logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2056 veces)

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recordar las cartas iniciales
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2012, 16:13:14 »
Hola:

últimamente hay una cosa que se me está olvidando: el número de cartas iniciales de cada uno.

Además los juegos que tengo los voy variando para darles salida así que no retengo bien dicha circunstancia.

Por eso os pregunto qué método usáis para saber la mano inicial de cartas (chuletas, listados, fichas, ...) sin que haya que sacar las reglas constantemente.

Saludos

A mí me pasa lo mismo con lo de las cartas... ;)

En los juegos "domésticos" a dos, lo que hago después de cada partida es dejar guardados para la siguiente los componentes iniciales de cada jugador en una bolsa aparte...

Ludos

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recordar las cartas iniciales
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2012, 15:56:34 »
Con un simple pos-it pones el número de cartas según el número de jugadores. Si te parece demasiado complicado porque pueda perderse, pues metes el pos-it dentro de la funda de una carta

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recordar las cartas iniciales
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2012, 17:26:11 »
Si son de P&P hazte una carta adicional con el numero de cartas a repartir a modo de chuleta, total es una carta mas a imprimir asi que el gasto es minimo.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

tony66

Re: Recordar las cartas iniciales
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2012, 21:54:45 »
Estas últimas ideas también son interesantes, gracias chicos!