logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16451 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2013, 13:17:10 »
Acaban de colgar las instrucciones. Me las voy a empollar.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2013, 14:01:57 »
Acaban de colgar las instrucciones. Me las voy a empollar.
Instrucciones leidas!
Sensaciones encontradas. Interesante, rápido, abstracto pero a la vez con tema (¿ni yo lo entiendo?), con muchisima miga a la hora de jugar.
Lo que esta claro es que Vlaada sorprende siempre con sus juegos, pueden gustarte mas o menos, pero este tiene miga, Se ha ido más a un abstracto de enfrentamiento clásico, pero le ha metido un montón de variantes y formas de jugar que pueden hacer muy divertido por mucho tiempo. Sobre todo si las partidas duran tan poco como dicen.
Por el formato parece que el précio será asequible asi que... este caerá! ya veremos si luego es carne de mercadillo, porque a mi los abstractos no me suelen tirar mucho.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2013, 14:10:47 »
Instrucciones leidas!
Sensaciones encontradas. Interesante, rápido, abstracto pero a la vez con tema (¿ni yo lo entiendo?), con muchisima miga a la hora de jugar.

¿Abstracto con tema? Eso a priori parece contradictorio pero suena interesante. ¿Dónde está el reglamento? Quiero echarle un vistazo ::)


Por el formato parece que el précio será asequible asi que... este caerá! ya veremos si luego es carne de mercadillo, porque a mi los abstractos no me suelen tirar mucho.

¿Se sabe algo del precio?

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2013, 14:12:43 »
Si no me equivoco unos 35 euros.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2013, 14:16:57 »
Instrucciones leidas!
Sensaciones encontradas. Interesante, rápido, abstracto pero a la vez con tema (¿ni yo lo entiendo?), con muchisima miga a la hora de jugar.

¿Abstracto con tema? Eso a priori parece contradictorio pero suena interesante. ¿Dónde está el reglamento? Quiero echarle un vistazo ::)


Por el formato parece que el précio será asequible asi que... este caerá! ya veremos si luego es carne de mercadillo, porque a mi los abstractos no me suelen tirar mucho.

¿Se sabe algo del precio?

Bueno, Tigris es un abstracto con tema ;D ;D

Tienes las instrucciones en inglés y alemán en la BGG.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2013, 14:28:06 »
[quote/]

Bueno, Tigris es un abstracto con tema ;D ;D

Tienes las instrucciones en inglés y alemán en la BGG.
[/quote]

Tigris es un abstracto total al lado de este. Vamos , tan abstracto como el ajedrez (que tiene figuritas de caballos , caballeros y todo). Eso no quita para que el tigris sea un juegazo, no quiero que nadie me queme en la pira.
Donde habeis visto el precio de 35 eurazos??? me parece una pasada, yo creo que se aprovechan de que es vlaada, sino no se entiende. El juego es un tablero pequeño, tokens y unas cuantas cartas, y el reglamento son 2 folios.(al menos el que han publicado)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2013, 14:36:57 »
Para abstracto con tema también tenemos el reconocido por todos como pepino de juego, TtA.

SaLaS

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2013, 14:52:24 »
Hombre, todos los juegos son abstracciones con tema, lo que pasa con los denomimados "abstractos" es que no hay cojones a meterle alguno... ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2013, 14:56:35 »
Para abstracto con tema también tenemos el reconocido por todos como pepino de juego, TtA.
Efectivamente, del mismo autor que Tash-Kalar.
Pero insisto en que abstracto con tema es lo que hace Vlaada (TTA, Tash-Kalar, o incluso Mage Knight sabe a abstracto a  veces). El Tigris y Euphrates ES un abstracto. Que en la caja o en las instrucciones ponga tal o cual, pues bueno, es lo típico de el señor Knizia, que para que queden mas bonitos sus abstractos les pone un tema, pero no dejan de ser abstractos tan puros como el ajedrez.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2013, 15:03:59 »
A ver si esta tarde me leo las reglas. Pero con las 6 reviews que hay en BGG y todas las fotos que han ido colgando, me hago la idea de cómo es.  Si fuera de otro autor, me hubiera esperado, pero siendo de Vlaada y su grupo….uff. Ya lo he encargado de Essen. Es un abstracto con motor de cartas , con tokens en el tablero que representar criaturas comunes, heroicas y legendarias formando “patrones” que es la forma de sacarlas a juego o invocarlas.

Encima el juego se puede jugar por parejas, y según he leído a tres jugadores Vlaada le da una vuelta de tuerca muy chula.

Pero vamos no me hagáis caso, que estoy hypeado :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2013, 15:08:01 »
Pero vamos no me hagáis caso, que estoy hypeado :D

Yo mas...
Y eso que no me he leido las reviews... voy a ello.

Por cierto , sobre el precio, mejor no mirar la página de z-man games, que espero que esté equivocada:

http://zmangames.com/product-details.php?id=1425

para los vagos, abajo de la  pagina pone:

64,99 dolares!!!!

en euripides:

47,49 euros!!

Lo que viene siendo una PUTA BARBARIDAD.:O
« Última modificación: 18 de Octubre de 2013, 15:13:37 por kalisto59 »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2013, 15:26:34 »
En Juegame y La PCra lo puedes preordenar por 35€

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2013, 15:56:28 »
En Juegame y La PCra lo puedes preordenar por 35€

Justo, y el mismo precio anunciado para Essen es de 35€.

Casio

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #43 en: 18 de Octubre de 2013, 16:07:06 »
Donde habeis visto el precio de 35 eurazos??? me parece una pasada, yo creo que se aprovechan de que es vlaada, sino no se entiende. El juego es un tablero pequeño, tokens y unas cuantas cartas, y el reglamento son 2 folios.(al menos el que han publicado)

Por puntalizar.... Un tablero 'pequeño', cuatro personales, otros dos de puntuación general, otros dos de 'objetivos', 80 tokens, calculo que unas 100 cartas, un reglamento de 12 páginas (es el que pone guidebook) y otro de reglas condensadas de 2 páginas. Más el espectacular trabajo de ilustración de David Cochard, que también se paga.

35 euros no me parece un chollo, pero tampoco creo que sea caro.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2013, 16:11:48 por Casio »

John M. Drake

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #44 en: 18 de Octubre de 2013, 16:16:20 »
Los precios de Z-Man siempre son más caros que sus contrapartidas de otras editoriales, si no fijaros en algun otro juego cuanto cuesta el de Z-Man y cuanto las otras ediciones.