logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583 veces)

Alfred JK

Dojo Kun (Dudas)
« en: 01 de Enero de 2016, 01:58:03 »
Bueno, declaro inaugurado el hilo de dudas del Dojo Kun. No es un juego nada complicado pero con los excesos navideños hay cosas que no sé si hice bien del todo.

> Movimientos especiales:

- ¿El luchador que los obtiene los gana para sí -como una subida de nivel, por ejemplo- o están disponibles para todos los del dojo?

- ¿Un mismo combatiente puede obtener más de uno? En el manual dice que sí pero me extrañaba por aquello de solaparse


> Otras cosas:

- En caso de jugar en solitario y de acabar en empate una pelea. ¿Te añades tú la herida?

¡Te odio, Dojo de la Calavera!
« Última modificación: 01 de Enero de 2016, 02:39:37 por Alfred JK »

Avelas Vir

Re:Dojo Kun (Dudas)
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2016, 02:34:39 »
En vista de que nadie te contesta, y ya que acabo de jugar mi primera partida, aquí me lanzo yo.

- Un mismo alumno puede adquirir más de un movimiento especial, tal como se detalla en el ejemplo.
- Los movimientos especiales solo están disponibles para los alumnos que los hayan aprendido, así que no, no se comparten.
- En cuanto a la ficha de herida, no entiendo tu duda. Yo creo que el jugador siempre tiene la facultad de asignarla a la técnica que él quiera.

Alfred JK

Re:Dojo Kun (Dudas)
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2016, 11:18:42 »
En vista de que nadie te contesta, y ya que acabo de jugar mi primera partida, aquí me lanzo yo.

- Un mismo alumno puede adquirir más de un movimiento especial, tal como se detalla en el ejemplo.
- Los movimientos especiales solo están disponibles para los alumnos que los hayan aprendido, así que no, no se comparten.
- En cuanto a la ficha de herida, no entiendo tu duda. Yo creo que el jugador siempre tiene la facultad de asignarla a la técnica que él quiera.

Gracias por las respuestas! :)

Respecto a lo de la herida creo que no me expliqué bien. Es una cosa aún más simple. Lo normal es que te lleves la herida cuando empatas, ¿no? Sin embargo, cuando juegas en solitario, o con un rival de la IA, ¿también te la llevas? Sgún el reglamento la IA, no. Pero me quedaba de qué pasaba con el humano

Avelas Vir

Re:Dojo Kun (Dudas)
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2016, 12:18:21 »
Ja, ja! Pensabas que esos ******** del dojo de la calavera te lo iban a poner tan fácil? Te cascan la herida sin pestañear, faltaría más!

Por cierto, algo que se me pasó durante la partida es que tus movimientos especiales con "efecto dañino" sí que afectan a los alumnos del dojo de la calavera: no les producen la herida, pero aún así puedes aplicar el efecto del dado rojo para reducir la efectividad de sus técnicas.

SantiGC

Re:Dojo Kun (Dudas)
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2016, 09:52:50 »
Aupa gente!!

Mirar que hace un mesecito descubrí ste juego y hoy en día tengo la suerte de haberme agenciado el juego de segunda mano en perfectas condiciones :). Pero tengo una duda de momento, que es la siguiente, sobre la misiones:

Las misiones vienen siempre con una recompensa (ki a cambio de prestigio o a cambio de poder elegir un luchador o una máquina) y algunas de ellas con un mínimo de Dan para poderlo hacer. La duda es: ¿Es necesario hacer el pago de Ki para poder acceder la misión o solo es opcional para conseguir la recompensa? Lo digo porque hay personajes que se pueden mejorar haciendo ese tipo de misiones pero el ki que piden a veces no compensa el desarrollo.

Solo es eso. El juego por lo demás es genial, de lo mejor que he jugado en cuanto a sencillez, tiempo para eprender y mezcla de géneros (amegame con eugame). Lo único que 4 jugadores se queda un poco corto y los cabrones del dojo de la calavera negra XD

Un saludo.