logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 783918 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1485 en: 31 de Agosto de 2014, 15:53:55 »
El problema es que sin miniaturas, el resto de contenido que nos van a enviar, sirve de poco.

Quien quiere ahora el corcho para guardar las miniaturas?

  Ome... Yo tengo mas minis de zombies y heroes de otros juegos esperando... 8)
 Pero si, sin las minis correctas ya nada es igual...

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1486 en: 31 de Agosto de 2014, 15:56:06 »
Pues yo lo que espero con mas ganas es el tablero nuevo. Y hasta que no lo tenga no voy a volver a jugar,  solo de pensar lo engorroso que es mover a todos los zombies en masa cuando no caben en las casillas  se me van las ganas...

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1487 en: 31 de Agosto de 2014, 16:46:24 »
Pues vaya, me he quedado un poco a cuadros, pero es lo que tienen los mecenazgos, y creo que quizá el mayor disgusto es y ha sido una mayor falta de información, me intento poner en la piel de los chicos de Peka y me imagino que no es un plato de buen gusto, además me imagino que ellos estarán poniendo pasta y tiempo a cascoporro, pero no me cuadra, que con un público tan fiel no den más información y explicaciones, pero ni me quiero plantear el marronaco que supone además de todo el tiempo que se pierde.
Creo que quizá pedimos mucho a los mecenazgos, o quizá esperamos mucho de ellos, todos nos imaginábamos un retraso, todos suponíamos que las cosas iban a tardar, creo que los chicos de Peká han estado y están leyendo los foros, así es que me imagino que buscarán soluciones para todas y para todos, los disgustados, los enfadados, los decepcionados... Es una pena que a muchos se les haya quitado las ganas de jugar por problemas y situaciones, y está claro que abogamos a la profesionalidad de las editoriales y que puede ser que se comentan errores. Yo seguiré esperando, la paciencia es una virtud, tuneando mi HdSC, riendome como nunca generando personajes, y disfrutanto de la sensacion del juego. Que todo llegue a buen puerto y cuanto antes, y que llueva a gusto de todos.
Me imagino que los chicos de Peka después de esto no van a jugar con miniaturas en la vida...
Animo a todos los mecenas, y espero que a los que teneis problemas se os solucionen de la mejor manera posible.
Saludos Serranos

Kasta

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1488 en: 31 de Agosto de 2014, 17:50:24 »
Creo que la información se ha dado, están en una situación ajena a ellos. Paciencia.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1489 en: 31 de Agosto de 2014, 18:21:49 »
Pues vaya, me he quedado un poco a cuadros, pero es lo que tienen los mecenazgos, y creo que quizá el mayor disgusto es y ha sido una mayor falta de información, me intento poner en la piel de los chicos de Peka y me imagino que no es un plato de buen gusto, además me imagino que ellos estarán poniendo pasta y tiempo a cascoporro, pero no me cuadra, que con un público tan fiel no den más información y explicaciones, pero ni me quiero plantear el marronaco que supone además de todo el tiempo que se pierde.
Creo que quizá pedimos mucho a los mecenazgos, o quizá esperamos mucho de ellos, todos nos imaginábamos un retraso, todos suponíamos que las cosas iban a tardar, creo que los chicos de Peká han estado y están leyendo los foros, así es que me imagino que buscarán soluciones para todas y para todos, los disgustados, los enfadados, los decepcionados... Es una pena que a muchos se les haya quitado las ganas de jugar por problemas y situaciones, y está claro que abogamos a la profesionalidad de las editoriales y que puede ser que se comentan errores. Yo seguiré esperando, la paciencia es una virtud, tuneando mi HdSC, riendome como nunca generando personajes, y disfrutanto de la sensacion del juego. Que todo llegue a buen puerto y cuanto antes, y que llueva a gusto de todos.
Me imagino que los chicos de Peka después de esto no van a jugar con miniaturas en la vida...
Animo a todos los mecenas, y espero que a los que teneis problemas se os solucionen de la mejor manera posible.
Saludos Serranos

 Perdona, la pasta ya la hemos puesto nosotros.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1490 en: 31 de Agosto de 2014, 22:49:44 »
A ver por favor..... Que vais a crucificar a peka como responsable de un error de una empresa la cual deberia haber respondido correctamente... El dinero de los mecenas no creo q de para miniaturas....material y demanda.... Fijo q si de meten en tema judicial ponen de su bolsillo....¿ Que no tenemos la culpa? Pues no... Pero señores, dudo que ellos quisiesen ser engañados.... Nadie prevee ese tipo de errores... Xq entonces pondria el doble de precio por si acaso, y lo financiaria RITA.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1491 en: 31 de Agosto de 2014, 22:55:01 »
Pffff, menuda historia!

Espero que se solucione todo pronto y bien, pero con litigios de por medio la cosa pinta fea, muy fea.

Estaremos atentos, pero cualquier cosa que implique irse más allá del año que viene sería todo un fracaso...
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1492 en: 31 de Agosto de 2014, 23:42:01 »
A ver por favor..... Que vais a crucificar a peka como responsable de un error de una empresa la cual deberia haber respondido correctamente... El dinero de los mecenas no creo q de para miniaturas....material y demanda.... Fijo q si de meten en tema judicial ponen de su bolsillo....¿ Que no tenemos la culpa? Pues no... Pero señores, dudo que ellos quisiesen ser engañados.... Nadie prevee ese tipo de errores... Xq entonces pondria el doble de precio por si acaso, y lo financiaria RITA.

 Estamos de acuerdo. Pero si por estas razones (que al fin no son responsabilidad del cliente) éste decide retirarse del proyecto, porque no se ha cumplido el compromiso, mi opinión es que la empresa debería ser "legal" y efectuar la devolución al/los mecenas que así lo soliciten. Y todos contentos. Si no lo hacen,  estamos incurriendo ya en cosas muy feas. Pero insisto en que me gustaría saber la postura de Peká sobre si devolverán el dinero a quien lo solicite, o no.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1493 en: 31 de Agosto de 2014, 23:57:52 »
Que conste que yo solicite el reembolso el 10 de  julio cuando las cosas no estaban tan mal.
Yo lo que entiendo es que si los chinos han "engañado" a los de Peka que vayan a juicio y solucionen sus problemas. Si esto es así les darán la razón y les indemnizarán . Con lo cual empezaran de nuevo con otra empresa que le fabriqué las minis y problema resuelto . Si en ese periodo hay gente que no queremos seguir apoyando el proyecto ,que nos respete y nos devuelvan el dinero aportado. Y los que quieran seguir están en su derecho . Simplemente tendrán que fabricar menos minis, si la gente nos retiramos del proyecto. Pero no entiendo porque tenemos que asumir y soportar los problemas que tiene una empresa, sea culpa de ella o no los que hemos apoyado el verkami confiando en que las cosas eran de una forma que el tiempo nos ha demostrado, al menos a mi , que no ha sido como creíamos.

Lotario de Voss

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1494 en: 01 de Septiembre de 2014, 00:29:24 »
Que conste que yo solicite el reembolso el 10 de  julio cuando las cosas no estaban tan mal.
Yo lo que entiendo es que si los chinos han "engañado" a los de Peka que vayan a juicio y solucionen sus problemas. Si esto es así les darán la razón y les indemnizarán . Con lo cual empezaran de nuevo con otra empresa que le fabriqué las minis y problema resuelto . Si en ese periodo hay gente que no queremos seguir apoyando el proyecto ,que nos respete y nos devuelvan el dinero aportado. Y los que quieran seguir están en su derecho . Simplemente tendrán que fabricar menos minis, si la gente nos retiramos del proyecto. Pero no entiendo porque tenemos que asumir y soportar los problemas que tiene una empresa, sea culpa de ella o no los que hemos apoyado el verkami confiando en que las cosas eran de una forma que el tiempo nos ha demostrado, al menos a mi , que no ha sido como creíamos.
Un par de premisas erróneas, no te lo tomes a mal.

No sabes cuándo empezaron a torcerse las cosas, tal vez el 10 de julio ya estaban las cosas mal y presento como prueba "A" el retraso que ya llevaban.

"Ir a juicio y solucionar sus problemas" sería un enoooorme varapalo. ¿Conoces el dicho "más vale un mal acuerdo que un buen pleito"? Eso, por desgracia, es así en España y todo el mundo civilizado. Un banco, por ejemplo, prefiere invertir en contratar a una empresa de recuperación de impagados (teleoperadores veinteañeros mal pagados con un curso de 2 semanas) antes que acudir a juicio, y lo hace porque es más rentable recuperar el 60% de la deuda que poner un contencioso. Imagínate a una pequeña editorial española poniendo una demanda en china. ¿Cuándo crees que recibirán esa indemnización que se merecen?

Un saludo.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1495 en: 01 de Septiembre de 2014, 00:36:23 »
Me parece bien lo que dices pero esto no se trata de que me analices cada cosa que digo. Yo simplemente pido que los que queramos abandonar el proyecto se nos devuelva el dinero y los que queráis seguir lo hagáis. Y cada uno contento.

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1496 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:28:50 »
A ver por favor..... Que vais a crucificar a peka...

Bueno, no los crucifico, pero sí que les echo un poco la bronca por decir de algún modo el haber elegido una empresa complicada para la realización de las figuras. Si ahora resulta que están viendo a una alemana, según he podido leer, ya podían haber previsto los problemas con china y darle el trabajo a los alemanes.

Ya se que no es comparable como también alguien dijo por arriba, pero si elijo a mis proveedores es porque tengo plena fe en ellos. Y si ellos fallan yo fallo. Por lo tanto, la mala imagen que den ellos es la mala imagen que doy yo multiplicada por 2.

Moraleja para próximas veces? Dime donde y con quién fabricas y veré si te financio.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1497 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:35:56 »
A ver por favor..... Que vais a crucificar a peka...

Bueno, no los crucifico, pero sí que les echo un poco la bronca por decir de algún modo el haber elegido una empresa complicada para la realización de las figuras. Si ahora resulta que están viendo a una alemana, según he podido leer, ya podían haber previsto los problemas con china y darle el trabajo a los alemanes.

Ya se que no es comparable como también alguien dijo por arriba, pero si elijo a mis proveedores es porque tengo plena fe en ellos. Y si ellos fallan yo fallo. Por lo tanto, la mala imagen que den ellos es la mala imagen que doy yo multiplicada por 2.

Moraleja para próximas veces? Dime donde y con quién fabricas y veré si te financio.

Bueno, empresa complicada... según comentaba algún compañero es una factoría que trabaja para grandes editoriales.

Si una de ese calibre te mete en un marrón así, no me quiero imaginar una empresa mediana...

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1498 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:23:05 »
Pues igual una mediana ya te había hecho las figuras..

Yo creo que el problema no es de nombre o tamaño, es de prioridades.. Si realmente es la de zombicide, puede que nuestro huida no sea tan jugoso de hacer y lo han dejado de lado..

De todas maneras, cada día están todos los servicios peor, lo llevo observando un tiempo y es irrisorio.

A ver si peká nos dice algo :)

Un abrazo.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1499 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:00:31 »
   Yo andaría con cautela... no sabemos lo que ha pasado. Al parecer (entendí) hay una figura duplicada y falta uno de los héroes.
   A los chinos se les echa la culpa de todo, pero a veces, suele fallar el envío de ficheros o archivos, por parte del encargado del trabajo y el error puede venir, inicialmente, de un fallo en la comprobación del material que se manda. No digo que sea esto lo que ha sucedido, sólamente digo que tenemos una sóla versión de los hechos (la de Peká).
  Yo he leído echarle la culpa a los chinos hasta del error de impresión en la rosa de los Vientos en la "Furia de Drácula".  Y vamos, no me creo yo que si les mandas una imagen en alta resolución para un tablero se vayan a poner los chinos a editarla con Photoshop para cambiar los puntos cardinales...
 
   Yo lo he dicho un par de veces, me gustaría saber todas las versiones de la historia. Y más después de ver que Peká ha sido "poco veraz" con el resto de sus informaciones pasadas.

  Como evidentemente a mí los chinos no me van a decir nada, me tengo que quedar con una sóla versión. Y sin poder contrastarla, no quiero opinar. Es por eso que el problema de la empresa no es mi problema, porque no tengo referencias para poder "solidarizarme" o no con ellos o saber si la razón les asiste o no.  AL final, es cuestión simplemente de fe. Y cuando hay dinero de por medio y no tienes esa fe, está muy mal que te la exijan o que te nieguen la retirada de tu aportación. Cosa que no sé si será tan contundente como expone banjoman, porque  de nuevo sólo tengo una versión (la del usuario) y me falta la de la editorial acerca de este tema...

« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 11:04:09 por Alberto Corral (Brackder) »
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla