buenas, acabo de descargarme el Zaibatsu R y ya se esta imprimiendo, y luego me entero de una expancion, y luego que hay cartas a color y las veo repartidas aca y alla, no hay un archivo rar o pdf que reuna todo lo de Shadowraiders? y que es Zaibatsu Speedrunners ?
Cita de: pezmauri en 06 de Abril de 2017, 05:35:24 buenas, acabo de descargarme el Zaibatsu R y ya se esta imprimiendo, y luego me entero de una expancion, y luego que hay cartas a color y las veo repartidas aca y alla, no hay un archivo rar o pdf que reuna todo lo de Shadowraiders? y que es Zaibatsu Speedrunners ?Tranquilo que no eres el único, yo desde que empezo a expandirse el Zaibatsu no me entero de nada. Voy a esperar a que salga Shadowruners y speedruners y hacerme la última versión del juego. Que ya tengo a medio hacer la la versión vieja y así se quedo por el anuncio de la nueva versión.Si alguien puede aclararnos la situación del juego ahora mismo se agradecería, aunque ya digo que me voy a esperara a que salga la web.
Hola! Una gran disculpa por no expresarme tan claramente como quisiera A continuación hago un pequeño resumen de Zaibatsu y sus versiones:Zaibatsu juego base:Zaibatsu R: Juego completo en español y en B/N (2011-12-01)Zaibatsu English E: Juego completo en ingles y en B/N (2011-10-17)Zaibatsu Speedrunners: Juego completo en español y a color (Para finales de abril del 2017) (Si no muero en el intento )Zaibatsu Speedrunners en ingles: Aun sin fecha Zaibatsu expansión (Shadowraiders):Zaibatsu Shadowraiders B: Juego completo en español y en B/N (2011-01-11)Zaibatsu Shadowraiders en ingles: Terminado pero no publicado Zaibatsu Shadowraiders 2.0: Juego completo en español y a color (Para finales de abril del 2017) (Si no muero en el intento )Zaibatsu Shadowraiders 2.0 en ingles: Aun sin fecha El dia 27 de Marzo de 2017 publique adelantadamente todas las cartas, en español, y a color, de los dos juegos para aquellos que quisieran aprovechar la oferta de Artscow Zaibatsu pagina web: Manual online (Para finales de abril del 2017) (Si no muero en el intento )Pues básicamente así Hay muchas otras cosas que quiero publicar mas adelante (como nuevas versiones en B/N) pero el tiempo no me alcanza Y por supuesto sigo soñando con Zaibatsu Singularity el megaproyecto que tengo en mi mente desde hace años...Pero bueno, nada mas les pido un poco mas de paciencia, espero que lo que esta por venir refleje todo el esfuerzo y la energía que le he puesto durante estos años Vibras positivas para todos
Mil gracias froilaner. Una duda me queda. Que diferencia al shadowrunners del zaibatsu R? son dos juegos base distintos?. Cual me fabrico? me espero al shadowrunners? Mil gracias y pensamiento positivo para ti tambien.
Cita de: kalisto59 en 06 de Abril de 2017, 15:41:38 Mil gracias froilaner. Una duda me queda. Que diferencia al shadowrunners del zaibatsu R? son dos juegos base distintos?. Cual me fabrico? me espero al shadowrunners? Mil gracias y pensamiento positivo para ti tambien.Recomiendo esperar, ya falta muy poco Zaibatsu Speedrunners vendria a ser la siguiente version de Zaibatsu R es decir Zaibatsu S... pero es que en estos años los cambios al juego base se han ido acumulando y ya merecía su propio nombre, je, je, jeCompatibilidades:Zaibatsu R y Zaibatsu Shadowraiders (que quedo como versión beta ) son completamente compatibles.Zaibatsu Speedunners y Zaibatsu Shadowraiders 2.0 (Las versiones por publicarse junto con la web) son completamente compatibles.Zaibatsu R y Zaibatsu Shadowraiders 2.0 (El Juego base original y la expansión por publicarse) son escasamente compatibles Si realmente llega a gustar Zaibatsu Shadowraiders 2.0 (la expansión por publicarse) yo podria hacer una versión retro al estilo 2011 que sea completamente compatible con Zaibatsu R... pero me gustaría mas concentrarme en Zaibatsu Singularity Todo depende de como es recibida esta nueva versión del juego y la expansión Saludos y buena energía
guai, tons Zaibatsu Speedrunners y shadowruner 2.0 seran ESP y a Color no? existiran versiones de estas a B/N?, que ya estaba coloreando el Zaibatsu R en un estilo mas "neon virtual" onda tron original para tenerlo personalizado, y pos para ver si sigo y uso los B/N etc etc.y el shadowruner 1.0 en PDF donde lo allo?
Por mi parte esperaré todas las nuevas versiones, aunque quedarán guardas las versiones originales, por una cuestión de que son juegos muy buenos, y son los que me hicieron empezar en el PnP. (Quieren decirle nostalgia...puede ser).Por otro lado, ya has abierto la boca, así que cuenta que te traes entre manos??? Que Zaibatsu Singularity??? Que tienes en la cabeza??? Que es eso grande que planeas???Vamos vamos, spoliers!!! Que el ansia nos está matandoDesde ya, y fuera de toda broma, mis felicitaciones y apoyo incondicional a este enorme trabajo que te estás tomando.ZarP.D. vamos chusmea eso nuevo que tienes ahí escondido
Mil gracias Froylaner, me queda todo cristalino. Me esperaré a la versíón S y me lo haré en color con los peones en acetato como debe de ser, bien bonito. Es muy probable que si lo sacas en ingles en la BGG lo petes, la gente tenia muchas expectaciones y mucho hype con tu juego, si les das un empujoncito (como haces aquí). Mucho ánimo y energia a raudales. Tu puedes!PD: me espero además porque la nueva versión !!!!tiene solitario!!!!!
Qué bien suena el planteamiento de Singularity, elige tu propia aventura futurista así como los modos solitarios!Zaibatsu va a ser mi primer P&P completo (siempre he estado completando, mejorando componentes, tradumaquetando, etc.), y me hace mucha ilusión, la verdad. Gracias por tanto desvelo y dedicación por tu proyecto, y por compartirlo, Froylanel. Ánimo!
Para mi también Zaibatsu fue el primer printandplay completo que me fabriqué. Al final creo que me llegué a hacer 3 versiones completas del básico y avanzado (la última versión reduciendo el tamaño al 50% para hacerlo más transportable) y es un juego que tiene tantas posibilidades de ampliacion y personalización que una vez que vea la luz debería ser sencillo ayudar a darle aún más contenido.Para que no todo parezca únicamente positivo si puedo decir que en la primera versión del juego eché de menos más interaccion entre los jugadores, poder hacer algo que dificulte el juego de los rivales, en el propio turno o pudiendo jugar cartas en los turnos contrarios. Cuando pensaba en la creacion de nuevas cartas muchas iban dirigidas en ese sentido (cerrar accesos a zonas con firewall o poder modificar casillas concretas o mejorar las habilidades de los bots enemigos...)Volvemos a lo positivo... no veas como estoy esperando el modo en solitario , últimamente parece que mi vida lúdica es solitaria (Señor de los Anillos lcg, Arkham horror lcg, warhammer quest ... y un día de estos llegarán Sector 6 y Day Night Z) y Zaibatsu tiene pinta de venirse mucho tiempo conmigo.Las ilustraciones son una auténtica pasada, las cartas que estás enseñando son totalmente inmersivas en el ambiente (y hoy me voy a ver Ghost in the Shell..)
Ayer me llegaron los 3 mazos de cartas que encargué a Artscow, muy rápido teniendo en cuenta que dos días antes me llegó otro pedido realizado casi 3 semanas antes! Han quedado brutales: Ahora a esperar con ansia el resto del material! Las losetas de tablero había pensado en sacarlas en planchas rígidas de pixartprinting, lo que me tira para atrás es que trabajan a 100ppp y si hay texto pequeño en las losetas puede verse difuso...