logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17073 veces)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #75 en: 07 de Diciembre de 2012, 20:21:03 »
Netrunner es definitivamente uno de los mejores juegos a los que he jugado. Y nunca he visto un tema tan bien integrado en las mecánicas. Creo que el estigma de ser un juego de cartas coleccionable le hace aparecer de forma consistente en este hilo.

Pues mi voto en concreto nada tiene que ver con que sea un LCG. Mi voto es básicamente porque el juego me aburre bastante y me parece muy lineal la forma en la que hay que jugar como corporación. El tema ni fu ni fa, me daría que igual que fuera un pegote porque es una temática que me es completamente indiferente pero no valoro un juego por su temática. De hecho mi juego favorito es Twilight Struggle y es un juego que jamás habría comprado si solo hubiera tenido en cuenta su temática.

Espero que te ayude un poco a comprender el motivo de mi voto a ese juego y quizás el de otros también. Un saludo!
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 20:26:37 por Servasky »

cesartustro

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Madrid
  • @cesartustro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #76 en: 07 de Diciembre de 2012, 20:31:32 »
El Here I Stand, a pesar de los aluviones de buenas críticas, y la escasez de malas críticas. Me parece un juego horrendo.

"Contra muchos no puede uno solo hacer nada aunque sea valeroso, que el número a ellos les sirve de fuerza." (La Odisea. Canto XVI)
Mis juegos
___________
@cesartustro

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #77 en: 07 de Diciembre de 2012, 23:29:59 »
Qué bonito es comprobar que los 7 primeros son posiblemente de tus juegos favoritos  ;D

Esta lista no quiere decir que los juegos sean malos, sobre todo porque en la mayor parte de loa casos se toma como referencia el ranking de BGG, que es algo caótico y siniestro como un ángel caído :P

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #78 en: 08 de Diciembre de 2012, 05:48:08 »
Netrunner es definitivamente uno de los mejores juegos a los que he jugado. Y nunca he visto un tema tan bien integrado en las mecánicas. Creo que el estigma de ser un juego de cartas coleccionable le hace aparecer de forma consistente en este hilo.

No. Al menos en mi caso. Me parece un juego con una premisa acojonante, pero con unas mecánicas que han envejecido mal. Yo le veo el mismo problema que en el antiguo.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2012, 05:51:30 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Dune

Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #79 en: 08 de Diciembre de 2012, 10:25:32 »
-7 wonders
-Dominion
-caylus
-summoner wars

Papipo

Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #80 en: 08 de Diciembre de 2012, 10:48:36 »
Pues mi voto en concreto nada tiene que ver con que sea un LCG. Mi voto es básicamente porque el juego me aburre bastante y me parece muy lineal la forma en la que hay que jugar como corporación. El tema ni fu ni fa, me daría que igual que fuera un pegote porque es una temática que me es completamente indiferente pero no valoro un juego por su temática. De hecho mi juego favorito es Twilight Struggle y es un juego que jamás habría comprado si solo hubiera tenido en cuenta su temática.

Espero que te ayude un poco a comprender el motivo de mi voto a ese juego y quizás el de otros también. Un saludo!

Lo cierto es que no.

Está claro que no has jugado lo suficiente como para comprobar que jugar como corporación no es algo lineal, y eso que ahora sólo está el core set. Yo ya he jugado varios mazos con premisas completamente diferentes.

Pero bueno, para gustos, colores. Lo de siempre. Es un poco cansino esto de comparar opiniones, al fin y al cabo las opiniones no valen nada, excepto la de uno mismo.

Voy a poner una lista de sobrevalorados ya que estamos, basándome en el top 100 de BGG:

- Pandemic
- Commands & Colors
- Descent
- Ticket to Ride

Quesher!

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Vilanova i la Geltrú
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #81 en: 08 de Diciembre de 2012, 11:36:21 »
  • Battlestar Galactica
  • Pandemic
  • Arkham Horror

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #82 en: 08 de Diciembre de 2012, 16:06:49 »
Lo cierto es que no.

Está claro que no has jugado lo suficiente como para comprobar que jugar como corporación no es algo lineal, y eso que ahora sólo está el core set. Yo ya he jugado varios mazos con premisas completamente diferentes.

Pero bueno, para gustos, colores. Lo de siempre. Es un poco cansino esto de comparar opiniones, al fin y al cabo las opiniones no valen nada, excepto la de uno mismo.

Voy a poner una lista de sobrevalorados ya que estamos, basándome en el top 100 de BGG:

- Pandemic
- Commands & Colors
- Descent
- Ticket to Ride
Si te parece cansino comparar opiniones para que empiezas dando la tuya?

Y por cierto, he jugado entre 20 y 30 partidas y si para "ver lo bueno" que es un juego necesito esforzarme tanto y jugar tantas partidas es que no merece la pena.


Por favor votad solo 3 juegos.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2012, 16:49:42 por Servasky »

Papipo

Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #83 en: 08 de Diciembre de 2012, 17:27:04 »
Si te parece cansino comparar opiniones para que empiezas dando la tuya?


Citar
Por favor votad solo 3 juegos.

Nada, hombre, mis disculpas.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #84 en: 08 de Diciembre de 2012, 19:59:41 »
- 7 wonders
- Eclipse
- La Villa

Belial

Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #85 en: 09 de Diciembre de 2012, 09:45:25 »
- Juego de Tronos
- La Guerra del Anillo
- Caos en el Viejo Mundo.

Ronin

Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #86 en: 09 de Diciembre de 2012, 12:10:43 »
Sin duda hay gente que estaba muy hypeada cuando ha probado según que juegos... y luego se han llevado un chasco.
@perdedordemesa en Instagram

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #87 en: 09 de Diciembre de 2012, 12:50:19 »
Sin duda hay gente que estaba muy hypeada cuando ha probado según que juegos... y luego se han llevado un chasco.


Yo creo que es más bien diferencia de gustos
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #88 en: 09 de Diciembre de 2012, 12:55:29 »
- 7 Wonders
- Cyclades
- Carson City
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Ronin

Re: Los juegos más sobrevalorados
« Respuesta #89 en: 09 de Diciembre de 2012, 13:31:51 »
Yo creo que es más bien diferencia de gustos

Muy bien.
@perdedordemesa en Instagram