logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3366 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Seasons, errata en la carta Cuerno del Mendigo
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2014, 09:52:22 »
Cuanto tiempo sin ver una multitud blandiendo tridentes, azadas, palas y antorchas... Una pena lo de la errata, he probado el juego en boardgamearena y me he enamorado... A ver si consigo una copia pronto, que me da a mi que a mi mujer le va a gustar también.

Da la impresión que es un juego como muy de parienta, verdad?

Sí, pero... ¿Y esa mayoría silenciosa que permanece en sus casas y que apoyan a Asmodee con su tranquilidad y saber estar frente a esa minoría itinerante, violenta y cuasi terrorista? Un poquito de relaxing cup of café con leche, por favor XDDD

Fuera coñás, opino que cuando se publica un juego, toda editorial debería de tener previsto dentro de los presupuestos de producción, un mínimo de pasta para poder solucionar posibles y a veces hasta probables erratas o defectos varios que pudieran producirse, tanto por dignidad propia de las cosas bien hechas y bien acabadas, como por la buena publicidad que da una buena atención post venta y el cuidado de ese bien inestimable que soy yo... quiero decir... el cliente, que es quien al fin y al cabo compra sus juegos, les produce el beneficio y de cuya fidelidad depende parte de su futuro.

Por cierto, si es "parienta-no-jugona friendly" (respetando siempre la diversidad de gusto y pensamiento de nuestras heroínas favoritas) estaría interesado Desde mi ignorancia total sobre el mismo...es muy neuronal, podría llegar a hacerle ojitos a un ameritrasher aún no muy estropeado por el plástico ¿cómo lo veis?
« Última modificación: 15 de Enero de 2014, 09:53:53 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

meepletown

Re:Seasons, errata en la carta Cuerno del Mendigo
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2014, 09:19:13 »
Hola,

se sabe si se ha publicado una nueva edición con la corrección de la carta?

gracias

freddy

Re:Seasons, errata en la carta Cuerno del Mendigo
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2014, 14:24:10 »
Hola,

se sabe si se ha publicado una nueva edición con la corrección de la carta?

gracias

Ni se ha publicado, ni creo que se publique. Parece ser que el juego no ha funcionado muy bien, o ese es el motivo que han dado para no publicar las expansiones  :'(