logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50688 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #195 en: 05 de Diciembre de 2008, 16:27:27 »
otro q se apunta al club de los que han recibido las cartas corregidas :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #196 en: 16 de Mayo de 2009, 13:32:05 »
yo compre el juego esta semana sabeis si se han corregido esas cartas en el juego ya o tengo pedir las cartas corregidas ahora?

la verdad es que no se coo deverian ser ni que cartas son  ;D pero a la lrga me enterare supongo cuando empecemos a jugar.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #197 en: 16 de Mayo de 2009, 15:01:47 »
mira el primer mensaje del hilo, ahi te vienen las cartas que estaban mal., Imagino q en la nueva version estaran corregidas.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #198 en: 16 de Mayo de 2009, 15:07:53 »
Gervader: ¿han corregido la errata en el tablero? La rosa de los vientos tenía intercambiados el amanecer y el anochecer (creo que eran esas dos).


fjcidoncha

  • Visitante
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #199 en: 20 de Mayo de 2009, 13:22:55 »
Buenas!
Me regalaron las pasadas navidades el Furia de Drácula. El caso es que hasta hace un par de semanas no lo pude estrenar, y fue entonces cuando descubrí que mi versión es de las antiguas que contiene las erratas mencionadas en el primer post. En seguida intenté ponerme en contacto con devir mediante los mails que aparecen en la parte de contacto de su web. De esto hace ya mas de una semana, y a fecha de hoy, ni me han respondido ni he recibido nada :( En concreto probé con las direcciones:
spain@devir.es
isabel.barros@devir.es
ingrid@devir.es
A los que las han recibido ultimamente, ¿a quien enviasteis la petición de las cartas corregidas?
Un saludo y gracias!

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #200 en: 20 de Mayo de 2009, 13:45:01 »
a mi tampoco me respondieron, pero me llegaron las cartas.. no recuerdo la direccion la verdad
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #201 en: 20 de Mayo de 2009, 13:47:55 »
Buenas!
Me regalaron las pasadas navidades el Furia de Drácula. El caso es que hasta hace un par de semanas no lo pude estrenar, y fue entonces cuando descubrí que mi versión es de las antiguas que contiene las erratas mencionadas en el primer post. En seguida intenté ponerme en contacto con devir mediante los mails que aparecen en la parte de contacto de su web. De esto hace ya mas de una semana, y a fecha de hoy, ni me han respondido ni he recibido nada :( En concreto probé con las direcciones:
spain@devir.es
isabel.barros@devir.es
ingrid@devir.es
A los que las han recibido ultimamente, ¿a quien enviasteis la petición de las cartas corregidas?
Un saludo y gracias!


Enviale un privado a Quietman.
ACV  8)

fjcidoncha

  • Visitante
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #202 en: 20 de Mayo de 2009, 14:04:40 »
MP enviado  ;)
Gracias ACV

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #203 en: 22 de Mayo de 2009, 09:20:12 »
Ayer ya provamos el juego porfin y gane llevando a dracula :-), e comprovado las cartas con errores y en el que me compre yo ya vienen corregidas y creo que el tablero tambien esta corregido.

Asi que ya no hay escusa para comprar este PEaZOO de juego :-)

InviziblE

  • Visitante
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #204 en: 22 de Mayo de 2009, 10:28:48 »
Hola, yo hace ya un año que tengo el juego, mas o menos, y hace tiempo que me enviaron las cartas corregidas, se las pedi, no recuerdo si fue por email o como (hace ya bastantes meses) y antes de una semana tenia las cartas corregidas en mi buzon. La errata que no tiene solucion es la de la rosa de los vientos, jeje, pero tampoco se nota demasiado que digamos, y respecto a las reglas, bueno, jugando se corrigen.

fjcidoncha

  • Visitante
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #205 en: 02 de Junio de 2009, 21:48:18 »
Buenas
Pues la verdad que ya estoy resignado a no recibirlas. Ni me respondieron a los mails ni me han enviado nada, y ha pasado ya bastante tiempo :(
Así que me temo que tendré que seguir con las correcciones impresas para mis futuras partidas, cosa que me parece cutre después de que se hayan gastado 50 euros en regalarme el juego.

Un saludo!

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #206 en: 02 de Junio de 2009, 22:00:44 »
No desesperes, a mí no me respondieron a mis e-mails, pero me enviaron las cartas ¡2 veces! (aproveché para darle una copia a un amigo que también se había comprado el juego). Verás como te las envían. ;)

fjcidoncha

  • Visitante
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #207 en: 10 de Junio de 2009, 08:59:07 »
Hola,
Me extraña, ya que por las mismas fechas, envié otro correo a Morapiaf, debido a que faltaban un par de fichas en mi Giftrap recien comprado, y estas me han llegado hace mas de una semana, teniendo en cuenta que vinieron de Lisboa, y siempre respondiendo a mis mails informándome de todo el proceso.

Lo cierto es que desde mi primer mail a Devir ha pasado mas de un mes, con sucesivos reenvios, siendo el último de hace unos 20 días, y como digo, ni cartas en el buzón, ni respuestas a los correos, cosa que a priori no me parece nada seria viniendo de una empresa como Devir. Desde luego, por mi parte, deja mucho que desear en cuanto al servicio post-venta y atención al cliente, independientemente de que finalmente me lleguen o no (y ojo, no lo digo de malas maneras, sino basandome en mi experiencia, ya que mas de un mes sin una respuesta ni cartas, me parece excesivo)

Un saludo!


----

Edito para decir, que a raiz de este post, Quietman se ha puesto en contacto conmigo, disculpándose por el retraso e informándome de que hoy mismo me envían las cartas. Por eso, rectifico en cuanto a mi comentario sobre el servicio pos-venta, ya que aunque el tiempo de respuesta me sigue pareciendo excesivo, al menos Quietman me han respondido, disculpado y enviado las cartas, por lo cual creo que es justo constatarlo en este post. Ahora a esperar a que lleguen :)

Un saludo !
« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 10:59:07 por fjcidoncha »

fjcidoncha

  • Visitante
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #208 en: 12 de Junio de 2009, 15:14:14 »
Hola,

Vuelvo a escribir para decir que gracias a la intervención de Quietman, en solo 2 días me han llegado las cartas de reposición a casa :)

Un saludo y muchas gracias!

KHARN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Las Palmas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #209 en: 03 de Octubre de 2009, 03:44:41 »
Buenas, señores;

Yo actualmente tengo el mismo problema que el compañero fjcidoncha; trás dos mensajes a la dirección "Ingrid", no me han respondido ni tras un mes me ha llegado nada de nada. Apelo a ustedes con posibles soluciones si alguien que, como yo, haya pillado el juego hace cosa de mes y medio, ha conseguido las susodichas cartas corregidas.

Gracias de antemano. :)