logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14397 veces)

Borja

  • Visitante
Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2013, 19:42:31 »
el nivel de inglés del juego es muy alto?

no too much, if you can understand MTG cards, you can understand this one

(if you don't understand the last sentence, no lo compres)  :P


evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2013, 13:07:40 »
Sabéis de tiendas fisicas en Madrid que tengan el juego base y también la expansión Dark City?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí tienes un ejemplo

hyped78

Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2013, 13:39:52 »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí tienes un ejemplo

Te escribo un mensaje privado.


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2013, 23:20:01 »
Es el único que para mi ha superado a Dominion. Ya sé que a muchos no les gusta, pero Dominion es brutal para mi.

Pero este LEGENDARY, sobretodo con la expansión, es increíble.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2013, 00:25:45 »
Es el único que para mi ha superado a Dominion. Ya sé que a muchos no les gusta, pero Dominion es brutal para mi.

Pero este LEGENDARY, sobretodo con la expansión, es increíble.

Totalmente de acuerdo. Mi caja de Dominion ultraexpandido está relegadita a un rincón desde que tengo Legendary. Es igual de sencillo, pero tiene muchos detallitos que, si te va mínimamente el tema, te van a aportar muchísimo.

elric

Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2013, 21:36:59 »
Buff, pues yo acabo de estrenarlo, y me ha decepcionado bastante...   De hecho, el de DC me dejó mejor sabor de boca ( que ya es decir).  Acostumbrado al Thunderstone más hardcore, estos juegos como Marvel o DC me parecen muy sencillitos.

Pensaba que podías subir de nivel a los héroes y eso, pero qué va, es como el de DC pero un poco mejor...

Le daré otra oportunidad y os cuento...

Cristian23zgz

Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2013, 21:53:09 »
Buff, pues yo acabo de estrenarlo, y me ha decepcionado bastante...   De hecho, el de DC me dejó mejor sabor de boca ( que ya es decir).  Acostumbrado al Thunderstone más hardcore, estos juegos como Marvel o DC me parecen muy sencillitos.

Pensaba que podías subir de nivel a los héroes y eso, pero qué va, es como el de DC pero un poco mejor...

Le daré otra oportunidad y os cuento...

Si no te gusta a la segunda, acuérdate de mi que busco uno de segunda mano!!  ;D :D

elric

Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2013, 15:56:44 »
Bueno, ayer lo probamos entre 3 y la cosa ya cambia. Mucho más divertido, sí, vamos que para 1 jugador no está tan chulo.

Retiro lo dicho, un muy buen juego.

Lo siento, creo que no te lo vendo ( de momento)    8)

Druim

Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:42:01 »
Juegazo. Me lo trajo un amigo que vive en Usa a buen precio ( 37 euros) y me ha encantado.

Me surge una duda. En el mastermind se colocan cuatro cartas bajo él. El juego dice que ganas si golpeas 4 veces..pero y la principal de mastermind quien se la lleva? El que golpea la ultima? Porque con la ppal hay 4 debajo, total 5...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2013, 17:09:54 »
Juegazo. Me lo trajo un amigo que vive en Usa a buen precio ( 37 euros) y me ha encantado.

Me surge una duda. En el mastermind se colocan cuatro cartas bajo él. El juego dice que ganas si golpeas 4 veces..pero y la principal de mastermind quien se la lleva? El que golpea la ultima? Porque con la ppal hay 4 debajo, total 5...

En el juego básico, la principal no se la lleva nadie. En una de las opciones que incluye el reglamento, cuando se derrota al cuarto se hace una última ronda y el que consiga más estrellas + garras se lleva esa quinta carta.

vassar84

Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 27 de Diciembre de 2013, 16:41:18 »
Buenas y saludos a todos.

Estaba pensando comprarme este fantastico juego ,ya que los Resident evil DBG, thunderstone y asi me gustan y el universo marvel me encanta he decidido pillar el juego.
Las cartas no son problema,jejej muchos años jugando a magic en ingles,pero en algunos juegos como los que he citado antes existen reglas caseras traducidas o videos en youtube de como aprender a jugar, no es que se me de mal el ingles,,pero entre el trabajo,salir, etc casi no tengo tiempo.

¿alguien conoce algun link o algo con videos en español o reglas en castellano? gracias de antemano

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2014, 21:47:16 »
Sobre calidad de juego y rejugabilidad, que dirian a alguien que tiene su copia del juego basico en camino y que no planea hacerse de expansiones (son expansiones o fundas para las cartas... o quizasel DC).

¿Me bastara con este juego o me quedara corto?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2014, 13:32:06 »
Depende lo mucho que lo juegues jejejeje 8)