logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8887 veces)

kiwoore

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RENEGADE de Ricky Royal; Que os parece?
« Respuesta #45 en: 17 de Marzo de 2021, 18:26:58 »
He leido bastantes reviews.
Pero en tu caso te refieres a dificil por complejidad o por ser tedioso en cuanto reglas / preparacion?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:RENEGADE de Ricky Royal; Que os parece?
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2021, 18:33:09 »
He leido bastantes reviews.
Pero en tu caso te refieres a dificil por complejidad o por ser tedioso en cuanto reglas / preparacion?

Por complejidad sobre todo, pero al principio es probable que las reglas de te atrataganten. No es que sea difícil de reglas, ni que estén mal escritas...bueno, ya lo verás tú.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RENEGADE de Ricky Royal; Que os parece?
« Respuesta #47 en: 18 de Marzo de 2021, 00:15:54 »
Alguien sigue jugando a este juego?
Lo pille hace unas semanas con los booster packs y pienso darle caña en breve.
He visto el hilo de retos en solitario, alguien mas se anima? Alguna recomendacion?
https://labsk.net/index.php?topic=246606.0
Yo lo sigo jugando. He superado las 22 partidas y me gusta mucho. Tu forma de jugar la partida se condiciona por el personaje y por los objetivos que vayan saliendo y te tienes que adaptar. Eso me gusta mucho

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk