo lo conseguí de segunda mano en el foro pero cuando me decidí a pillarlo estuve mirando y si lo tenían en varias tiendas patrocinadoras, no recuerdo cuáles exactamente.


Descent tiene por ahí opciones para jugar sin "máster". En fritoxjugar: http://fritoxjugar.zobyhost.com/descent_opinion.htm#solocoop


No se si probamos esta u otra variante y la verdad es que hacía aguas por todos lados, es un sistema complejo para hacerlo automático, a lo mejor con mucho trabajo pero para eso me quedo con los nuevos juegos de D&D que aunque más simplones tiene una buena base de IA y a su vez y al igual que casi todos los juegos de este estilo son muy modificables.

Saludos.

Er Kike

Re: Busco juego de aventura, exploración,matabichos y mucho desarrollo de personaje
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2012, 17:04:49 »
Muchas gracais a todos por las respuestas... son mucho más y más variado de lo que me podía imaginar por lo que ahora me toca mucho tiempo de investigación para ver cada uno de los juegos que habéis comentado...que no son pocos.

Una de las cosas que me ha convencido mucho es el Heroquest pero con una versión mejorada modo campaña y con nuevas figuritas de warhammer...

Pero voy a mriar todos y cada uno de los juegos que habéis comentado porque no les conozco bien y luego ya os comento de cada uno de ellos!!!
 
Gracias por la ayuda señores ;-)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Busco juego de aventura, exploración,matabichos y mucho desarrollo de personaje
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2012, 17:16:55 »

El D&D de tablero que te recomendaba el compañero John M. Drake es mejor opción que Heroquest. El HQ es el clásico por excelencia y un juegazo, una de esas joyas que cuando uno las tiene se alegra de haber conservado tantos años, pero eso si lo tienes porque si no lo tienes te puede salir por un ojo de la cara. El D&D de tablero es lo mismo solo que en vez de con un único tablero vas formando los tableros de cada aventura entre varios tableros parciales. Eso permite muchas combinaciones. También va con miniaturas para aventureros y enemigos, aunque en mobiliario es mejor HQ. El D&D de tablero cuenta con mucha mayor cantidad de cartas, además de que es más "rolero" que los personajes y sus habilidades en HQ. En el D&D de tablero los personajes están más definidos profesionalmente además de que hay objetos con los que equiparse, muchos conjuros mágicos, etc. Y aparte de todo esto, es mucho más barato y fácil de encontrar. Es el juego con el que inicié a amigos que no habían jugado dungeoncrawlers de cara a luego pasar a otras cosas como Descent. Les encantó y lo prefirieron sobre HQ, que a los que lo tenemos en un altar nos mola más pero por los recuerdos que nos trae, no somos objetivos. D&D de tablero te va a venir mejor que HQ.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de aventura, exploración,matabichos y mucho desarrollo de personaje
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2012, 12:44:26 »
Otro que puede encajar con lo rolero es el "tales of the arabian night" pero este no lo he probado ni lo tengo por lo que no te puedo hablar mucho de él salvo que tiene también una pintaza...

Saludos.

Rod

Re: Busco juego de aventura, exploración,matabichos y mucho desarrollo de personaje
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2012, 14:35:05 »
Hola gente...

Somos un grupo de juego de entre 3-5 personas, que en parte venimos del rol y nos apatece un juego de tablaero que sea de aventura fantástica y que permita el desarrollo de un personaje ( a lo largo de varias partidas), que vayas teniendo tu equipo, tu historia que contar, tus mejoras de habilidades, o algo similar. Buscamos si peude ser que este desarrollo sea en varias partidas para crear esa ansiedad de querer jugar para crecer...(algunos somos bajitos y siempre anhelamos crecer).

Al go asñi de este estilo nos ofreció en su día el Heroquest.

Mi pregunta es... ¿que juego cumple estas espectativas mejor? ¿ el Descent? ¿ el propio Heroquest? ¿otro?

Gracias de antemano!!!!

¿Te has planteado el EARTH REBORN?
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de aventura, exploración,matabichos y mucho desarrollo de personaje
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2012, 16:25:48 »
¿Te has planteado el EARTH REBORN?

Es un juegazo pero para ese número de jugadores creo que no se adapta bien y eso que los escenarios multijugador son de lo mejor que he visto en este tipo de juegos.

Saludos.