logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113727 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #255 en: 04 de Marzo de 2013, 22:24:14 »
que grande! Shawn está aqui....!! Que pena que no esté su inseparable compañero! :B

¡Ese es el espiritu! ¡Otro true believer!  Y es que Shaun es muy grande :D

PD: Venga, Abril, si lo estás deseando ;D

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #256 en: 04 de Marzo de 2013, 22:29:00 »
ayuda un poco si no haceis la conversion al precio en euros, que duele menos!! ;D
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #257 en: 04 de Marzo de 2013, 22:32:14 »
ayuda un poco si no haceis la conversion al precio en euros, que duele menos!! ;D

Sí, algo ayuda  ;D

Joder, es que necesito esta mini :D . Y ya como pongan alguna de los protas de "Community", de Dean Winchester o de Amy Pond, creo que me correré del gusto por las esquinas  :B

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #258 en: 04 de Marzo de 2013, 22:39:36 »
pues no te va a quedar ni gota para cuando te lleguen (dentro de 6 meses)!! ;D
Me da miedo pensar que mañana cuando me despierte habremos pasado los 680 y saldrá otra figura de pago mas...
en una semana tendran mas de un millon recaudado a este ritmo y ya esto llegando al limite de mi liquidez economica para todos los juegos en un año (esperaba el netrunning  y el mice & mighty en castellano :'()
« Última modificación: 04 de Marzo de 2013, 22:43:02 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #259 en: 04 de Marzo de 2013, 22:41:47 »
pues no te va a quedar ni gota para cuando te lleguen (dentro de 6 meses)!! ;D
 
Por eso, por eso casi mejor que no las pongan xDDD

kawa83

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #260 en: 04 de Marzo de 2013, 23:05:40 »
¡Ese es el espiritu! ¡Otro true believer!  Y es que Shaun es muy grande :D

PD: Venga, Abril, si lo estás deseando ;D
¡¡¡Vamos al Winchester!!! Todavía hay Kickstarter y es posible que llegue.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #261 en: 05 de Marzo de 2013, 10:15:39 »
DUDA!!!

¿te tienes que registrar en amazon.com para hacer el kickstarter? Es que siempre que he hecho mecenazgo ha sido por indigogo u otras, y ahora veo que a la hora de pagar tienes que registrarte en amazon, y entiendo que el registro del .es no sirve, no?
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

raik

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #262 en: 05 de Marzo de 2013, 10:52:19 »
Al contrario, creo que tu cuenta ámazon vale para todas. Yo, por ejemplo, uso la misma en .com, .co.uk, .de y .es aunque es cierto que el primero donde me registré fue el .com

vandor

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #263 en: 05 de Marzo de 2013, 11:44:52 »
Si, la cuenta de Amazon es común para todos los dominios (.com, .es, .de, etc). El rollo de usar la cuenta de Amazon es porque se vé que tienen un servicio de pagos, si no recuerdo mal usaba los datos de tu cuenta para las tarjetas y eso...

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #264 en: 05 de Marzo de 2013, 12:45:41 »
Aps.. perfecto pues. n___n
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

raik

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #265 en: 06 de Marzo de 2013, 00:48:43 »
Me han jodido, me iba a dar de baja con el cabreo de los supervivientes adicionales pero ahora han sacado unos perros que son la mar de chulos...

Lo mismo lo bajo a un pledge de 100 y aguanto...

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #266 en: 06 de Marzo de 2013, 06:49:48 »
lo de los perros muy chulo, pero empiezo a temer que con tanta regla nueva, de ser un juego que podia explicar a mi grupo de juego en 5 minutos, con tanto bicho nuevo acabe convirtiendose en un descent ( que no quita que sea un juegazo) pero para otro publico un poco mas versado en el genero... y bastante mas largo de jugar... eso si... que chulo el pastor aleman... es adorable... :B

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #267 en: 06 de Marzo de 2013, 09:38:39 »
Las mecanicas siguen siendo las mismas, solo que añaden bonus, como dados extra de cuerpo a cuerpo al amo, mientras permanezcan en la misma zona y que pueden moverse 3 zonas por acción... :B
Baronet #215

COLECCION

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #268 en: 06 de Marzo de 2013, 09:42:45 »
y que al igual que lo coches, no todo aparecerá en todos los escenarios, así que se puede explicar perfectamente en orden, lo básico, juegas un escenario y luego vas explicando el resto de reglas especiales según se necesiten o no.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #269 en: 06 de Marzo de 2013, 10:00:56 »
Las mecanicas siguen siendo las mismas, solo que añaden bonus, como dados extra de cuerpo a cuerpo al amo, mientras permanezcan en la misma zona y que pueden moverse 3 zonas por acción... :B

Y que van a ser low profile. No te olvides de eso  :D

Pedazo de stretch goal  :B