Y la mitad si no vienen con 40 figuras + otras 50 en stretch goals no venden nadaEnviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita de: IronArthur en 09 de Junio de 2017, 23:51:29 Y la mitad si no vienen con 40 figuras + otras 50 en stretch goals no venden nadaEnviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkUna cosa que no entiendo, hablando antes de DVG, es por qué una compañía supuestamente asentada en el mundo de los juegos tiene que recurrir a ks para sacar un juego. Y para mí la respuesta es que sacan más beneficio porque ya están partiendo de un precio de financiación con el que el juego les saldrá rentable. No tiene que sacar unidades que no saben si venderán, aquí la demanda se convierte automáticamente en oferta; y los add-ons, los stretch goals y los componentes exclusivos hacen de reclamo y engordan su recaudación. Creo que la plataforma ks está un poco pervertida, y nosotros contribuimos a ello, yo el primero que conste.
Del Myth he leído cosas buenas y malas, y de momento lo he desechado. A ver el 'Hexplore it!' si se une a esa lista, pero habra que esperar al año que viene. Y el Superhot está al caer, que al final me metí como las ratas siguen al flautista. Por cierto, mañana seguramente ponga a la venta el Hostage Negotiator, que siempre pierde la batalla de 'juegos de poco espacio, fácilmente transportables y de sencillo setup' contra el One Deck Dungeon. Así que estad atentos al hilo si os interesa.
Cita de: Ananda en 10 de Junio de 2017, 01:26:43 Del Myth he leído cosas buenas y malas, y de momento lo he desechado. A ver el 'Hexplore it!' si se une a esa lista, pero habra que esperar al año que viene. Y el Superhot está al caer, que al final me metí como las ratas siguen al flautista. Por cierto, mañana seguramente ponga a la venta el Hostage Negotiator, que siempre pierde la batalla de 'juegos de poco espacio, fácilmente transportables y de sencillo setup' contra el One Deck Dungeon. Así que estad atentos al hilo si os interesa.Precio??
Una pregunta.¿Hay algun juego de tematica Napoleonica que merezca la pena realmente en solitario?
Cita de: danimaning en 10 de Junio de 2017, 15:13:41 Una pregunta.¿Hay algun juego de tematica Napoleonica que merezca la pena realmente en solitario?El España 20 de dracoideas/VPG q está ahora en verkami??Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk