Yo he pagado 9. Algo caros para lo que cuestan personalizados pero la diferencia no va a ninguna parte. A mi me gustan mucho.
¡Buena idea, periprocto! También voy a hacer igual
Por cierto: de nuevo salen al mercado los dados y los campos de juego para los equipos de Enanos y Skavens (el próximo 22 de julio). Los dados a 9 € y los dos campos a 31,50 €.
A ver si se termina con la especulación de dadetes
Ya ves, jejejee
Yo ya he reservado en e-Minis Málaga (que tienen un 10% de descuento...) y ya me han confirmado la reserva y devuelto los gastos de envío. Rápido y eficaz todo. Así que perfecto
Los dados... no es que sean necesarios (en mi caso, por lo menos...), pero reconozco que son muy bonitos.
Pues ya tengo los míos. Esta vez habían un montonazo. Me ha comentado el tendero que algunos (por ejemplo los skavens) le parecían distintos a los de hace meses, pero aún no he buscado por internet.
Me he pillado tb los enanos porque me gustaban y así tenía dos juegos de dados bastante diferentes.
Un saludo
Pues yo no he recibido aún los míos. Me he puesto en contacto hoy con
e-Minis y dicen que me avisarán cuando les lleguen al almacén (que, según aseguran, será a lo largo del día de hoy...; aunque ya son las 19:15 h...). ¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?
En fin... Le echaré un poco de paciencia...
Por cierto,
periprocto, ¿cómo son esos dados de los torneos? ¿Podrías mostrar alguna foto por aquí?
¡Gracias!
EDITO: pues he cancelado mi pedido en
e-Minis porque
sólo he recibido silencio sepulcral a cambio de mis mensajes y, misteriosamente,
han desaparecido los dados "
Skaven" y el "
Campo Skaven y Dwarf" de su tienda "
online" y me he asustado
En teoría, deberían haberlos tenido para entregármelos el pasado Sábado, 22 de julio, pero hoy es Martes y nada, no tengo ninguna información al respecto... Ayer en la tienda de Málaga me aseguraron que les llegaría a lo largo del día. Y nada: todavía estoy esperando que me llamen. Les he escrito por
e-Mail,
Twitter,
FaceBook... Y nada, sin respuesta
Esta mañana, a las 7:30 h. les he enviado mi
e-Mail de cancelación y a las 10 h. he llamado por teléfono a
e-Minis y me atendió una señorita llamada
Soraya, que con voz soñolienta me confirmó que habían recibido mi
e-Mail de cancelación del pedido. Ahora, a esperar su tiempo de reacción (que, por ahora, han sido eficaces, todo hay que decirlo, aunque la fluidez en la comunicación con el cliente es escasa...) y que me devuelvan el dinero.
EDITO-2: pedido en
e-Minis cancelado e importe íntegro devuelto. Han sido rápidos, aunque he tenido que andar detrás de ellos para que me dieran algo de información. El pedido lo realicé el Jueves, 13 de julio, y desde un principio tenía entendido que los artículos que conformaban el pedido se me entregarían el Sábado, 22 de julio, recogiéndolos en la tienda de Málaga. Les escribí el Jueves, 20 de julio, avisando que me pasaría el Lunes, 24 de julio, y no el Sábado, porque tenía un viaje imprevisto el fin de semana. No recibí ninguna respuesta ni información por parte de
e-Minis. Ya empezamos mal...
Y, como avisé, el Lunes me pasé por la tienda en Málaga y el muchacho que me atendió me informó de que, lamentablemente, mi pedido no había llegado aún pero me aseguró que lo haría a lo largo del día, que no me preocupara y que me llamaría para avisarme.
Pero el Lunes transcurrió y no hubo NADA: ni llamada, ni correo electrónico, ni mensaje al móvil... Nada.Esta mañana miré la tienda de
e-Minis en Internet y comprobé con sorpresa que dos de los tres artículos que conformaban mi pedido habían desaparecido del catálogo. Lógicamente, me asusté y, ante la falta de información, decidí cancelar el pedido por si acaso. Lo hice a través de e-Mail pero, para asegurarme, también les llamé por teléfono. Y por mi justificado miedo y falta de confianza, también me puse en contacto con ellos a través de las redes sociales, a ver si así tenía suerte y si por fin me decían algo. Y, afortunadamente, así fue. ¡Me costó lo mío! No comprendo por qué las empresas no procuran tener una comunicación más fluida y continua con sus clientes.
Si han sido días de feria en La Línea de la Concepción (Cádiz), deberían avisar como lo hacen otras tiendas "online" del sector como, por ejemplo, "
Dracotienda". En esta tienda cordobesa llevo varias decenas de compras "online" y no he tenido nunca ningún problema de ninguna clase. Y cuando es feria en Córdoba lo avisan en la página de inicio de su tienda en Internet, en primera plana y en rojo, para que se vea bien y todo el que vaya a comprar sepa previamente a lo que se expone si lo hace en esos días festivos locales.
Si hubiera una próxima vez, espero tener más suerte. Mi mujer y yo hemos comprado en la tienda física en Málaga varias veces y sin problema. Es una tienda "
friki" que nos gusta mucho. Pero cuando lo he intentado "online", siempre han surgido problemas de algún tipo. En fin. Mala suerte, supongo.
Ahora, a ver dónde consigo los dichosos daditos... aunque ya... pocas ganas tengo...