logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 783891 veces)

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3255 en: 02 de Junio de 2015, 12:50:56 »
Científicos alemanes han logrado comprobar lo planteado décadas atrás por Albert Einstein: el tiempo es relativo. Esta predicción ha sido corroborada con increíble precisión. El experimento ha sido llevado a cabo en la editorial Peká, y descubrió que efectivamente el movimiento del reloj de los mecenas, conforme se acerca la fecha de entrega del verkami, genera una mayor dilatación del tiempo con respecto a un reloj fijo situado en las instalaciones Peká. Una de las consecuencias de este efecto es que  trabajadores de Peká envejecerían más lentamente que el resto de la gente en la Tierra.
« Última modificación: 02 de Junio de 2015, 13:01:22 por Ottokan »

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3256 en: 02 de Junio de 2015, 12:52:04 »
No mezclemos, por favor.

Lo del Heroquest era previsible. Lo de Peka ha sido una sorpresa. Y los chicos de Skull Tales lo están haciendo muy bien de momento.

Creo que es peligroso mezclar empresas con nacionalidad.

Durante la campaña todos lo hacen bien, ahora falta ver si la gente de skull tales responde como es debido.

Salu2

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3257 en: 02 de Junio de 2015, 13:47:36 »
No mezclemos, por favor.

Lo del Heroquest era previsible. Lo de Peka ha sido una sorpresa. Y los chicos de Skull Tales lo están haciendo muy bien de momento.

Creo que es peligroso mezclar empresas con nacionalidad.

El problema es que en esto de los CF, cuando la cagas, no la estas cagando sólo para tu empresa, estás jodiendo a los que vienen detrás. Si alguien tiene mala experiencias con CF no va a seguir apostando por ello, aunque las empresas sean otras.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3258 en: 02 de Junio de 2015, 14:18:48 »
Este es mi primer CF, tanto español como guiri. Todo lo que está pasando es de coña cierto, y peor no podría haber salido pero no me quita las ganas de participar en otros crowfundings. A fin de cuentas es a lo que te arriesgas, y todo backer debería tener en cuenta que estas cosas pueden pasar.

Si no, pues me espero a la versión de tiendas y listo.

Y sobretodo eso de no participar en más kickstarter españoles lo veo incoherente, de verdad. Si sale mal un cf estadounidense ¿vetáis todos los proyectos americanos que vayan a salir en el futuro?. Por qué ese complejo? no lo entiendo de verdad.


Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3259 en: 02 de Junio de 2015, 14:35:44 »
Sobretodo porque en este caso de vetar CF españoles estás hablando de los 2 casos principales donde la cosa está saliendo rana.
Onus, 1911: Amundsen vs Scott, Crowdfunding el Juego, Calçotada wars, Sexy, Constructo, Fanhunter... y me dejo mil juegos más. Todos ellos salieron más o menos a tiempo entregando lo prometido.

ferent

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3260 en: 02 de Junio de 2015, 16:13:02 »
Por si alguien no lo ha visto:

Citar
Hola a todos,

Solo por tranquilizar, os puedo decir que el único inconveniente es que tardaron mucho en enseñarnos el resto de modelos (como podéis observar en las fotos mostradas, faltan personajes y zombies) y no queríamos arriesgarnos a llevarnos una sorpresa desagradable cuando las recibamos todos.

Es un poco "desesperante esta espera", pero entended que, ya que falta tan poco, no queríamos pillarnos las manos aprobando algo que fuese una porquería o estuviese mal.

Saludos

Yo a mi vez le he respondido:

Citar
De acuerdo Mr.Ravbit , pero seguis sin responder a lo que os hemos preguntado.
Dijisteis que en 4 días la fábrica tendría listas las minis.

- ¿han empezado ya?
- ¿estimaciones concretas de fecha? (evitando decir "en breve", "pronto", "en unos días"...)
- ¿pasos que restan después de la fabricación?

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3261 en: 02 de Junio de 2015, 16:23:10 »

Por si alguien no lo ha visto:

Citar
Hola a todos,

Solo por tranquilizar, os puedo decir que el único inconveniente es que tardaron mucho en enseñarnos el resto de modelos (como podéis observar en las fotos mostradas, faltan personajes y zombies) y no queríamos arriesgarnos a llevarnos una sorpresa desagradable cuando las recibamos todos.

Es un poco "desesperante esta espera", pero entended que, ya que falta tan poco, no queríamos pillarnos las manos aprobando algo que fuese una porquería o estuviese mal.

Saludos

Yo a mi vez le he respondido:

Citar
De acuerdo Mr.Ravbit , pero seguis sin responder a lo que os hemos preguntado.
Dijisteis que en 4 días la fábrica tendría listas las minis.

- ¿han empezado ya?
- ¿estimaciones concretas de fecha? (evitando decir "en breve", "pronto", "en unos días"...)
- ¿pasos que restan después de la fabricación?

Nah, no se ni para qué te esfuerzas... Sois muy de malgastar vuestro tiempo y vuestro buen humor
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

hardhead

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3262 en: 02 de Junio de 2015, 16:30:52 »
Sobretodo porque en este caso de vetar CF españoles estás hablando de los 2 casos principales donde la cosa está saliendo rana.
Onus, 1911: Amundsen vs Scott, Crowdfunding el Juego, Calçotada wars, Sexy, Constructo, Fanhunter... y me dejo mil juegos más. Todos ellos salieron más o menos a tiempo entregando lo prometido.
Y algunos incluso salieron antes de la fecha que estimaban, como el onus
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3263 en: 02 de Junio de 2015, 17:07:13 »
Este es mi primer CF, tanto español como guiri. Todo lo que está pasando es de coña cierto, y peor no podría haber salido pero no me quita las ganas de participar en otros crowfundings. A fin de cuentas es a lo que te arriesgas, y todo backer debería tener en cuenta que estas cosas pueden pasar.

Si no, pues me espero a la versión de tiendas y listo.

Y sobretodo eso de no participar en más kickstarter españoles lo veo incoherente, de verdad. Si sale mal un cf estadounidense ¿vetáis todos los proyectos americanos que vayan a salir en el futuro?. Por qué ese complejo? no lo entiendo de verdad.


Hombre, para mi recuperar la confianza es bastante fácil. Que una página de CF penalice los proyectos que se retrasen y yo ahí no tengo problemas en apoyar.
« Última modificación: 02 de Junio de 2015, 17:45:07 por Pablit0Sama »

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3264 en: 02 de Junio de 2015, 17:08:39 »
Cierto, yo tampoco perdería el tiempo preguntando por plazos y tal. Si no lo han dicho es porque no quieren decirlo. Saben de sobra que la gente lo que necesita son fechas (creíbles), claro.
Pero bueno, "pronto" o "en breve" estarán.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3265 en: 02 de Junio de 2015, 18:09:22 »
Yo tampoco pregunto,  es una pérdida de tiempo, todo es en breve,  pronto...

Lo último era que desde que se aprobarán las minis hasta que se entregarán sería cuestión de poco tiempo, y llevamos ya semanas
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3266 en: 02 de Junio de 2015, 19:53:34 »
No generalicemos. Que cada palo aguante su vela. Yo no pienso meterme nunca más en un CF (ni en la compra de un juego) de Pekà. Así de claro y, por supuesto, sin malos rollos.
A seguir esperando.  :-\
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Rueco

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3267 en: 02 de Junio de 2015, 21:04:52 »
Lo que sí es cierto es que cuando me llegue tendré que repasar/recordar lo que compré, porque realmente no me acuerdo, y no fue poco...  :-X

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3268 en: 02 de Junio de 2015, 22:24:03 »
Este es mi primer CF, tanto español como guiri. Todo lo que está pasando es de coña cierto, y peor no podría haber salido pero no me quita las ganas de participar en otros crowfundings. A fin de cuentas es a lo que te arriesgas, y todo backer debería tener en cuenta que estas cosas pueden pasar.

Si no, pues me espero a la versión de tiendas y listo.

Y sobretodo eso de no participar en más kickstarter españoles lo veo incoherente, de verdad. Si sale mal un cf estadounidense ¿vetáis todos los proyectos americanos que vayan a salir en el futuro?. Por qué ese complejo? no lo entiendo de verdad.


Hombre, para mi recuperar la confianza es bastante fácil. Que una página de CF penalice los proyectos que se retrasen y yo ahí no tengo problemas en apoyar.

¿Penalizar cómo? Porque si la penalización va del palo económico igual terminan por hundir el proyecto en lugar de quedarse en un simple retraso.


Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3269 en: 02 de Junio de 2015, 22:34:31 »
Este es mi primer CF, tanto español como guiri. Todo lo que está pasando es de coña cierto, y peor no podría haber salido pero no me quita las ganas de participar en otros crowfundings. A fin de cuentas es a lo que te arriesgas, y todo backer debería tener en cuenta que estas cosas pueden pasar.

Si no, pues me espero a la versión de tiendas y listo.

Y sobretodo eso de no participar en más kickstarter españoles lo veo incoherente, de verdad. Si sale mal un cf estadounidense ¿vetáis todos los proyectos americanos que vayan a salir en el futuro?. Por qué ese complejo? no lo entiendo de verdad.


Hombre, para mi recuperar la confianza es bastante fácil. Que una página de CF penalice los proyectos que se retrasen y yo ahí no tengo problemas en apoyar.

¿Penalizar cómo? Porque si la penalización va del palo económico igual terminan por hundir el proyecto en lugar de quedarse en un simple retraso.
Yo creo que cuando un retraso supera el 50% del tiempo inicial previsto, si deberían sancionar económicamente.  Es cierto que daña el proyecto, pero también es cierto que un proyecto que supera ese retraso ha obtenido financiación mintiendo. Por ej si el huida de silver city, en vez de decir que iba a tardar 3 meses hubieran dicho 1 año y 4 meses (que es como minimo lo que ca a tardar) posiblemente no habría conseguido la financiacion