En el track provisional básicamente puedes apuntar lo que te parezca. Yo personalmente sólo apunto los puntos "reales" (las ciudades y el Necronomicon, principalmente). Eso sí, cualquier punto posible (real o no) te hace ser conocido para las autoridades. Así que en cuanto un track da puntos a cualquiera de las facciones, la poli ya sabe de todo el mundo.
Pues yo lo he leído clarísimo en la acción de revelarse: sólo puedes hacerla si con eso tus puntos de victoria hacen que se acabe la partida. Por esto mismo no apunto puntos "oficiosos", para que no se acabe la partida en falso.Como mucho, si quieres, puedes apuntar a todo el mundo el menor de los tracks para acortar un poco la partida (suponiendo que los jugadores quieran dilatar el final no revelándose), pero por lo demás tengo claro que lo que está apuntado no vale para nada, y que son los puntos reales los que cuentan a todos los efectos.
TEngo un par de dudas con unas mecánicas:+ Los muertos retauracionistas: ¿Cuentan como puntos de victoria TODOS LOS MUERTOS PARA TODOS LOS LEALES, o cada LEAL puntua un punto por cada Restauracionista que haya matada él?+ ¿Qué puntos anotas en el track "provisional"? Sobre todo tengo jaleo con cuando anotas los puntos que solo trincas si estás en un bando.Por ejemplo: me cargo un fulano de la nobleza ¿Me anoto los puntos? ¿Y si después salvo a otro?Otro ejemplo: los puntos de los tracks de revolución y guerra ¿cuando los anoto en el track "provisional"? Y otro: Si me cargo un Agente ¿me anoto inmediatamente el "punto provisional"?¿O tengo que revelar mi identidad para poder anotarlo?+ Agentes dobles ¿En qué momento puedo "reclamarlos" fuera de mi turno? ¿Únicamente cuando de van a cargar a alguien, o en cualquier momento?Gracias por vuestra sabiduría. Yog-Sothoth sea con vosotros.
Una duda, las cartas que te permiten matar personajes se eliminan del juego trás usarla