logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1376 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El hobbit: Sobre la colina y bajo la colina
« en: 15 de Noviembre de 2012, 10:43:18 »
Estimad@s compañe@s. Quisiera saber vuestras opiniones sobre esta expansión deluxe de El Señor de los Anillos LCG.

Actualmente está esta y la de Khazad Dum, pero teniendo en cuenta de que los Enanos no son muy de mi gusto como raza de fantasia, he estado echando un ojo a este 'Hobbit: Sobre y bajo la colina'.

¿Alguien lo ha probado? ¿Impresiones? ¿Es esta caja peor o mejor que la de Khazad Dum según vuestras impresiones? ¿Las aventuras son más o menos dificiles que las que traen los Enanos? ¿Qué me podeis decir en general?.

Muchas gracias.

Zolle

Re: El hobbit: Sobre la colina y bajo la colina
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2012, 10:54:23 »
Si no te molan los enanos te animo a que esperes unas semanas a que el siguiente ciclo, Herederos de Númenor, vea la luz. Esta expansión se centra en Góndor y traerá algún giro nuevo a la mecánica de las cartas.

Yo adoro los enanos y por eso tengo la de Khazad, me encanta a idea de perderme por las tripas de la tierra y encontrarme seres horrendos. Es un ciclo particularmente oscuro, coronado por el enfrentamiento contra el Balrog. No poseo la caja del hobbit pero he visto las cartas que contiene y hay enanos hasta en la sopa. Sin haberla jugado ya te digo que no te la recomiendo. De las aventuras no sé.

Salud.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Kamui

Re: El hobbit: Sobre la colina y bajo la colina
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:02:09 »
Ya que esta expansión de Saga del Hobbit adapta la primera parte del libro, hay enanos por todos lados, o sea que si no te gustan... ¡huye, insensato!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El hobbit: Sobre la colina y bajo la colina
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:11:16 »
Ya que esta expansión de Saga del Hobbit adapta la primera parte del libro, hay enanos por todos lados, o sea que si no te gustan... ¡huye, insensato!

Jajjaajja... ;D la verdad es que no soy de Enanos para nada...pero...

Si no te molan los enanos te animo a que esperes unas semanas a que el siguiente ciclo, Herederos de Númenor, vea la luz. Esta expansión se centra en Góndor y traerá algún giro nuevo a la mecánica de las cartas.

Salud.


Esa la he visto y me ha convencido, Gondor y se ve que es de defender Fortalezas y demás, pero como aún está en inglés y no sabía cuando saldría en español o si saldría en español...

O tengo algo de paciencia y me pillo esa, o me lanzo como un ansioso a por alguna de las otras dos.

Kamui

Re: El hobbit: Sobre la colina y bajo la colina
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:53:40 »
Edge tiene anunciada la expansión de Númenor para diciembre (salvo retrasos). O sea, a la vuelta de la esquina...