logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 783918 veces)

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2640 en: 07 de Enero de 2015, 21:10:55 »
Se acabó, solicitada la devolución de la aportación.

Suerte a los que seguís, seguro que merece la pena, pero yo ya estoy asqueado.

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2641 en: 07 de Enero de 2015, 21:15:14 »
Menudo mosqueo la verdad... y encima callados... nose me huele feo.

Tengo una pregunta, ya que solo he participado en 2 CF (este y HQ25, que vaya ojo tengo yo también xDDD):

El tema, es que si finalmente llega el cartón, y luego, por lo que sea (tanta baja o perdidas de dinero con china), no pudieran hacer las miniaturas... nos ampara algo?
Me refiero a, ellos están obligados a cumplir con TODO el material que pusieron en el CF?

Porque a mi me pasa como lo que puso un compañero, yo tengo el juego de la primera edición, y si participaba era mas por las miniaturas que por otra cosa... vamos, que el cartón perfecto que llegue, pero como las miniaturas no lleguen nunca entonces si que es una jo**enda.

Un saludo

PD: Estoy por salirme yo también, no se si llego a tiempo.

Lo que tendrían que haber hecho como dijo un compañero hace unas semanas es cancelar el proyecto, devolver el dinero a los mecenas y abrir una campaña nueva cuando se aclare el tema con las fábricas de minis. De hecho en uno de los estatutos de verkami especifica eso, si tu campaña se encuentra con un problema de este tipo hay que cancelar y devolver el dinero porque el grueso y el sentido principal del proyecto no se ha cumplido.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2642 en: 07 de Enero de 2015, 21:16:41 »
Espero que Tzeencho o Mr Rabbit estén viendo el hilo y tomen medidas, porque esto empieza a oler a espantada general (y totalmente justificada).

Yo por ahora sigo, porque también tengo la primera edición y necesito la actualización para poder jugar a las expansiones.

A ver si nos dan una alegría de una puñetera vez y envian el material a la par que muestran fotos de las primeras minis o algo, porque este fuego ya mismo no hay quien lo apague.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2643 en: 07 de Enero de 2015, 21:38:05 »
Yo estoy igual que tu, darkmailkegh necesito la actualización. ...  y el tema del Kickstarter  fueron las minis no los addons.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

buzzboke

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2644 en: 07 de Enero de 2015, 22:16:05 »
Yo tengo claro y me consta que se dara todo lo prometido, que los tiempos son los minimos que la calidad del producto merece, que ha habido problemas tanto de minis e imprenta que han producido retrasos y cambios de fabricante con el consiguiente reinicio de la mayor parte del trabajo en las minis.
Pero todo es por tener un juego definitivo, del que cuando lo saquemos (que sera muy pronto, las minis dadle un poco mas) diremos que ha valido la pena.
Sed mas positivos por favor, quejarse en el hilo y no hacer nada no sirve de nada, el que tenga quejas que tome las medidas que crea convenientes en conciencia contra Peka, el resto vamos ha esperar difrutando de otros juegos, tengo un monton de juegos que ven menos mesa de lo que quisiera y ninguno de Zombies a la espera del Huida, asi que ya le dare mucha guerra cuando caiga, entre tanto voy ha darle un tiento al Time of Soccer o al Small World que me acaban de regalar.
Ya podeis lapidarme.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2645 en: 07 de Enero de 2015, 22:19:23 »
Lapidar te?  No tiene nadie por que, yo no he estrenado el juego a la espera de las minis y la actualización. Que podrían haberse esmerado más y comunicarlo todo tal y como es.... POR SUPUESTO. Que nadie niega que Huida es un juego tremendo,  también
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2646 en: 07 de Enero de 2015, 23:47:14 »
Yo tengo claro y me consta que se dara todo lo prometido, que los tiempos son los minimos que la calidad del producto merece, que ha habido problemas tanto de minis e imprenta que han producido retrasos y cambios de fabricante con el consiguiente reinicio de la mayor parte del trabajo en las minis.
Pero todo es por tener un juego definitivo, del que cuando lo saquemos (que sera muy pronto, las minis dadle un poco mas) diremos que ha valido la pena.
Sed mas positivos por favor, quejarse en el hilo y no hacer nada no sirve de nada, el que tenga quejas que tome las medidas que crea convenientes en conciencia contra Peka, el resto vamos ha esperar difrutando de otros juegos, tengo un monton de juegos que ven menos mesa de lo que quisiera y ninguno de Zombies a la espera del Huida, asi que ya le dare mucha guerra cuando caiga, entre tanto voy ha darle un tiento al Time of Soccer o al Small World que me acaban de regalar.
Ya podeis lapidarme.

Casi de acuerdo, pero que los tiempos sean los mínimos... no se donde ves tu eso, el CF hace ya un año que se fundó, si tu crees que se tarda un año en hacer el cartón...
La calidad es indudable que es buena pero los acabados ...algunos dejan que desear en cuanto a diseño, se ha mencionado que algunas cartas parece que han sido diseñadas deprisa y corriendo y las erratas en manuales y cartas han aparecido cuando se ha dicho por activa y por pasiva que nos dejasen ver esos contenidos antes en PDF para ayudar a encontrar fallos etc.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2647 en: 09 de Enero de 2015, 09:26:13 »
Nota en el Verkami:

Mr.Ravbit [author]
8 horas

Se han congelado los envíos. Mañana os diremos el porqué de todo esto. Si no se enviaron antes fue por las fechas festivas, pero puede que fuese en beneficio de todos. Saludos.


BUHOnero

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2648 en: 09 de Enero de 2015, 09:29:07 »
Y hasta mañana no diran nada? Viendo como está el tema mucho mejor no decir nada hoy y mañana que abran la boca para lo que sea... Parece que no aprenden

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2649 en: 09 de Enero de 2015, 09:30:06 »
Quizás sea por las miniaturas...

Melko

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2650 en: 09 de Enero de 2015, 10:29:04 »
que pereza me da todo esto ya...
creo que es peor un cliente con desidia que un cliente cabreado, al menos el cabreado muestra interés. A mi ya me queda poco y poca esperanza en todo este proyecto.

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2651 en: 09 de Enero de 2015, 10:37:02 »
Quizás sea porque tienen las miniaturas (al menos esa es la sensación que deja), pero a saberse.

No enviar "por las fechas festivas" es un poco ?¿

Estoy empezando a pensar que los que trabajan en navidad son los pringados, que lo normal no es trabajar entre el 20 de diciembre-10 de Enero...

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2652 en: 09 de Enero de 2015, 10:38:08 »
Quizás sea porque tienen las miniaturas (al menos esa es la sensación que deja), pero a saberse.

No enviar "por las fechas festivas" es un poco ?¿

Estoy empezando a pensar que los que trabajan en navidad son los pringados, que lo normal no es trabajar entre el 20 de diciembre-10 de Enero...

Eso es la escusa que se les ha ocurrido, si el día 22 dices que lo van a mandar en fiestas, es evidente que ya sabes si trabajan o no en fiestas.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2653 en: 09 de Enero de 2015, 10:57:20 »
¿Que puede ir en beneficio de todos que no hayan enviado el material? ¿Otro posible error en la imprenta?.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2654 en: 09 de Enero de 2015, 11:01:09 »
Lo unico q puede arreglar esto es que digan que es pq las miniaturas van a estar en 1-2 semanas y q lo mandan junto finalmente xDDD pero me da a mi q eso es ser muy optimista.