logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13709 veces)

xaosichigo

Re:Captain Sonar, ¿Qué os parece?
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2017, 10:52:35 »
Recomendado para grupos grandes, divertido y facil de explicar, alguien puede estar perdido al principio, por eso si el grupo es nuevo hago de juez/resolvedor dudas, en la primera luego piden mas.
De vez en cuando doy alguna charla de trabajo en equipo y este se viene conmigo para explicar procesos de comunicacion y roles.
Grupos de 8 y mas de 12 años, lo he probado con niños mas pequeños y bueno hay que hacer de monitor, pero si estais dos o mas adultos, uno con cada equipo es unas risas, y podeis jugar mas de 10 jugadores...
Los rotus pilla en ebay los que son iguales, valen super baratos y funcionan mejor que los veleda, que dejan restos, yo pille un cargamento porque me sirven para el loony quest y juegos similares.

Que pongo en eBay para buscarlo?

txonky

Re:Captain Sonar, ¿Qué os parece?
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2017, 17:58:33 »
He tenido la oportunidad de probarlo en el Festival de Córdoba donde lo jugamos con Roberto Fraga y nos pareció un soplo de aire fresco en el mundillo lúdico. No se como aguantará el paso de las partidas pero con una sola me pareció el juego de mesa más divertido que me he encontrado.

 

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Captain Sonar, ¿Qué os parece?
« Respuesta #47 en: 23 de Octubre de 2017, 19:25:41 »
Para evitar el exceso de errores/trampas y en un grupo de 6, se podría prescindir del ingeniero?

txonky

Re:Captain Sonar, ¿Qué os parece?
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2017, 19:36:13 »
Yo no eliminaría el rol de ingeniero que lo veo imprescindible.

Si alguien hiciera trampas con que no vuelva a jugar solucionado y en cuanto a los posibles errores no lo veo tanto problema. Es cierto que puede suceder, pero siendo el tipo de juego que es ( un party) no veo que sea algo crítico para disfrutar del juego. Me parece más acentuado este problema en euros duros donde 1 solo punto de victoria puede ser decisivo tras horas debanandote los sesos