logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 783624 veces)

lonchafina

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #855 en: 05 de Marzo de 2014, 16:03:16 »
Hola!

Estoy un poco preocupado, hice tres aportaciones, primero 70, luego 5 para la gomaespuma y luego otros 25 para los addons, pero Verkami solo me ha cobrado los ultimos 25.

¿Es normal? me preocupa que no hayan quedado registrada las otras dos aportaciones  :-\

ALguien podria confirmar el mail que ha mandado verkami para saber si lo mio es normal please?

Un saludo!

Yo tengo dos usuarios distintos de verkami con una cuenta de correo electronico cada uno (una cuenta mía y la otra cuenta es de un colega, pero quiere que le gestione yo todo) total, que han cargado sus cuatro cosillas, y las mías todavía no (de esto hace media hora  :'()

Imagino que es normal, que irán por partes, que habrá fallos, cuentas que no van, etc...

arraidan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #856 en: 05 de Marzo de 2014, 16:04:01 »
Hola!

Estoy un poco preocupado, hice tres aportaciones, primero 70, luego 5 para la gomaespuma y luego otros 25 para los addons, pero Verkami solo me ha cobrado los ultimos 25.

¿Es normal? me preocupa que no hayan quedado registrada las otras dos aportaciones  :-\

A mi también me han cobrado solo las 2 ultimas, y he realizado 5 aportaciones, entiendo que es normal, que lo harán poco a poco.
un saludo

Pues va a ser lo que dice Eric Draven  hayq ue entrar al perfil y "solucionar el pago" Paypal rechaza los pagos por algún motivo.

arraidan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #857 en: 05 de Marzo de 2014, 16:04:50 »
A mi no me han cobrado nada.

Entrad a vuestro perfil y dadle a solucionar el pago.

Justo era eso, mil gracias!

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #858 en: 05 de Marzo de 2014, 16:19:11 »
Me ha pasado lo mismo, tienen q preparar mejor estos del verkami el tema aportaciones multiples. Pos nada ahora a ir viendo actualizaciones estos meses y a esperar!!!!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #859 en: 05 de Marzo de 2014, 16:24:28 »
Al final he tenido que solucionar el pago tal como habeis dicho.

Espero que no sea un problema, si no voy y os como a todos el cerebro!  ;D

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #860 en: 05 de Marzo de 2014, 16:24:35 »

+1 le bastard

Zombies con 2 cabezas?? por favoor...

Creo que puede haber otras ideas mucho mejores y más acorde, me parece de coña

Hombre, pero se supone que la coña es que es para la feria de los Monstruos, por eso las dos cabezas

Claro! Por eso lo han hecho!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #861 en: 05 de Marzo de 2014, 16:26:01 »

+1 le bastard

Zombies con 2 cabezas?? por favoor...

Creo que puede haber otras ideas mucho mejores y más acorde, me parece de coña

Hombre, pero se supone que la coña es que es para la feria de los Monstruos, por eso las dos cabezas

Claro! Por eso lo han hecho!!

Ya, si no está mal del todo, pero con la 'suegra Zombi' para mi ya habia demasiada coña  ;D

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #862 en: 05 de Marzo de 2014, 16:26:17 »
Me alegro. Nos ha pasado a todos lo mismo.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #863 en: 05 de Marzo de 2014, 16:36:49 »
¿Tenemos que interpretar que en la hordas de Romero no había ni una sola señora gorda?

Niñas había desde luego.

Estáis perdiendo la perspectiva, mezclando el tema "infectado" con supuestas mutaciones.

La zombie bicéfala es una más, siameses en este caso, al igual que lo sería un zombie con raquitismo, o con microcefália, o una zombie con jirones de barba. Lógico si sale de un carnivale de "Freaks".

Quejarse de esto es como si os quejárais de que hubiese zombies de cualquier raza o etnia que no fuera la caucásica, por ejemplo, o zombies mancos (que ya los hay).

Por otro lado esos superpersonajes, han repetido por activa y por pasiva que solo han puesto los puntos positivos, pero que tienen grandes desventajas así que esperad a ver en que queda realmente eso de "superpersonaje".

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #864 en: 05 de Marzo de 2014, 16:41:02 »
Creo que sipi, paypal con el tema del SEPA ha debido tener problemas con los micromecenazgos, pero simplemente es hacer click.

Lo de los zombies con dos cabezas en horrorclix ya los tienen y son supercachondos, http://1.bp.blogspot.com/-Gv7yQ4EHuJQ/UKcABmRsW_I/AAAAAAAAAQc/oAz-1lZHJcA/s1600/2012-11-16_15-01-32_622.jpg

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #865 en: 05 de Marzo de 2014, 16:44:38 »
Hombre, ya, claro que hay zombis suegra, y si muerden a la mujer barbuda pues se convierte en zombi. Es la democracia del zombi, todos somos iguales.

(A excepción de Chuck Norris. Si un zombi muerde a Chuck Norris, ¡es el zombi el que se convierte en Chuck Norris!)

Y esto es lo que hablamos sobre gustos. Sí, un zombi con dos cabezas esta muy chulo, no te digo yo que no, pero puestos a elegir YO preferiria tener una miniatura de un zombi normal. Ojo, que a mi el zombi de la suegra no me disgusta, pero creo que ya han metido la coña de que sea SUEGRA, más coñitas pues hace que el juego pierda algo de seriedad.

Tampoco digo que no hagan el zombi de dos cabezas si es lo que quiere la mayoria, pero si hacen zombis nuevos a mi al menos me gustaria que alguno fuese más normalito tipo pero que destaque, como no tener piernas, o que sea casi un esqueleto, o que tenga media cabeza volada, ...

arraidan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #866 en: 05 de Marzo de 2014, 16:48:14 »

+1 le bastard

Zombies con 2 cabezas?? por favoor...

Creo que puede haber otras ideas mucho mejores y más acorde, me parece de coña

Hombre, pero se supone que la coña es que es para la feria de los Monstruos, por eso las dos cabezas

Claro! Por eso lo han hecho!!

Ya, si no está mal del todo, pero con la 'suegra Zombi' para mi ya habia demasiada coña  ;D

Hombre, pero creo que precisamente eso le da salsilla al tema, zombies clónicos ya los tenemos en el resto de juegos (Muy a las malas se pueden poner los de Warhammer fantasy)
A mi me mola precisamente que pillen a la señor agorda y la cria (REC claramente...) y lo de la feria de los monstruos me parece original

tambien he de decir que nunca me ha molestado que los zombies corran, anden o sean infectados, lo que importa es que sean peligrosos  :P

un saludo

Deril

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #867 en: 05 de Marzo de 2014, 16:51:26 »
Cobra las últimas aportaciones realizadas. Las que se han realizado hace varios días hay que aceptar el pago en tu cuenta de Verkami.

Yo he podido ejecutarlo OK

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #868 en: 05 de Marzo de 2014, 16:53:12 »
Bueno, veo que a muchos nos ha dado problemas el cargo. Lo dicho, se vuelve a confirmar el pago en la web de verkami y a correr.

Rueco

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #869 en: 05 de Marzo de 2014, 16:55:30 »
Yo entiendo la postura de leBastard, aunque siempre se pueden usar unos y apartar otros... al fin y al cabo no son indispensables para el juego y forman parte de reglas opcionales. De los tres modelos nuevos uno de ellos también los pondría "más normales",  del tipo más esqueleto o con las visceras fuera, o algo parecido... aunque la idea del hombre-elefante zombie que ya se comentó me molaría bastante también  :)