logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3794 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2014, 18:54:46 »
Si consideras que he tergiversado tus palabras ofrezco mis disculpas, pero creo sinceramente que al leerlas se desprende una confusión de términos entre los deportivo (antibarcelonsita) y lo político (anticatalán) que no viene a cuento. No veo sentido alguno a mezclar ambos conceptos en la misma frase a menos que pretendas establecer un vínculo entre ambas cosas.

Y creo de verdad que es mucho más fácil encontrar a gente que diga ser antimadridista que anticulé. Y con diferencia abismal. Ser antimadridista es tolerado e incluso está bien visto en ciertos lugares, donde incluso se le da valor político (como si tal cosa tuviese sentido), ser anticulé es criticado por muchos, yo entre ellos.

Y si pretendes decirme que yo estoy equivocado y los demás tenéis razón simplemente por el número de foreros que opina en una dirección u otra, te respondo que yo acepto el estar equivocado, pero afirmo que vosotros tampoco tenéis la verdad. Yo puedo ver una facilidad para condenar al forofo madridista que no veo en otros forofos que no sea cierta, pero vosotros estáis poco más o menos que afirmando que prácticamente todos los comentaristas deportivos son merengues, y eso lo niego de entrada.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2014, 08:14:10 »
Niegalo, si quieres. Pero eso no cambia la realidad. También negaban que Pepe le hubiese dao a Dani Alves. :-D
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 08:23:30 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2014, 09:38:19 »
Tenemos la mente envenada respecto al futbol. Si mañana yo estuviera en Estados Unidos y tuviera que explicar que me parecia fatal que el comentarista de nuestro pais celebro el gol de Portugal me mirarian raro. Lo primero que pensarían es que es normal que se alegre de que gane el país vecino al nuestro en vez de los USA.

Dicho esto yo vi el partido y no note nada que levantara subceptibilidades, y no soy muy fan del madrid o de Cristiano, me parecio que se emocionaba más por que era un gol emocionante, en el min 90 y que salvaba a Portugal que otra cosa.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2014, 09:50:43 »
Tenemos la mente envenada respecto al futbol. Si mañana yo estuviera en Estados Unidos y tuviera que explicar que me parecia fatal que el comentarista de nuestro pais celebro el gol de Portugal me mirarian raro. Lo primero que pensarían es que es normal que se alegre de que gane el país vecino al nuestro en vez de los USA.

Dicho esto yo vi el partido y no note nada que levantara subceptibilidades, y no soy muy fan del madrid o de Cristiano, me parecio que se emocionaba más por que era un gol emocionante, en el min 90 y que salvaba a Portugal que otra cosa.

Muy bien dicho. Lo suscribo al 100%
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2014, 10:35:58 »
Tenemos la mente envenada respecto al futbol. Si mañana yo estuviera en Estados Unidos y tuviera que explicar que me parecia fatal que el comentarista de nuestro pais celebro el gol de Portugal me mirarian raro. Lo primero que pensarían es que es normal que se alegre de que gane el país vecino al nuestro en vez de los USA.

Dicho esto yo vi el partido y no note nada que levantara subceptibilidades, y no soy muy fan del madrid o de Cristiano, me parecio que se emocionaba más por que era un gol emocionante, en el min 90 y que salvaba a Portugal que otra cosa.

Totalmente cierto.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

roanoke

  • Visitante
Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2014, 11:36:50 »
No sabía que habían despedido a Carlos Martínez.  Para mi gusto hay periodistas-narradores de espectáculos deportivos, que están un escalón muy por encima del resto, tipo Andrés Montes, Antoni Daimiel o  Ramón Trecet. Y en ese grupo está Carlos Martínez.
Son profesionales, que su trabajo me hace pensar en muchas cosas, menos en si es o no de un equipo o antialgo.
En el caso de Carlos Martínez,  no tengo ni idea si es o no culé, o es o no antimadridista, pero es que me da igual;  me encanta escucharle (esa voz...).
Mientras sea profesional y su trabajo no cree estado de opinión ni sea tendencioso, en función de sus gustos, como creo así ocurría con el personaje, no entiendo que se le pueda despedir por eso. 
Ah y soy merengón.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2014, 11:59:20 »
A mi tampoco me gusta el periodismo de bufanda, lo detesto, sobre todo con los más exaltados.

En cuanto al tema de las selecciones el forofismo de clubs siempre es lo que más daño hace. Soy del Barca, pero si la selección juegan 11 del Madrid les voy a animar exactamente igual que si fueran 11 de Barca.

Estoy con Miki en que no me gustan estos forofismos y menos aún con otras selecciones y que los comentarios deben de ser más neutrales. Yo no voy con Argentina porque Messi sea del Barca.

También me gustan Daimiel y Maldini y a Andres Montes se le hecha mucho de menos, a veces veía los partidos de futbol solo por escucharle
+1
De vez en cuando, alguien postea como persona sensata, sin forofismos y por amor al futbol simplemente y da gusto leer estos comentarios, como el tuyo.
Sobre el la narración del 2-2 en el Portugal USA, creo simplemente que el partido en la segunda parte fué bastante emocionante y hasta el último minuto peleado,por lo tanto no me parece extraño que el comentarista mostrase también esa emoción. Si es del Madrid, Barça o cualquier otro me es indiferente. Aparte de eso, se le da mucho valor por lo que estoy viendo en estos hilos a las narraciones de los comentaristas de TV, y no entiendo el porque; un partido por TV se vé,por lo cual es bastante irrelevante el comentario de un locutor. Cosa distinta es la Rádio en la cual el radiador son los ojos de la persona que escucha la retransmisión y si puede inducir al engaño o manipulación del mismo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EEUU 2 - Portugal 2 (En Tele5 son portugueses?)
« Respuesta #37 en: 24 de Junio de 2014, 12:00:18 »
Tenemos la mente envenada respecto al futbol. Si mañana yo estuviera en Estados Unidos y tuviera que explicar que me parecia fatal que el comentarista de nuestro pais celebro el gol de Portugal me mirarian raro. Lo primero que pensarían es que es normal que se alegre de que gane el país vecino al nuestro en vez de los USA.

Dicho esto yo vi el partido y no note nada que levantara subceptibilidades, y no soy muy fan del madrid o de Cristiano, me parecio que se emocionaba más por que era un gol emocionante, en el min 90 y que salvaba a Portugal que otra cosa.
+1