logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30100 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2010, 18:05:56 »
Vaya vaya, mira a quien le ha tocado el gordo  ;D

Yo iba a preguntar que pensabas cuando algun ser humano anonimo te decia que algo de tu juego chirria o no funciona, pero ya veo que no te molesta  ;D

Ya te lanzo una pregunta, Escuchaba en un podcast hace unos dias en el que decian q los juegos de hoy en dia tienen q triunfar de cara al jugador en la primera partida, pq con la cantidad de ofertas/juegos que hay, una partida mala lo manda al cajon/basura/lista de cambio.

Estas de acuerdo con dicha afirmacion? En caso contrario, cuando le damos otra oportunidad al container?  ;D

edito y añado otra pregunta:

¿En opinión de un 1x campeon de granollers y 1xfinalista, a quien hay que conocer para que te editen un juego? Es mas facil si vivieras en la capital o en barna y te codearas con el personal de alli en vez de con los cabrones que habitamos aqui? :D
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 18:15:44 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #46 en: 10 de Mayo de 2010, 18:18:43 »
Cuarto Baronet bskero y io me pregunto...

¿No sería ideal como complemento a este "vamos a conocer a un compañero de aficción más" colgar al menos una foto de la persona en cuestión?

Esto de internet hace que muchos nos hayamos visto seguro en jornadas como Córdoba, pero que no hayamos reconocido a la persona detrás de un avatar.

Así que como más vale tarde que nunca, propongo formalmente dicha iniciativa para ser estudiada y valorada por los gurús del baronetismo.

Convertiré mi propuesta en pregunta, que realmente es de lo que va ésto:

Sr. Baronet: ¿Le importaría colgar una(s) foto(s) suya(s)?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #47 en: 10 de Mayo de 2010, 18:21:34 »
Claro que no le importa,  ;D ;D ;D



de hecho si miras los hilos de las quedadas o playtest de torremolinos casi siempre sale él :D  ;D ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #48 en: 10 de Mayo de 2010, 18:26:40 »
Claro que no le importa,  ;D ;D ;D



de hecho si miras los hilos de las quedadas o playtest de torremolinos casi siempre sale él :D  ;D ;D

ya decia yo que no lo veia en las nuestras  :P :P :P

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #49 en: 10 de Mayo de 2010, 18:41:59 »

edito y añado otra pregunta:

¿En opinión de un 1x campeon de granollers y 1xfinalista, a quien hay que conocer para que te editen un juego? Es mas facil si vivieras en la capital o en barna y te codearas con el personal de alli en vez de con los cabrones que habitamos aqui? :D

Gran pregunta de Kabutor para Brackder  :D  Me gustara oir la opinion  :)

Y añado alguna más, aunque voy mal de tiempo para encontrar la respuesta que estos hilos van "muy rápidos"....

- ¿Como ves el panorama de los juegos dentro de 3 años en España?
- ¿Te ves con algún juego publicado en un futuro?
- ¿Crees que haria falta una nueva editorial en España que hicera los juegos que las actuales no se atreven?
¿Tendria público para sobrevivir? Porque si no se ha hecho hasta ahora.....

ACV  8)

PS: Para kabutor...  ;D

vivo en BCN ...
"intento" ganarme la vida "con esto"....
1xAccesit en Granollers,
2xFinalista en Cordoba
1xNominate  International Gamers Awards - Historical Simulation Board Game
1xOrigins Awards - Nominate Best historical board game
1xNominate Charles S.Roberts Awards - Best Pre-WWII era Board Game
1xPerfidious Albion's Blue Chazza - Game of the Year 2008- 3rd Place

Debo tener una decena de juegos en "el cajón" y llevo 2 años sin editar.... en este pais te aseguro que es "muy dificil editar"... y fuera tambien  :P... espero que cambie......


Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #50 en: 10 de Mayo de 2010, 19:25:38 »
Vaya chulada el tablero gansteril!!!!
Habra que estar atento a ese.

Como ya he dicho antes soy de los que le entran los juegos por los ojos, como las mujeres vamos!  ;D

Es una de las cosas que me llamo la atencion del de Naufragos tiene un diseño muy pro, vamos que la islita del puerto rico graficamente no tiene ni punto de comparacion y es un juego editado comercialmente (y hay ejemplos aun mas sangrantes -Caylus, TtA...-)

brackder

  • Visitante
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #51 en: 10 de Mayo de 2010, 20:19:02 »

hmm 3 chorradas.....

.- Jugar al Finca o Jugar a la tragaperras (o maquina de meter dinero e intentar de forma ilusa conseguir mas)

   Finca, siempre.  Sobre todo si es en tan buena compañía como aquella partida en la que nos reímos tanto...Por cierto, ¿Lo has vuelto a jugar?  ;D

.- Chuleta o Chuleton  ::)
   Chuleta como entrenamiento para ser capaz de comerme algún día un chuletón.
   Y traduzco: Es que en Asturias se le llama Chuleta a lo que el resto de los mortales podríamos confundir con una costilla de dinosaurio. El chuletón simplemente es indescriptible. Es como un meteorito orgánico caído en el centro de la mesa... ;D

.- Para cuando ese wargame basado en un quirofano o cuerpo humano?? (que ideas teniamos jejejeje)

[/quote]

   Joe, es que se me acumula el trabajo y no me ayudáis ná, tó lo tengo que hacer yo... ;D

brackder

  • Visitante
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #52 en: 10 de Mayo de 2010, 20:27:25 »

Vaya vaya, mira a quien le ha tocado el gordo  ;D

  Y que lo digas, y más ahora que me has "pillao".

Yo iba a preguntar que pensabas cuando algun ser humano anonimo te decia que algo de tu juego chirria o no funciona, pero ya veo que no te molesta  ;D

  Sí me molesta, pero asumo la crítica, la agradezco y la analizo. Pero me molesta.  Y mucho.  >:(

Ya te lanzo una pregunta, Escuchaba en un podcast hace unos dias en el que decian q los juegos de hoy en dia tienen q triunfar de cara al jugador en la primera partida, pq con la cantidad de ofertas/juegos que hay, una partida mala lo manda al cajon/basura/lista de cambio.

Estas de acuerdo con dicha afirmacion? En caso contrario, cuando le damos otra oportunidad al container?  ;D


   Eso es una pregunta con trampa...
   Pues sí, estoy de acuerdo con esa afirmación.
   ¿Cuando le damos otra oportunidad? Mmm...después de jugar a Bootleggers... ¿trato?

edito y añado otra pregunta:

¿En opinión de un 1x campeon de granollers y 1xfinalista, a quien hay que conocer para que te editen un juego? Es mas facil si vivieras en la capital o en barna y te codearas con el personal de alli en vez de con los cabrones que habitamos aqui? :D

   Buena pregunta. Poniendome serio, creo que sería más fácil si estuviera más cerca "del cotarro". Creo que podría dar la brasa personalmente, y se podrían solucionar más rápidamente ciertos impedimentos que de momento mantienen mis juegos en el anonimato. Aunque vivir más al norte no sea una garantía, creo que al menos te proporciona más oportunidades de estar "en el lugar adecuado" en el momento justo.
  A veces lo pienso así, y en otras ocasiones me digo que eso no influye para nada. Creo que nunca lo sabré. O sí. No sé.

brackder

  • Visitante
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #53 en: 10 de Mayo de 2010, 20:30:07 »
Vaya chulada el tablero gansteril!!!!
Habra que estar atento a ese.

Como ya he dicho antes soy de los que le entran los juegos por los ojos, como las mujeres vamos!  ;D

Es una de las cosas que me llamo la atencion del de Naufragos tiene un diseño muy pro, vamos que la islita del puerto rico graficamente no tiene ni punto de comparacion y es un juego editado comercialmente (y hay ejemplos aun mas sangrantes -Caylus, TtA...-)

  El aspecto exterior es un reclamo, simplemente. Te facilita que otras personas se acerquen al juego, se interesen por él y les apetezca jugarlo. Yo soy consciente de que me favorece "presentar" juegos bonitos, pero luego también soy muy consciente de que es necesario sostenerlos con un reglamento medianamente digno, sino pierdes la credibilidad más rápido que Camugnas los planetas en el Cosmic Encounter... ;D

brackder

  • Visitante
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #54 en: 10 de Mayo de 2010, 20:40:40 »

- ¿Como ves el panorama de los juegos dentro de 3 años en España?

   Pues mas o menos como ahora; un buen número de títulos publicados, dos o tres LCG peleando por vender más que los demás, las mismas editoriales publicando a remolque de las novedades extranjeras, y alrededor de 350 juegos presentados en el concurso de Granollers, que tendrá como premio la publicación inmediata del ganador...

- ¿Te ves con algún juego publicado en un futuro?
   Sí. Soy optimista.

- ¿Crees que haria falta una nueva editorial en España que hicera los juegos que las actuales no se atreven?

   Joe, vaya pregunta...
   Yo es que todavía confío en las que hay. Lo que pasa es que van muy lentos.
   Ojala ganen mucho dinero con sus políticas actuales, que les permita darse pequeños caprichos no exentos de riesgo...
  

¿Tendria público para sobrevivir? Porque si no se ha hecho hasta ahora.....
   Creo que sí lo tendría. COn un poco de conocimiento del mercado, y una buena planificación de gastos, riesgos y marketing, podrían al menos subsistir, con beneficios discretos. Y a lo mejor, llevarse una sorpresa.

ACV  8)

PS: Para kabutor...  ;D

vivo en BCN ...
"intento" ganarme la vida "con esto"....
1xAccesit en Granollers,
2xFinalista en Cordoba
1xNominate  International Gamers Awards - Historical Simulation Board Game
1xOrigins Awards - Nominate Best historical board game
1xNominate Charles S.Roberts Awards - Best Pre-WWII era Board Game
1xPerfidious Albion's Blue Chazza - Game of the Year 2008- 3rd Place


Debo tener una decena de juegos en "el cajón" y llevo 2 años sin editar.... en este pais te aseguro que es "muy dificil editar"... y fuera tambien  :P... espero que cambie......


   Yo creo que tú has pisado hace tiempo ese peldaño por el que todos suspiramos...
   Lo que tú necesitas es "un nivel más", pero hace tiempo que superaste la barrera del "aficionado" y te convertirte en un diseñador de juegos DE EXITO. Y no me digas que no...
  Yo, con conseguir lo tuyo, me conformaría (y con creces).

   Al menos, de momento...

    ;D


« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 21:35:46 por brackder »

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #55 en: 10 de Mayo de 2010, 21:22:02 »
[¿En opinión de un 1x campeon de granollers y 1xfinalista, a quien hay que conocer para que te editen un juego? Es mas facil si vivieras en la capital o en barna y te codearas con el personal de alli en vez de con los cabrones que habitamos aqui? :D

   Buena pregunta. Poniendome serio, creo que sería más fácil si estuviera más cerca "del cotarro". Creo que podría dar la brasa personalmente, y se podrían solucionar más rápidamente ciertos impedimentos que de momento mantienen mis juegos en el anonimato. Aunque vivir más al norte no sea una garantía, creo que al menos te proporciona más oportunidades de estar "en el lugar adecuado" en el momento justo.
  A veces lo pienso así, y en otras ocasiones me digo que eso no influye para nada. Creo que nunca lo sabré. O sí. No sé.


Más al Norte, ¿te refieres a Francia?
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

brackder

  • Visitante
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #56 en: 10 de Mayo de 2010, 21:33:56 »
Más al Norte, ¿te refieres a Francia?


   Ja,ja!

   Yo me refería a Madrid/Barcelona.
   Pero igual soy un iluso, y los de allí pensáis lo mismo de Francia, y los franceses, de Alemania, y los alemanes...y los alemanes...¿En qué piensan los alemanes?

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #57 en: 10 de Mayo de 2010, 21:37:01 »
he jugado un par de partidas por internete.... y por aburrimiento (vamos que me ponen un parchis y tambien lo juego)... pero no es lo mismo....

tu ya sabes que aqui te espera un cachopo de casa coti (un cachopo aqui es un san jacobo en otros lados, pero en este sitio es especial  ::))

brackder

  • Visitante
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #58 en: 10 de Mayo de 2010, 21:39:06 »
Yo iba a preguntar que pensabas cuando algun ser humano anonimo te decia que algo de tu juego chirria o no funciona, pero ya veo que no te molesta  ;D

  Sí me molesta, pero asumo la crítica, la agradezco y la analizo. Pero me molesta.  Y mucho.  >:(


   Muchísimo!!!

   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



   Es bromaaaa!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #59 en: 10 de Mayo de 2010, 21:42:10 »
uy si, mira tu otra preguntita...

caylus, maximo 3 o maximo 5?