logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 27303 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #90 en: 22 de Enero de 2011, 21:06:21 »
Y yo que aún ni he tenido tiempo de leerme las reglas...

Es que voy saturado.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #91 en: 22 de Enero de 2011, 22:04:31 »
Ayer estrenamos el juego LtGoose, Quim (Blacksad), el_empalador y yo mismo, aunque Gus ya había jugado en Granollers.

Tras mi aplastante victoria debo decir que es un juego sencillo, muy fresco y con muy buenas ideas, además de notarse que está muy testeado. No hicimos efectivo el cambio de reglas que ahora propone kokorin pero a mí me da que serán finales a vida o muerte... y me gusta :D
Me alegro!
Lo que me estraña es que siendo familiar no encontreis a faltar un poco más de chicha.
Creo que puede ser un juego para jugarlo con no jugones con ganas de algo un pelin complicado
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #92 en: 22 de Enero de 2011, 22:07:10 »
Me alegro!
Lo que me estraña es que siendo familiar no encontreis a faltar un poco más de chicha.
Creo que puede ser un juego para jugarlo con no jugones con ganas de algo un pelin complicado

Bueno, lo jugamos después de un Vulgari Eloquentia y nos apetecía algo suave. Está claro que no puede ser el juego principal de una sesión jugona pero sí que se complementa a la perfección con un juego más duro. Sería como una especie de "filler con chicha" :D

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #93 en: 29 de Enero de 2011, 11:01:52 »
Mientras voy haciendo la versión avanzada...

En la Bgg ya tiene 23 valoraciones, con una media de 7,49, si os apetece pasaros por allí,

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/84922/21-motines
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #94 en: 29 de Enero de 2011, 12:25:20 »
Yo por fin lo recogí el otro día, sí, todavía no lo tenía porque estoy liadete (gracias a Almu por guardarmelo), jaja, pero ya me leí las reglas y apunto el cambio en las mismas para jugar la primera partida como indicas, le tengo ganitas porque es sencillito y ultimamente solo entraban monstruos en mi ludoteca que no son sacables, este todo lo contrario, a ver que tal funciona!!!!

Por cierto Koko, comprobé los componentes y están todos bien pero hay un marcador de madera redondo y plano, grandecito y de color amarillo que o sobra o que no sé para qué se usa, tell me, tell me!!!

Las monedas es lo que más me echa para atrás, a ver si las cambio por otra cosa, unos buenos doblones o algo así.

saludetes,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #95 en: 29 de Enero de 2011, 13:15:15 »

Por cierto Koko, comprobé los componentes y están todos bien pero hay un marcador de madera redondo y plano, grandecito y de color amarillo que o sobra o que no sé para qué se usa, tell me, tell me!!!


Por lo que dices debe ser el que indica quien es el capitán en la ronda.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #96 en: 29 de Enero de 2011, 13:21:44 »
Por lo que dices debe ser el que indica quien es el capitán en la ronda.

Pues sí, debe ser eso, tiene sentido, okis, gracias!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Barsech

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Medalla de Bronce: Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos BGG
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #97 en: 29 de Enero de 2011, 15:11:16 »
Ayer estrenamos el juego LtGoose, Quim (Blacksad), el_empalador y yo mismo, aunque Gus ya había jugado en Granollers.

Tras mi aplastante victoria debo decir que es un juego sencillo, muy fresco y con muy buenas ideas, además de notarse que está muy testeado. No hicimos efectivo el cambio de reglas que ahora propone kokorin pero a mí me da que serán finales a vida o muerte... y me gusta :D

A ver cuando me avisais otro día y me apunto! que ahora ya termino exámenes.
Mis Juegos BGG

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #98 en: 29 de Enero de 2011, 19:00:21 »
A ver cuando me avisais otro día y me apunto! que ahora ya termino exámenes.

A ver si puedo llevarlo alguna tarde al Casal, que por las horas a las que voy, siempre se puede jugar para rematar la tarde ;)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #99 en: 29 de Enero de 2011, 20:02:35 »
Por lo que dices debe ser el que indica quien es el capitán en la ronda.
Efestivamente

Las monedas es lo que peor queda, lo reconozco.
;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #100 en: 30 de Enero de 2011, 08:47:17 »

Kei, que es lo de los timones cambiantes?? lo de la regla del ultimo turno se a que te refieres pero lo otro no,

gracias,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #101 en: 30 de Enero de 2011, 12:20:03 »
Esa variante esta por testear a fondo, de momento digamos que "no es oficial", porque desconozco los resultados con muchas partidas

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #102 en: 31 de Enero de 2011, 21:12:13 »
Una variante del juego para endurecer el amotinarse que pinta muy interesante. Aquí la tienes ;)

Gracias kei, en la primera lo jugaré con las normales aunque con la regla del final sí cambiada, si se juegan muchas habrá que probar lo del timón cambiante,

saludos,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #103 en: 13 de Abril de 2011, 22:39:38 »
Señores, señoras (las hay?) voy a tener que retirar pronto el print & play...

No puedo dar más información porque no me toca a mi decirla, pero va siendo hora de que se edite de una forma digna un de mis juegos.

Estan en carrera 21 Motines y Alí Babá, no se lo cualo saldrá primero pero viendo el historial de uno y de otro...
Gracias por el apoyo que disteis a la autoedición, y podeis gardarla de recuerdo que la que viene aún será más guai

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK
« Respuesta #104 en: 13 de Abril de 2011, 23:05:01 »
Señores, señoras (las hay?) voy a tener que retirar pronto el print & play...

No puedo dar más información porque no me toca a mi decirla, pero va siendo hora de que se edite de una forma digna un de mis juegos.

Estan en carrera 21 Motines y Alí Babá, no se lo cualo saldrá primero pero viendo el historial de uno y de otro...
Gracias por el apoyo que disteis a la autoedición, y podeis gardarla de recuerdo que la que viene aún será más guai



Felicidades..., y sí, ya era hora de ver tus juegos como se merecen, .... y a ver si ese Theseo va saliendo de una puñetera vez que le tengo ganas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta