logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 6038 veces)

arcano

Gente para posibles quedadas en Barcelona
« en: 02 de Febrero de 2014, 13:57:13 »
Buenas,

Lanzo esta llamada para buscar gente interesada en hacer quedadas principalmente los fines de semana para jugar a diversos juegos de mesa, cartas, miniaturas, etc...

Se que existen lugares donde se junta la gente periódicamente para jugar pero muchas veces se juega a juegos que pueden no interesarte o simplemente no eres una persona asidua a este tipo de locales...o no te van las multitudes

Mi llamada iría mas enfocada quizás a personas que normalmente no tienen la posibilidad de jugar partidas tanto como les gustaría, por no tener un grupo de juego fijo, no ser asiduos a locales de este tipo, gente que quiera jugar pero no disponga de juegos propios, gente sin experiencia que quiera iniciarse o simplemente jugadores interesados en jugar a juegos concretos mas que ir a "lo que salga".

Tienes tus estanterías repletas de juegos la mayoría de los cuales ni siquiera has estrenado porque no tienes con quien jugar? Te atrae el mundo de los juegos de mesa pero no tienes juegos propios y te gustaría probar? Quieres jugar a fondo ese juego que tanto te gusta y del que te queda tanto por descubrir? No eres asiduo a ningún local de juegos pero te gustaría poder jugar de vez en cuando?

Personalmente me tiran mas los juegos tipo ameritrash y suelo huir un poco de los eurogames (el tema de los cubitos, meeples, gestion de recursos, etc...me da bastante pereza asi a priori), no me importa que haya mucho azar en el juego mientras este me divierta, no busco control total en los juegos y por supuesto no soy de los que si no ganan no se divierten.

Por concretar un poco yo personalmente estaría muy interesado en jugar a fondo Descent 2a Edición, X-Wing, Pathfinder Adventure Card Game y Zombicide, probar juegos que aun no he jugado como Arkham Horror o Las Mansiones de la Locura, pero también me interesan juegos mas "light" como juegos de cartas tipo deck building (Resident Evil, DC Comics, Legendary) o otros como veréis siempre tirando mas al ameritrash que al eurogame.

En fin, ahi queda eso y en caso de haber gente interesada pues todo seria hablarlo y ver como nos las apañamos, yo principalmente podria jugar los fines de semana con preferencia por los sabados por la tarde/noche y los domingos todo el dia.
Se podría empezar quedando en algún local publico y si la cosa funciona mas adelante poder pasar a hacerlo en nuestros domicilios!

Un saludo!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2014, 14:36:23 »
¡Ey! ¡Que estamos aquí!

Con la vida lúdica que tiene BCN... ¡no es posible que ningún jugón esté solo en su afición!

Jugones y sitio ideal, que más se puede pedir. ¡Vente y únete a nosotros!

www.fireflybcn.es
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2014, 22:02:56 »
En barcelona y cercanías tienes un montón de sitios para jugar.

http://labsk.net/index.php?topic=68634.0


El queimada por ejemplo, abren un hilo para cada dia que quedan( lunes, viernes.. etc)  y en él se hacen las propuestas, no suelen jugar " a lo que salga" sino que suelen ir mas o menos con el menú lúdico acordado con anterioridad. Además no todo el mundo visita la bsk, pasarte por alguna de estas quedadas te permitirá conocer a más gente. Y qué decir del firefly, con el amigo Skryre.  Y de tantos  y tantos clubs ( templo y la torre, krítik, rubicon..)

De veras te animo a que te presentes en alguno de esos hilos y hables de alguno de los juegos que te gustarían probar, seguro que consigues empezar a jugar a esos juegos que has mencionado.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

fchernandez

  • Visitante
Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2014, 20:18:07 »
Buenas,

Pues a mi me interesaría. También me van los juegos temáticos, aunque más bien me gustan pocos juegos de los que he probado, los euro games no puedo ni verlos :) Tengo ganas de darle más a la guerra del anillo de lo que desearía, asi que si te interesa podríamos quedar primero en algún bar, a los que tampoco soy asiduo y hechar una partida, y más adelante si eso ya quedamos en casa si se tercia.


LLevo solo dos meses jugando a juegos de mesa, solo tengo la Guerra del anillo, el Twilitgh Struggle, el Descent 2a edición y el Tide of Iron. He jugado a unos cuantos juegos, pero no me han gustado.De los que tengo, he jugado  a la Guerra de anillo unas cuantas partidas al TS dos, dos juegos que me han encantado y al Dsecent 2a ed una partida que bueno... tampco me desagrada.

Mi idea sería darle a la Guerra del Anillo o al TS. Otros que me gustaría probar son:axies and allies( el corto), Battles of Napoleon: The Eagle and the Lion, sombras sobre londres o el robinson crusoe



Soy bastante patán tanto en asimilar reglas de forma rápida en juegos complicados, como en el aspecto de ganar y la verdad que tampoco me importa mucho porque me lo paso igual de bien.

Pues eso, si para matar el mono te apetece quedar me dices algo, yo encantado ya que con los colegas que tengo que juegan a juegos de mesa no quedo mucho.

Ah tengo 30 añazos :o ya... si es que eso importa.



Saludos!

« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 20:39:54 por fchernandez »

Muriou

Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2014, 22:13:11 »
Hola,


yo tambien estaria interesado en la guerra del anillo y el twilight struggle y añadiria hannibal, y conflict of heroes. por horario el domingo seria un buen dia, y el firefly, nose si abre en domingo, me parece un sitio chulo.

un saludo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2014, 23:54:09 »
Los domingos abrimos siempre de 16.00 a 23.00, por la mañana solo abrimos en domingo los días que hay eventos, como torneos y quedadas.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

arcano

Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2014, 12:42:20 »
Gracias Skryre y horak por vuestros ofrecimientos y recomendaciones, estoy seguro de que pronto nos veremos por allí.

fchernandez, quedamos cuando quieras y le damos un tiento a alguno de esos juegos. A mi la verdad es que me llaman más los juegos con temática de fantasía, terror o ciencia ficción que los otros que comentas como Twilight Struggle o Axis and Allies pero todo es ponerse! El de La Guerra del Anillo me encantaría probarlo pero me tira p'atras lo duro que parece aunque si dices que tu ya estas "iniciado" pues me lo puedes enseñar!
El Marea de Acero creo que también me podría gustar bastante.
Por lo demás tranquilo, yo tampoco soy un experto en juegos y no me lo tomo demasiado en serio (me refiero a que disfruto simplemente jugando). Ah, y lo de la edad pues....yo tengo 38 asi queee... ;D

Muriou, parece que tus gustos coinciden bastante con los de fchernandez así que genial!

Si os va bien podemos probar este mismo domingo, al parecer el Firefly abre a las 16:00, el Queimada no lo se...La tienda Kaburi también tiene mesas para jugar pero no se si abre el domingo...y no se me ocurren más sitios.
Podríamos proponer algún juego de los que hemos comentado que funcione bien con 3 o más jugadores por si se apunta alguien más.
Yo como ya comenté me gustaría jugar al Descent 2a Edición, Zombicide, Gears Of War...también tengo el Relic para probar y en inglés así en plan wargame light tengo el Nexus Ops.
Otros que no tengo pero me gustaría probar: Arkham Horror, Mansiones de la Locura, Runewars, Cyclades...

En fin, proponed!

fchernandez

  • Visitante
Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2014, 12:42:58 »
perfecto! si os parece nos damos los telefonos por privado y lo cerramos

tengo ganas



Saludos!!!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2014, 12:46:41 »
Gracias Skryre y horak por vuestros ofrecimientos y recomendaciones, estoy seguro de que pronto nos veremos por allí.

fchernandez, quedamos cuando quieras y le damos un tiento a alguno de esos juegos. A mi la verdad es que me llaman más los juegos con temática de fantasía, terror o ciencia ficción que los otros que comentas como Twilight Struggle o Axis and Allies pero todo es ponerse! El de La Guerra del Anillo me encantaría probarlo pero me tira p'atras lo duro que parece aunque si dices que tu ya estas "iniciado" pues me lo puedes enseñar!
El Marea de Acero creo que también me podría gustar bastante.
Por lo demás tranquilo, yo tampoco soy un experto en juegos y no me lo tomo demasiado en serio (me refiero a que disfruto simplemente jugando). Ah, y lo de la edad pues....yo tengo 38 asi queee... ;D

Muriou, parece que tus gustos coinciden bastante con los de fchernandez así que genial!

Si os va bien podemos probar este mismo domingo, al parecer el Firefly abre a las 16:00, el Queimada no lo se...La tienda Kaburi también tiene mesas para jugar pero no se si abre el domingo...y no se me ocurren más sitios.
Podríamos proponer algún juego de los que hemos comentado que funcione bien con 3 o más jugadores por si se apunta alguien más.
Yo como ya comenté me gustaría jugar al Descent 2a Edición, Zombicide, Gears Of War...también tengo el Relic para probar y en inglés así en plan wargame light tengo el Nexus Ops.
Otros que no tengo pero me gustaría probar: Arkham Horror, Mansiones de la Locura, Runewars, Cyclades...

En fin, proponed!

De los que citas, Descent 2ª edición, Zombicide, Arkham horror y Cyclades están en el Firefly para jugar de forma gratuita, así que si quereis probarlos ya sabeis.

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

allavalabala

Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2014, 14:12:10 »
El único problema del Firefly es que repetiras después de la primera visita ;D

Muriou

Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2014, 18:08:17 »
perfecto! si os parece nos damos los telefonos por privado y lo cerramos

te he dejado mi numero en el privado

fchernandez

  • Visitante
Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2014, 22:41:40 »
Buenas! Arcano te va bien el domingo a las 16 en el firefly?. Lo suyo seria decir a que juego quiere jugar cada uno. A mi me gustaria a la guerra del anillo, lo podria explicar sin problemas, sin prisas y con tranquilidad.  En fin proponed a que os gustaria jugar. A mi mariou ya me ha pasado su telf. Davidmollet tambien a contactado conmigo por correo y quiere jugar al ts. Si no nos podemos partir en dos y dos. Bueno saludos y a ver si ns podemos ver el domingo!



Muriou

Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2014, 01:33:08 »
sino tienes problemas para explicar el juego y llevarlo, cuenta conmigo para ese guerra del anillo. sino el TS por mi esta bien, y conozco las reglas.

un saludo

arcano

Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2014, 09:48:17 »
Buenos dias a todos, a mi me va bien el domingo a las 4 en el Firefly, pero los juegos que proponeis son basicamente para 2 jugadores y creo que seria mas interesante y divertido jugar todos juntos y asi de paso nos conocemos un poco, mas que dividirnos en grupos de 2, no se...
Alguna propuesta de juegos para 3 o 4 jugadores? No os hace un Descent o un Zombicide? O si os van mas tipo "wargame" podriamos probar el Cyclades o puedo traer el Nexus Ops.

Davidmollet, tu podras venir este domingo?

DavidBadalona

Re:Gente para posibles quedadas en Barcelona
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2014, 11:08:27 »
Yo este domingo no podre, pero tambien me parece bien la idea de jugar todos juntos y aunque los  ameritrash no son lo mio, y los q propones no he jugado no tengo problema en probarlos, eso si me gustaria ir canviando si os parece bien
BadalonaPlay Grupo Watsupp