logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2908 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Pues eso.

Tengo este juego en futuribles desde que se empezó a hablar de el (creo que como un buen montón de besekeros, maxime los que somos adictos al plastico).

El caso es que veo que van a sacar esta edicion y que justo al lado pone la temida palabra "Ediciones limitadas". Mi ojete empieza a apretarse, ¿que hago, lo compro, no lo compro?

Hasta que veo el precio: 100 euracos!

No se si merecera la pena o no (por lo que leo lleva mas zombies de los que ya vienen un buen capazo (se usaran), unos dados pijoteros y las versiones propias de Machete, Bruce Willis y Sheldon Cooper!!) o si este sera otro pufo de edicion limitada como el Dreadfleet, peeero....

miro la tarjeta de credito una y otra vez y pienso: estos tios se estan pasando.

un saludo!


pd: Viendo la pagina de Kickstarter de Zombicide se da uno cuenta de cuan friki han hecho este juego. Solo hay que ver los personajes extras, juas.
« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 18:15:07 por proxegenetyc »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Zombicide Edicion Apocalipsis, o como apretar el culo de los compradores
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2012, 18:15:52 »
No, si lo "triste" es que el pack viene en ingles!!


De lo que no tengo ni idea es si las tiendas "patrocinadoras" lo traeran tambien con el pack Apocalipsis o si sera solo exclusiva de Edge

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Zombicide Edicion Apocalipsis, o como apretar el culo de los compradores
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2012, 18:58:32 »
Hombre, el pack de kickstarter viene con alguna frikada más: varios personajes especiales entre ellos una especie de Chuck Norris, camiseta, litografía firmada...

Eso, si todo en perfecto english.

La verdad es que está bien que Edge saque este pack para tentar al coleccionista que no compró el juego por kickstarter. 100€ por todo eso no me parece tan descabellado. Al final los de Kickstarter hemos pagado 125$ (en el cambio de entonces unos 90€, ahora el dolar está más fuerte) a lo que casi es seguro que haya que añadir unos 30€ de aduanas. O sea que nos ha salido más caro.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Zombicide Edicion Apocalipsis, o como apretar el culo de los compradores
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2012, 23:52:37 »
En la web de Edge lo pone muy claro. Sólo se podrá adquirir mediante preorden, yo entiendo que en su propia tienda.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide Edicion Apocalipsis, o como apretar el culo de los compradores
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2012, 10:49:28 »
No, se puede encargar también en tienda física.

A mi el juego me llama tela, pero ojeando las reglas...
Realmente lo que mas me llama es que suben niveles los personajes...Pero al poco de anunciar este juego, salio el anuncio de la nueva expansión de LNOE que resulta que añade este tema también...

Es un gasto considerable, y no se debe hacer a las bravas...
Lo que pasa que los de Edge son muy listos, te explican en una parrafada, que son muy pocas las unidades, que no creen que lleguen siquiera a final de semana y ble bla ble... bufff, quien se puede resistir...??

Imaginar por un momento, que Tannhauser cuando salio la 1ª ed, hicieron algo parecido: "básico + 1 exp. en ingles por XX€". Se conoce el reglamento, pero nadie aun ha jugado de primera mano... El reglamento pinta medio bien, te tiras a la piscina, y ala, acabas de comprar un buen truño (ojo! que Tannhauser puede ser un buen juego, sobre todo la temática, pero por mi experiencia, el reglamento de la 1ª ed es un mojon)...

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Zombicide Edicion Apocalipsis, o como apretar el culo de los compradores
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2012, 15:28:14 »
No, se puede encargar también en tienda física.

A mi el juego me llama tela, pero ojeando las reglas...
Realmente lo que mas me llama es que suben niveles los personajes...Pero al poco de anunciar este juego, salio el anuncio de la nueva expansión de LNOE que resulta que añade este tema también...

Es un gasto considerable, y no se debe hacer a las bravas...
Lo que pasa que los de Edge son muy listos, te explican en una parrafada, que son muy pocas las unidades, que no creen que lleguen siquiera a final de semana y ble bla ble... bufff, quien se puede resistir...??

Imaginar por un momento, que Tannhauser cuando salio la 1ª ed, hicieron algo parecido: "básico + 1 exp. en ingles por XX€". Se conoce el reglamento, pero nadie aun ha jugado de primera mano... El reglamento pinta medio bien, te tiras a la piscina, y ala, acabas de comprar un buen truño (ojo! que Tannhauser puede ser un buen juego, sobre todo la temática, pero por mi experiencia, el reglamento de la 1ª ed es un mojon)...



A mi me pasó algo parecido con Ciudad de LAdrones. Figuras exclusivas pintadas, muy pocas unidades, cien pavazos. Y luego las ves por todos lados a precios ridículos. Never Again.