logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19288 veces)

HANJEL

Re:Nadie habla del Tiny Epic Quest?
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2016, 20:46:33 »
Habrá opiniones para todos los gustos. TEQ y MQ son juegos diferentes, pero su público es similar. Y la serie Tiny Epic atrae mucho.
Depende de gustos personales. Yo estuve valorando el MQ... Pero a mi me llama más el TEQ por no ser colaborativo (una pena que tiene pinta de no poder tener algo de confrontación directa).
Hanjel de Alfheim

imisel

Re:Nadie habla del Tiny Epic Quest?
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2016, 08:42:39 »
Yo sigo siendo muy fan de los Tiny Epic. Y este tiene unos meeples tan monos que caeré si o si.

imisel

Re:Nadie habla del Tiny Epic Quest?
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2016, 08:45:32 »
No sé, acabo de ver la web del KS (tan solo vi las fotos de la BGG) y bien es cierto que los componentes del Tiny Epic Quest son bastante amplicos para valer 20$, pero me da la impresión de que las "losetas" que forman el mapa y los tableros serán finos como en el Pequeñas Grandes Galaxias.

Y sobre todo, que el Meeple Quest es un dungeon y éste no. Creo que el MQ se mantiene en la línea de ser un juego de minis pero sin minis, mejor que el TEQ.

Estoy contigo, las losetas serán muy finas... Yo en los otros Tinys arreglé plastificando, quedan genial.  Y el Meeple Quest es un Dungeon y este no. Sobre si es mejor o no, está por ver... Que tambien estamos hablando de precios muy, pero que muy diferentes. ¿Justificable la diferencia de precio? El tiempo lo dirá.


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Nadie habla del Tiny Epic Quest?
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2016, 09:43:35 »
¿Y Devir cuando lo sacará a la venta? (aprox)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

X.Cugat

Re:Nadie habla del Tiny Epic Quest?
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2016, 09:49:27 »
¿Y Devir cuando lo sacará a la venta? (aprox)

Pues si en el KS del juego dicen que los envíos los harán en verano, seguramente Devir lo saque en español el próximo otoño.

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Nadie habla del Tiny Epic Quest?
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2016, 10:51:41 »
¿Y Devir cuando lo sacará a la venta? (aprox)

Pues si en el KS del juego dicen que los envíos los harán en verano, seguramente Devir lo saque en español el próximo otoño.

No necesariamente. Si hacen como con el TEK, la producción de la versión en español se realizará junto con la inglesa (lo que siempre reduce costes) así que podrían llegar al mismo tiempo. Recuerdo perfectamente la cara de tonto que se me quedó cuando jugué al TEK en español en la feria de córdoba antes de recibir mi copia en inglés del Kickstarter.

imisel

Re:Nadie habla del Tiny Epic Quest?
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2016, 11:27:57 »
¿Y Devir cuando lo sacará a la venta? (aprox)

Pues si en el KS del juego dicen que los envíos los harán en verano, seguramente Devir lo saque en español el próximo otoño.

si, la verdad es que estan acortando mucho los tiempos... Yo por ejemplo el Tiny Epic Western, que no entré en el kickstarter, posiblemente lo coja en la version española que va a salir, hasta donde yo sé, no mucho después de la versión inglesa.

Con el tiny epic quest, estoy ahi, ahi... Creo que las recompensas en este pueden ser un poco mas jugosas y me la voy a jugar con el KS casi seguro.

No necesariamente. Si hacen como con el TEK, la producción de la versión en español se realizará junto con la inglesa (lo que siempre reduce costes) así que podrían llegar al mismo tiempo. Recuerdo perfectamente la cara de tonto que se me quedó cuando jugué al TEK en español en la feria de córdoba antes de recibir mi copia en inglés del Kickstarter.

trencavel

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2016, 13:50:33 »
y vale la pena no entrar en el kick,ahorrarse esos 12$ que luego los pagaremos en la traduccion y quedarse sin esa mini expansion?

imisel

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2016, 14:14:56 »
Pues cuestion de gustos, como todo... Yo voy a pedir 2 copias y ahorro un poco portes...

Acaba  de salir y se ha fundado en 8 minutos, por cierto.

X.Cugat

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2016, 15:00:07 »
Acaba  de salir y se ha fundado en 8 minutos, por cierto.
Se ha montado un imperio en 8 minutos, ehhhh, ehhhhh!?

Ya cierro yo al salir...

HANJEL

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2016, 15:53:07 »
¡Madre mía como sube el dinero recaudado! Empecé a escribir con 105000$ y ya van por 107000$.

Ya podían currarse un stretch goal para un quinto jugador, que los juegos de 4 se me quedan cortos muchas veces...
Hanjel de Alfheim

xaosichigo

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2016, 16:07:04 »
La verdad que los streach goals.... son un poco.... meh. Y no me mola que sea solo 4 D:

skaures

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2016, 16:51:58 »
Yo tengo dudas tambien porque lo sacará Devir con todos los stretch quitando la expansión, no sé...

X.Cugat

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2016, 17:13:25 »
Hombre....lo del 5º jugador puede venir bien aunque luego en pocas ocasiones te apetecerá jugarlo a 5 como pasó con el Pequeñas Grandes Galaxias, que se alargaba demasiado.

Aunque me retracto un poco en mis palabras ya que en este juego quizás sí merezca la pena jugarlo incluso a 5.

HANJEL

Re:Tiny Epic Quest
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2016, 17:15:59 »
Yo, el Pequeños Grandes Reinos lo juego bien con 5.
Hanjel de Alfheim