logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2144 veces)

Krazyel

MURCIA - Próxima MacroQDD 8 de Octubre
« en: 02 de Septiembre de 2016, 19:27:35 »
La próxima macroquedada será el sábado 8 de Octubre.

¿Qué es una macroquedada?

Es una cita de todos los murcianos de la bsk y no bsk para jugar durante todo el día. Nos alojan en un lugar oscuro, adaptado, en un local de bebidas espirituosas sólo para nosotros y tenemos todas las mesas a nuestra disposición, además de servicio de barra. A cambio sólo debemos vender nuestras almas y consumir al menos 5€ por cabeza para que nos consideren atractivos.

Para los que ya han ido como siempre, a partir de las ONCE hasta que el cuerpo aguante y queden rivales. Si sólo quieres estar un ratito también se puede ir. Nadie está obligado a nada más que pasárselo bien.

El lugar,NUEVO EMPLAZAMIENTO CERVEMUR .

¿Y si te quieres quedar a comer? No hay problemas, es lo que nos piden en el nuevo local, que comamos.

¿Tengo que llevar juegos? En principio no es necesario (con kala y tomol ya tenemos pa hacer un muro de berlín). Es seguro que habrá juegos suficientes para jugar, pero si quieres jugar a ese juego que tienes en la estantería y que nunca ve mesa, este es un buen momento. Solamente te pido que en ese caso intentes llevar las reglas bien aprendidas (no seas un krazyel), es muy frustrante cuando te das cuenta de que el que está explicando las reglas no se las sabe lo suficiente como para llevar una partida. En esos casos es muy preferible parar la explicación y coger otro juego. Jugar un juego con las reglas mal suele suponer que el juego no le guste a nadie y no se vuelva a jugar (Calvo coff coofff).

¿Tengo que ser jugón profesional? No es necesario. Hay gente y juegos para todo el mundo. Si no te gustan los euros de 4 horas, te puedes tirar el día con fillers de 20 minutos, seguro que te echas unas risas. Y hay frikis que traen su wargame y se aislan en una mesa todo el día murmurando cosas en alemán. Si eres más de dados no te preocupes, puedes irte a la puta calle , estamos encantandos de que vengas

¿puedo traer a alguien? ¿incluso un "novato"? Pues claro, no vas a encontrar mejor sito y ambiente para explicar a alguien las bondades de jugar a los juegos de mesa.

Como aspecto significativo, también (y desde los comienzos de las Macrokdds) asisten niños. Sí, esos seres humanos pequeñitos que pueblan el "mundo real". Hemos tenido franjas de edades comprendidas entre los 5-6 hasta los 13-14 años. Por supuesto, varones y hembras. Hemos llegado a tener carricoches con bebés de meses (aunque estos no han mostrado aun su interés por jugar).
Normalmente son hijos y/o hermanos de l@s miembros de labsk y juegan, en ocasiones entre ellos y en otras se incorporan a los juegos "de los mayores" cuando las características lo permite. A veces, también sucede que los mayores les piden si pueden jugar.

En fin. Sitio cerrado, primera vez en que podemos observar si se convierte en el habitual tras la dolorosa, triste, y para nada fatídica partida de nuestro querido Cheers, jamás habríamos pensado que fuera a cerrar tan magnífico local. ¿En qué mejor sitio puede estar tu hijo un sábado, además, compartiendo contigo aficiones? Seguro que hay cervezas lager para que comience una bella afición.... ::) (No se incluyen pediatrás de servicio )


PD: Podemos ir discutiendo aquí las próximas fechas para los meses venideros
PD2: Los que votaron por la opción de Kala, dice que le habléis por privado, está tontín.
PD3: Si estás leyendo esto y no estás en el grupo de Wahtsapp, mándame un MP
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2016, 13:15:50 por Krazyel »

lordguss

Re:MURCIA - Próxima MacroQDD 1 de Octubre
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2016, 20:00:49 »
¿Me puedo traer a mi gato?



Rama Lama Ding Dong

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MURCIA - Próxima MacroQDD 1 de Octubre
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2016, 03:54:46 »
¿Me puedo traer a mi gato?


Si te dejan pasar a ti no se porque al gato no 

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:MURCIA - Próxima MacroQDD 1 de Octubre
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2016, 08:22:48 »
Me alegro que se haya encontrado otro lugar.
Si puedo me pasare al mediodia o por la tarde.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MURCIA - Próxima MacroQDD 1 de Octubre
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2016, 17:23:43 »
Yo me quiero pasar un rato de mañana

Cual era la otra opcion?  ???

critto

Re:MURCIA - Próxima MacroQDD 1 de Octubre
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2016, 19:34:36 »
Tú le has dicho el de cervemur que si va awi se puede agriar la cerveza...
Y por cierto, nunca en mi vida he explicado mal las reglas, como mucho los demás no me habéis entendido.. ::)

iñaky

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MURCIA - Próxima MacroQDD 1 de Octubre
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2016, 19:44:01 »
Cual era la otra opcion?  ???

Tu casa.  :P
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com