logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68667 veces)

JJG42

  • Visitante
Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #270 en: 10 de Mayo de 2013, 14:57:10 »
Sí, de eso ya me he dado cuenta. Hay tiempo para algunas cosas pero no para otras.  :-[

No eres el único  >:(

Torlen

Re: IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #271 en: 10 de Mayo de 2013, 15:17:50 »
Yo leyendoos durante este tiempo, tengo claro que en vuestra situacion habria pedido la devolucion del dinero hace tiempo. Por lo que veo, poca consideracion tiene con sus clientes la editora. De hecho, a mi me ha valido para tener claro que es muy dificil que les llegue a comprar algo en un futuro

Erwin Rommel

Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #272 en: 09 de Octubre de 2013, 14:12:48 »
En la revista Sapiens hacen una pequeña reseña del juego, catalogándolo con 3 estrellas sobre 5 (significa "bueno")
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #273 en: 09 de Octubre de 2013, 14:17:03 »
En la revista Sapiens hacen una pequeña reseña del juego, catalogándolo con 3 estrellas sobre 5 (significa "bueno")

Está en catalán, ¿no?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Erwin Rommel

Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #274 en: 09 de Octubre de 2013, 20:04:50 »
Así es.
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #275 en: 09 de Octubre de 2013, 20:55:21 »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Trampington

  • Visitante
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #276 en: 10 de Octubre de 2013, 13:15:01 »
No sabía que Sapiens tuviese una sección de juegos.

JJG42

  • Visitante
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #277 en: 10 de Octubre de 2013, 15:12:16 »
No sabía que Sapiens tuviese una sección de juegos.

No sabía que el juego existiera. Pensaba que era solo un prototipo que pasean de feria en feria cuál mujer barbuda.

GEORGIRION

Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #278 en: 14 de Octubre de 2013, 11:07:19 »
En la revista Sapiens hacen una pequeña reseña del juego, catalogándolo con 3 estrellas sobre 5 (significa "bueno")

¿alguien puede poner el enlace?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Wargameliyo

Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #279 en: 02 de Noviembre de 2013, 14:36:39 »
Veamos a ver, yo tengo realizada la preorden desde el verano del 2012, osea que llevo mas de un año con el juego pagado. Tras recibir email que nos decía que se presentaría el juego en el festival de Cordoba....me pregunto....y ya en plan muy muy enfadado....porque creo que me están tomando el pelo.
¿DONDE ESTÁ MI JUEGO?, AHORA HAY QUE ESPERAR A LAS FIESTAS NAVIDEÑAS?, EL ROCIO?, EL VIERNES SANTO? LA TOMATINA DE BUÑOL?

¿POR QUE HA PASADO LA TRIGÉSIMA FECHA QUE HAN DADO, EN ESTE CASO PARA EL FESTIVAL DE CORDOBA Y AUN ESTAMOS ESPERANDO ALGO? ¿UNA ACLARACION?¿UN EMAIL? ALGOOOOOOOOOOOO
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
En el ajedrez como en la vida, al acabar la partida todos van a una caja.

Borja

  • Visitante
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #280 en: 02 de Noviembre de 2013, 15:09:30 »
Igual, más que mostrar tu enfado aquí deberías hacer ruido en otros sitios (su facebook, si es que lo tienen o similares). Por cierto, desconozco como salió este producto, fue en kickstarter?
Me da bastante pena la verdad. No es mi tipo de juego pero esta forma de trabajar hace más daño a los proyectos que puedan venir después (de ellos o de otras editoriales) que a ellos mismos. Se pierde la confianza cuando se ve tal situación de indefensión. Y lo peor de todo es el silencio, o que lo poco de dicen cuando dicen algo nunca se cumple. Me parece una vergüenza la verdad.

JJG42

  • Visitante
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #281 en: 02 de Noviembre de 2013, 16:44:10 »
Perdéis el tiempo escribiendo en foros. Lo que tenéis que hacer es aficionaros a los wargames y conseguir que os inviten a alguna de sus partidas semanales, y así les preguntáis amigablemente y de buen rollito.

O que os inviten a los bautizos  ;D ;D

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #282 en: 03 de Noviembre de 2013, 20:34:26 »

Pues precisamente. Me llamaba la atención Punic Island y estuve tentado de comprarlo, pero "gracias" al asunto este de Imperios del Mediterráneo opté por no hacerlo.

JJG42

  • Visitante
Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #283 en: 03 de Noviembre de 2013, 20:39:06 »

Pues precisamente. Me llamaba la atención Punic Island y estuve tentado de comprarlo, pero "gracias" al asunto este de Imperios del Mediterráneo opté por no hacerlo.

Pues muy mal hecho. Seguro que sale antes y así te entretienes  ;D ;D

Liaven

Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« Respuesta #284 en: 03 de Noviembre de 2013, 21:04:19 »

Pues precisamente. Me llamaba la atención Punic Island y estuve tentado de comprarlo, pero "gracias" al asunto este de Imperios del Mediterráneo opté por no hacerlo.

Pues muy mal hecho. Seguro que sale antes y así te entretienes  ;D ;D

  Pues a mi me parece bien, soy uno de los afectados y por lo menos a mi me han perdido como cliente para siempre, y mira que tenía 3 de sus juegos. No se puede tratar así a la gente que te intenta apoyar. Luego si sale a la venta, tendremos que aguantarnos que primero llegue a las tiendas. Si después de esto sus ventas bajan, a lo mejor cambian su política y tratan mejor a sus clientes, y con suerte se parecerán algún día a GMT