logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1987 veces)

GoTHa

Duda dominion BSW
« en: 07 de Abril de 2010, 02:54:15 »
Cuando creas una partida tienes varias opciones a elegir pero la verdad es que no se para que sirve ninguna. Si alguien me lo pudiera explicar o me pudiera pasar un enlace con la info en español/ingles lo agradezco.

Es sobre las opciones:

set:
randomset:

En set salen varias como basis, geld etc.
En randomset salen otras como all, intrigue, interactive etc.

Para que sirven y que tipo de partidas / combinaciones de cartas nos proporciona cada una?

Gracias.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda dominion BSW
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2010, 11:13:26 »
Randomset te da combinaciones de cartas al azar entre todas las expansiones incluídas en BSW (randomset: All) o sólo de la expansión que le indiques (por ejemplo, randomset: intrigue te daría algunas cartas de Intrigue).

Set te da combinaciones preestablecidas. Creo recordar que la Basis era la que recomendaban en las reglas para la primera partida. Las otras no recuerdo cuáles eran.

También había una configuración que permitía escoger entre todas las cartas disponibles (entre tú y tus contrincantes).

Si coincidimos un día, las probamos todas,   ;)
« Última modificación: 07 de Abril de 2010, 11:15:15 por enhac »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda dominion BSW
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2010, 20:23:07 »
Una dudilla:

Jugando con los contrabandistas me ha pasado que he elegido sin querer la carta (jardin) pero ya no quedaban y el juego  se ha quedado bloqueado, no me dejaba pasar la habilidad y tampoco escojer otra, con resultado de tener que abandonar la partida, Bug? o soy yo muy torpe ::)

Gracias.

GoTHa

Re: Duda dominion BSW
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2010, 00:44:03 »
Randomset te da combinaciones de cartas al azar entre todas las expansiones incluídas en BSW (randomset: All) o sólo de la expansión que le indiques (por ejemplo, randomset: intrigue te daría algunas cartas de Intrigue).

Set te da combinaciones preestablecidas. Creo recordar que la Basis era la que recomendaban en las reglas para la primera partida. Las otras no recuerdo cuáles eran.

También había una configuración que permitía escoger entre todas las cartas disponibles (entre tú y tus contrincantes).

Si coincidimos un día, las probamos todas,   ;)


En la teoría parece que si. Que es así, o es lo que tiene pinta... Pero después en la práctica hay MUCHAS MUCHISIMAS cartas que no me han salido nunca para jugar... y no creo que sea mala suerte... Yo suelo usar siempre el randomset all, pero solo por el nombre, no porque sepa que hace XDDDDD

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda dominion BSW
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2010, 09:48:30 »

En la teoría parece que si. Que es así, o es lo que tiene pinta... Pero después en la práctica hay MUCHAS MUCHISIMAS cartas que no me han salido nunca para jugar... y no creo que sea mala suerte... Yo suelo usar siempre el randomset all, pero solo por el nombre, no porque sepa que hace XDDDDD

Bueno, es que la única expansión que está completa es el básico. De las otras hay sólo tres o cuatro cartas de cada una...

Hay que comprarse el juego si lo quieres completo,  ;)